ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el ex de Julieta Díaz: "Nos conocemos hace años"

La actriz de Los 39 escalones explicó su relación con el humorista gráfico, quien además opinó de Fredy Villarreal.

07 de febrero 2022, 16:47hs
Video Placeholder
La sorpresiva cena íntima de Andrea Rincón con Tute, el ex de Julieta Díaz
Seguinos en Google

La cena de Andrea Rincón a solas con Tute despertó especulaciones sobre un incipiente romance, y la propia ex Gran Hermano bromeó cuando un periodista de Intrusos se le acercó con la cámara: "Me escupís el asado".

La velada íntima se dio el lunes a la madrugada en Carlos Paz en un restaurante, y sucedió luego de la función de Los 39 escalones, obra que Rincón integra.

Entre risas incómodas, el hijo mayor de Caloi y expareja de Julieta Díaz dejó que Rincón le aclarara a Pablo Layús que "es un amigo que vino a trabajar a Córdoba y a ver la obra".

"Nos conocemos hace años, somos compañeros", bromeó Andrea con brillo en sus ojos al hacer la señal peronista de la V de la victoria.

"Nos une el peronismo", ratificó el humorista gráfico que dará una charla abierta y gratuita en el Cabildo de Córdoba.

LA IRONÍA DE TUTE POR EL AFFAIRE DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Al final de la entrevista, Tute respondió en clave de chiste para referirse al affaire de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

"Me enteré del rumor", admitió el artista.

"Me encanta, es una linda pareja", cerró Tute socarrón en alusión a Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Por eso, la actriz reprochó al notero de Intrusos por boicotearle la cita: "Me escupís el asado. ¿De dónde saliste?".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrea RincónTuteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit