Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el ex de Julieta Díaz: "Nos conocemos hace años"

La actriz de Los 39 escalones explicó su relación con el humorista gráfico, quien además opinó de Fredy Villarreal.

La sorpresiva cena íntima de Andrea Rincón con Tute, el ex de Julieta Díaz

La cena de Andrea Rincón a solas con Tute despertó especulaciones sobre un incipiente romance, y la propia ex Gran Hermano bromeó cuando un periodista de Intrusos se le acercó con la cámara: "Me escupís el asado".

La velada íntima se dio el lunes a la madrugada en Carlos Paz en un restaurante, y sucedió luego de la función de Los 39 escalones, obra que Rincón integra.

Entre risas incómodas, el hijo mayor de Caloi y expareja de Julieta Díaz dejó que Rincón le aclarara a Pablo Layús que "es un amigo que vino a trabajar a Córdoba y a ver la obra".

"Nos conocemos hace años, somos compañeros", bromeó Andrea con brillo en sus ojos al hacer la señal peronista de la V de la victoria.

"Nos une el peronismo", ratificó el humorista gráfico que dará una charla abierta y gratuita en el Cabildo de Córdoba.

LA IRONÍA DE TUTE POR EL AFFAIRE DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Al final de la entrevista, Tute respondió en clave de chiste para referirse al affaire de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

"Me enteré del rumor", admitió el artista.

"Me encanta, es una linda pareja", cerró Tute socarrón en alusión a Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Por eso, la actriz reprochó al notero de Intrusos por boicotearle la cita: "Me escupís el asado. ¿De dónde saliste?".