ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras el rumor de romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas; cuando tenga una pareja, la voy a presentar"

La actriz se vio en la obligación de aclarar cuál es su estado sentimental tras ser vinculada a la productora de ShowMatch.

26 de agosto 2017, 15:21hs
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
Seguinos en Google

En medio de un gran presente profesional, Andrea Rincón (32) volvió a ser noticia. Pero no por su personaje en Un gallo para Esculapio, sino por la versión de romance con su amiga Celeste Roth (37), productora de ShowMatch que terminó recientemente su noviazgo con la bailarina Chiara Mea (21).

Un intercambio de mensajes súper tiernos en las redes sociales, sumado a una afectuosa foto en la que Andrea y Celeste están abrazadas, dispararon el rumor sentimental. Sin embargo, no habría romance para confirmar. Al menos por el momento. 

"No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar... Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber".

"Ya estoy cansada de contestar estas cosas... No tengo un presente amoroso. Lo que me desgasta es que no pueda tener amigas. No tengo que aclarar, ya no aclaro de mi vida", dijo Rincón en Agarrate Catalina, tras aducir que un medio se ensañó con ella, haciendo que se hable más de su vida personal que laboral, en la semana que salió a la luz una jugada escena con Peter Lanzani. 

Negada a dar explicaciones, Andrea manifestó no estar de novia con Roth, ¿pero no le cerró la puerta al amor?". "Me molesta tener que aclarar si salgo o no con mis amigas. Te juro que me siento patética. ¿Te parece que tengo que andar aclarando? No soy novia de todas mis amigas. Estoy podrida de que se quieran meter en mi cama, más sabiendo que estoy enamorada del amor. Yo cada vez que tengo una pareja, la muestro porque me entrego. Cuando formalicé con Martín (el Mono de Kapanga) lo llevé de la mano conmigo (a los Martín Fierro). No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar. Respeto mucho a las personas que tengo al lado mío. Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber. No se impaciente", sentenció la bella actriz, libre a la hora de amar.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Leé también

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz

Peter Lanzani

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea RincónCeleste Roth

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit