ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada consultó si podía tener dengue y el doctor Kambourian le dio un dato clave: "Me picó ayer"

La periodista, preocupada por una picadura, consultó con el médico que estaba como invitado en LAM.

19 de mayo 2020, 13:50hs
Video Placeholder
Andrea Taboada estaba con temor de haber sido infectada de dengue y el doctor Kambourian la calmo con un dato: "Los síntomas aparecen a las horas"
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus sigue generando preocupación mundial, en nuestro país y en varios de Latinoamérica los casos de dengue vienen en aumento. Andrea Taboada aprovechó la visita del doctor Carlos Kambourian en Los Ángeles de la mañana para hacerle una consulta por una picadura.

“Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer”, empezó preguntando la panelista, preocupada al médico. “Es igual, una picadura común y silvestre. No podés determinarlo a través de eso”, aseveró él, para dar luego un dato clave... y tranquilizador “Los síntomas aparece a las horas o puede demorar un poco más. En general, tampoco pican a la noche por el ciclo de replicación del mosquito”, informó, mientras ella manifestaba alivio. “Ya estás sana, despreocupate”, terminó ironizando Ángel de Brito.

Andrea: "Ayer me picó un mosquito y quería saber si la roncha es la misma. Me picó ayer".

Laura Fidalgo fue una de las famosas que relató cómo se contagió la enfermedad en la casa de sus padres, en el barrio de Flores, el lugar de la Ciudad de Buenos Aires con más casos de dengue. "En un momento te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", aseguró la jurado del Bailando en El show del problema a principios de mayo. 

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Andrea TaboadaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit