ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada consultó si podía tener dengue y el doctor Kambourian le dio un dato clave: "Me picó ayer"

La periodista, preocupada por una picadura, consultó con el médico que estaba como invitado en LAM.

19 de mayo 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Andrea Taboada estaba con temor de haber sido infectada de dengue y el doctor Kambourian la calmo con un dato: "Los síntomas aparecen a las horas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el coronavirus sigue generando preocupación mundial, en nuestro país y en varios de Latinoamérica los casos de dengue vienen en aumento. Andrea Taboada aprovechó la visita del doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la mañana para hacerle una consulta por una picadura.

“Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer”, empezó preguntando la panelista, preocupada al médico. “Es igual, una picadura común y silvestre. No podés determinarlo a través de eso”, aseveró él, para dar luego un dato clave... y tranquilizador “Los síntomas aparece a las horas o puede demorar un poco más. En general, tampoco pican a la noche por el ciclo de replicación del mosquito”, informó, mientras ella manifestaba alivio. “Ya estás sana, despreocupate”, terminó ironizando Ángel de Brito.

Andrea: "Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer".

Laura Fidalgo fue una de las famosas que relató cómo se contagió la enfermedad en la casa de sus padres, en el barrio de Flores, el lugar de la Ciudad de Buenos Aires con más casos de dengue. "En un momento te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", aseguró la jurado del Bailando en El show del problema a principios de mayo. 

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Andrea TaboadaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit