ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada consultó si podía tener dengue y el doctor Kambourian le dio un dato clave: "Me picó ayer"

La periodista, preocupada por una picadura, consultó con el médico que estaba como invitado en LAM.

19 de mayo 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Andrea Taboada estaba con temor de haber sido infectada de dengue y el doctor Kambourian la calmo con un dato: "Los síntomas aparecen a las horas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el coronavirus sigue generando preocupación mundial, en nuestro país y en varios de Latinoamérica los casos de dengue vienen en aumento. Andrea Taboada aprovechó la visita del doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la mañana para hacerle una consulta por una picadura.

“Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer”, empezó preguntando la panelista, preocupada al médico. “Es igual, una picadura común y silvestre. No podés determinarlo a través de eso”, aseveró él, para dar luego un dato clave... y tranquilizador “Los síntomas aparece a las horas o puede demorar un poco más. En general, tampoco pican a la noche por el ciclo de replicación del mosquito”, informó, mientras ella manifestaba alivio. “Ya estás sana, despreocupate”, terminó ironizando Ángel de Brito.

Andrea: "Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer".

Laura Fidalgo fue una de las famosas que relató cómo se contagió la enfermedad en la casa de sus padres, en el barrio de Flores, el lugar de la Ciudad de Buenos Aires con más casos de dengue. "En un momento te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", aseguró la jurado del Bailando en El show del problema a principios de mayo. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Andrea TaboadaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit