ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

13 de mayo 2021, 22:56hs
Andrea Taboada confirmó que el resultado de su test de covid es positivo (Foto: Instagram)
Andrea Taboada confirmó que el resultado de su test de covid es positivo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien el primer hisopado al que se sometió por tener síntomas compatibles con el coronavirus dio negativo, Andrea Taboada debió aislarse por protocolo hasta repetir nuevamente el procedimiento. Ahora, la periodista recurrió a las redes y confirmó su resultado positivo.

"Lamentablemente soy COVID positivo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter e Instagram. Además, agradeció el apoyo de sus seres queridos y seguidores: “¡Gracias a todos por estar!".

Horas antes, Ángel de Brito había compartido la feliz noticia sobre su alta médica luego de haber contraído el virus en su viaje a Miami donde se había vacunado contra el covid: “¡Por suerte, llegó el día del alta médica! Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. ¡Gracias por el cariño!”, expresó, feliz.

Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"
Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"

Foto: Captura de Instagram Stories

pic.twitter.com/HoRsA5MQ35

— Andrea Taboada (@andretaboada) May 13, 2021

Fuerza ⁦@andretaboada⁩
Te quiero amiga #LAM ❤️ https://t.co/HuGlLQKaO4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 14, 2021

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Andrea Taboadacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit