ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada se autodefinió como una mujer hot: "Yo soy muy amante; a mí jamás me dolió la cabeza"

La panelista de LAM contó en Corte y confección que es una persona apasionada e inolvidable en la intimidad.

07 de julio 2020, 15:49hs
Video Placeholder
¡Fogosa! Andrea Taboada se autodefinió como una mujer hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida privada, Andrea Taboada suele hacer declaraciones sobre cómo es al momento de amar, pero siempre sin revelar quién es la persona que tiene a su lado.

Invitada a Corte y confección, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de su solitario aislamiento, luego de que Andrea Politti le preguntara si estaba sola o en pareja: "En cuarentena se me complicó un poquito pero, obviamente, cuando pase la pandemia... que se agarren".

"He amado y me han amado. Soy muy amante. Yo marco a fuego. Nunca me duele la cabeza".

Divertida con la respuesta de Taboada, la conductora le preguntó: "¿Sos una mujer que ha amado?". Ante esa íntima inquietud, Andrea lanzó al aire una autodefinición muy hot: "He amado y me han amado. Soy muy amante. Yo marco a fuego. Nunca me duele la cabeza. ¡Ay! Perdón, la hora".

Lejos de alarmarse con la declaración, Politti señaló: "No sabés las cosas que dicen acá". Con el aval de la conductora, Andrea Taboada agregó: "Jamás me dolió la cabeza. ¡Es disfrute!".

Leé también

Andrea Taboada reveló en vivo que sufrió maltrato de una expareja: "Me agarró del cuello"

Andrea Taboada contó que padeció maltrato de una expareja: "Me agarró del cuello; te paraliza el miedo"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit