Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada arremetió contra Juariu por los cruces por sus primicias: "Se cree que las tiene todas, que se calme un poco"

La panelista de LAM aseguró que su colega de Bendita debería aprender mucho de ella.

Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Andrea volvió a fulminar a Juariu.

Sin dudas, Juariu en este último tiempo fue una revelación. La panelista de Bendita (El Nueve) se puso en el centro de la escena por estar siempre atenta a las redes sociales y notar extraños movimientos de los famosos que derivaban en noticias.

Cuando la panelista se hizo eco de una story de Daniel Osvaldo con su nueva novia, Andrea Taboada se enojó. ¿El motivo? La "angelita" argumentó que la primicia era suya, especialmente, porque había dado datos inéditos sobre la joven que enamoró al ex de Jimena Barón. A partir de ahí, se llevan ¿pésimo?

"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco".

Harta de su colega, Andrea volvió a arremeter contra ella en LAM (eltrece). "Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", expresó. Pícaro, Ángel de Brito sumó: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella...".

"Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".

Lejos de quedarse en el molde, Andrea se mostró de acuerdo con Ángel. "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear", sentenció.

¿Recibirá respuesta?