ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada consultó si podía tener dengue y el doctor Kambourian le dio un dato clave: "Me picó ayer"

La periodista, preocupada por una picadura, consultó con el médico que estaba como invitado en LAM.

19 de mayo 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Andrea Taboada estaba con temor de haber sido infectada de dengue y el doctor Kambourian la calmo con un dato: "Los síntomas aparecen a las horas"
Seguinos en

Mientras el coronavirus sigue generando preocupación mundial, en nuestro país y en varios de Latinoamérica los casos de dengue vienen en aumento. Andrea Taboada aprovechó la visita del doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la mañana para hacerle una consulta por una picadura.

“Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer”, empezó preguntando la panelista, preocupada al médico. “Es igual, una picadura común y silvestre. No podés determinarlo a través de eso”, aseveró él, para dar luego un dato clave... y tranquilizador “Los síntomas aparece a las horas o puede demorar un poco más. En general, tampoco pican a la noche por el ciclo de replicación del mosquito”, informó, mientras ella manifestaba alivio. “Ya estás sana, despreocupate”, terminó ironizando Ángel de Brito.

Andrea: "Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer".

Laura Fidalgo fue una de las famosas que relató cómo se contagió la enfermedad en la casa de sus padres, en el barrio de Flores, el lugar de la Ciudad de Buenos Aires con más casos de dengue. "En un momento te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", aseguró la jurado del Bailando en El show del problema a principios de mayo. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Andrea TaboadaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit