ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el ex de Julieta Díaz: "Nos conocemos hace años"

La actriz de Los 39 escalones explicó su relación con el humorista gráfico, quien además opinó de Fredy Villarreal.

07 de febrero 2022, 16:47hs
Video Placeholder
La sorpresiva cena íntima de Andrea Rincón con Tute, el ex de Julieta Díaz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cena de Andrea Rincón a solas con Tute despertó especulaciones sobre un incipiente romance, y la propia ex Gran Hermano bromeó cuando un periodista de Intrusos se le acercó con la cámara: "Me escupís el asado".

La velada íntima se dio el lunes a la madrugada en Carlos Paz en un restaurante, y sucedió luego de la función de Los 39 escalones, obra que Rincón integra.

Entre risas incómodas, el hijo mayor de Caloi y expareja de Julieta Díaz dejó que Rincón le aclarara a Pablo Layús que "es un amigo que vino a trabajar a Córdoba y a ver la obra".

"Nos conocemos hace años, somos compañeros", bromeó Andrea con brillo en sus ojos al hacer la señal peronista de la V de la victoria.

"Nos une el peronismo", ratificó el humorista gráfico que dará una charla abierta y gratuita en el Cabildo de Córdoba.

LA IRONÍA DE TUTE POR EL AFFAIRE DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Al final de la entrevista, Tute respondió en clave de chiste para referirse al affaire de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

"Me enteré del rumor", admitió el artista.

"Me encanta, es una linda pareja", cerró Tute socarrón en alusión a Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Por eso, la actriz reprochó al notero de Intrusos por boicotearle la cita: "Me escupís el asado. ¿De dónde saliste?".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Andrea RincónTuteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit