ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el ex de Julieta Díaz: "Nos conocemos hace años"

La actriz de Los 39 escalones explicó su relación con el humorista gráfico, quien además opinó de Fredy Villarreal.

07 de febrero 2022, 16:47hs
Video Placeholder
La sorpresiva cena íntima de Andrea Rincón con Tute, el ex de Julieta Díaz
Seguinos en Google

La cena de Andrea Rincón a solas con Tute despertó especulaciones sobre un incipiente romance, y la propia ex Gran Hermano bromeó cuando un periodista de Intrusos se le acercó con la cámara: "Me escupís el asado".

La velada íntima se dio el lunes a la madrugada en Carlos Paz en un restaurante, y sucedió luego de la función de Los 39 escalones, obra que Rincón integra.

Entre risas incómodas, el hijo mayor de Caloi y expareja de Julieta Díaz dejó que Rincón le aclarara a Pablo Layús que "es un amigo que vino a trabajar a Córdoba y a ver la obra".

"Nos conocemos hace años, somos compañeros", bromeó Andrea con brillo en sus ojos al hacer la señal peronista de la V de la victoria.

"Nos une el peronismo", ratificó el humorista gráfico que dará una charla abierta y gratuita en el Cabildo de Córdoba.

LA IRONÍA DE TUTE POR EL AFFAIRE DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Al final de la entrevista, Tute respondió en clave de chiste para referirse al affaire de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

"Me enteré del rumor", admitió el artista.

"Me encanta, es una linda pareja", cerró Tute socarrón en alusión a Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Por eso, la actriz reprochó al notero de Intrusos por boicotearle la cita: "Me escupís el asado. ¿De dónde saliste?".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Andrea RincónTuteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit