ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada arremetió contra Juariu por los cruces por sus primicias: "Se cree que las tiene todas, que se calme un poco"

La panelista de LAM aseguró que su colega de Bendita debería aprender mucho de ella.

12 de enero 2021, 17:27hs
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Juariu en este último tiempo fue una revelación. La panelista de Bendita (El Nueve) se puso en el centro de la escena por estar siempre atenta a las redes sociales y notar extraños movimientos de los famosos que derivaban en noticias.

Cuando la panelista se hizo eco de una story de Daniel Osvaldo con su nueva novia, Andrea Taboada se enojó. ¿El motivo? La "angelita" argumentó que la primicia era suya, especialmente, porque había dado datos inéditos sobre la joven que enamoró al ex de Jimena Barón. A partir de ahí, se llevan ¿pésimo?

"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco".

Harta de su colega, Andrea volvió a arremeter contra ella en LAM (eltrece). "Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", expresó. Pícaro, Ángel de Brito sumó: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella...".

"Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".

Lejos de quedarse en el molde, Andrea se mostró de acuerdo con Ángel. "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

JuariuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit