ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada arremetió contra Juariu por los cruces por sus primicias: "Se cree que las tiene todas, que se calme un poco"

La panelista de LAM aseguró que su colega de Bendita debería aprender mucho de ella.

12 de enero 2021, 17:27hs
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Seguinos en Google

Sin dudas, Juariu en este último tiempo fue una revelación. La panelista de Bendita (El Nueve) se puso en el centro de la escena por estar siempre atenta a las redes sociales y notar extraños movimientos de los famosos que derivaban en noticias.

Cuando la panelista se hizo eco de una story de Daniel Osvaldo con su nueva novia, Andrea Taboada se enojó. ¿El motivo? La "angelita" argumentó que la primicia era suya, especialmente, porque había dado datos inéditos sobre la joven que enamoró al ex de Jimena Barón. A partir de ahí, se llevan ¿pésimo?

"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco".

Harta de su colega, Andrea volvió a arremeter contra ella en LAM (eltrece). "Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", expresó. Pícaro, Ángel de Brito sumó: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella...".

"Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".

Lejos de quedarse en el molde, Andrea se mostró de acuerdo con Ángel. "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

JuariuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit