ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada arremetió contra Juariu por los cruces por sus primicias: "Se cree que las tiene todas, que se calme un poco"

La panelista de LAM aseguró que su colega de Bendita debería aprender mucho de ella.

12 de enero 2021, 17:27hs
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Andrea volvió a fulminar a Juariu.
Seguinos en Google

Sin dudas, Juariu en este último tiempo fue una revelación. La panelista de Bendita (El Nueve) se puso en el centro de la escena por estar siempre atenta a las redes sociales y notar extraños movimientos de los famosos que derivaban en noticias.

Cuando la panelista se hizo eco de una story de Daniel Osvaldo con su nueva novia, Andrea Taboada se enojó. ¿El motivo? La "angelita" argumentó que la primicia era suya, especialmente, porque había dado datos inéditos sobre la joven que enamoró al ex de Jimena Barón. A partir de ahí, se llevan ¿pésimo?

"Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco".

Harta de su colega, Andrea volvió a arremeter contra ella en LAM (eltrece). "Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco", expresó. Pícaro, Ángel de Brito sumó: "Taboada dijo que tiene mucho que aprender de ella...".

"Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear".

Lejos de quedarse en el molde, Andrea se mostró de acuerdo con Ángel. "Y sí, claro. Crea contenido chequeando las historias, yo también hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

JuariuAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit