ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada arremetió contra Juariu por los cruces por sus primicias: "Se cree que las tiene todas, que se calme un poco"

La panelista de LAM aseguró que su colega de Bendita debería aprender mucho de ella.

12 de enero 2021, 17:27hs
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Seguinos en Google

Sin dudas, Juariu en este último tiempo fue una revelación. La panelista de Bendita (El Nueve) se puso en el centro de la escena por estar siempre atenta a las redes sociales y notar extraños movimientos de los famosos que derivaban en noticias.

Cuando la panelista se hizo eco de una story de Daniel Osvaldo con su nueva novia, Andrea Taboada se enojó. ¿El motivo? La "angelita" argumentó que la primicia era suya, especialmente, porque había dado datos inéditos sobre la joven que enamoró al ex de Jimena Barón. A partir de ahí, se llevan ¿pésimo?

"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco".

Harta de su colega, Andrea volvió a arremeter contra ella en LAM (eltrece). "Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", expresó. Pícaro, Ángel de Brito sumó: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella...".

"Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".

Lejos de quedarse en el molde, Andrea se mostró de acuerdo con Ángel. "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

JuariuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit