ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada se autodefinió como una mujer hot: "Yo soy muy amante; a mí jamás me dolió la cabeza"

La panelista de LAM contó en Corte y confección que es una persona apasionada e inolvidable en la intimidad.

07 de julio 2020, 15:49hs
Video Placeholder
¡Fogosa! Andrea Taboada se autodefinió como una mujer hot
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, Andrea Taboada suele hacer declaraciones sobre cómo es al momento de amar, pero siempre sin revelar quién es la persona que tiene a su lado.

Invitada a Corte y confección, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de su solitario aislamiento, luego de que Andrea Politti le preguntara si estaba sola o en pareja: "En cuarentena se me complicó un poquito pero, obviamente, cuando pase la pandemia... que se agarren".

"He amado y me han amado. Soy muy amante. Yo marco a fuego. Nunca me duele la cabeza".

Divertida con la respuesta de Taboada, la conductora le preguntó: "¿Sos una mujer que ha amado?". Ante esa íntima inquietud, Andrea lanzó al aire una autodefinición muy hot: "He amado y me han amado. Soy muy amante. Yo marco a fuego. Nunca me duele la cabeza. ¡Ay! Perdón, la hora".

Lejos de alarmarse con la declaración, Politti señaló: "No sabés las cosas que dicen acá". Con el aval de la conductora, Andrea Taboada agregó: "Jamás me dolió la cabeza. ¡Es disfrute!".

Leé también

Andrea Taboada reveló en vivo que sufrió maltrato de una expareja: "Me agarró del cuello"

Andrea Taboada contó que padeció maltrato de una expareja: "Me agarró del cuello; te paraliza el miedo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit