ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada consultó si podía tener dengue y el doctor Kambourian le dio un dato clave: "Me picó ayer"

La periodista, preocupada por una picadura, consultó con el médico que estaba como invitado en LAM.

19 de mayo 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Andrea Taboada estaba con temor de haber sido infectada de dengue y el doctor Kambourian la calmo con un dato: "Los síntomas aparecen a las horas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el coronavirus sigue generando preocupación mundial, en nuestro país y en varios de Latinoamérica los casos de dengue vienen en aumento. Andrea Taboada aprovechó la visita del doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la mañana para hacerle una consulta por una picadura.

“Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer”, empezó preguntando la panelista, preocupada al médico. “Es igual, una picadura común y silvestre. No podés determinarlo a través de eso”, aseveró él, para dar luego un dato clave... y tranquilizador “Los síntomas aparece a las horas o puede demorar un poco más. En general, tampoco pican a la noche por el ciclo de replicación del mosquito”, informó, mientras ella manifestaba alivio. “Ya estás sana, despreocupate”, terminó ironizando Ángel de Brito.

Andrea: "Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer".

Laura Fidalgo fue una de las famosas que relató cómo se contagió la enfermedad en la casa de sus padres, en el barrio de Flores, el lugar de la Ciudad de Buenos Aires con más casos de dengue. "En un momento te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", aseguró la jurado del Bailando en El show del problema a principios de mayo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Andrea TaboadaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit