ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras el rumor de romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas; cuando tenga una pareja, la voy a presentar"

La actriz se vio en la obligación de aclarar cuál es su estado sentimental tras ser vinculada a la productora de ShowMatch.

26 de agosto 2017, 15:21hs
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un gran presente profesional, Andrea Rincón (32) volvió a ser noticia. Pero no por su personaje en Un gallo para Esculapio, sino por la versión de romance con su amiga Celeste Roth (37), productora de ShowMatch que terminó recientemente su noviazgo con la bailarina Chiara Mea (21).

Un intercambio de mensajes súper tiernos en las redes sociales, sumado a una afectuosa foto en la que Andrea y Celeste están abrazadas, dispararon el rumor sentimental. Sin embargo, no habría romance para confirmar. Al menos por el momento. 

"No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar... Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber".

"Ya estoy cansada de contestar estas cosas... No tengo un presente amoroso. Lo que me desgasta es que no pueda tener amigas. No tengo que aclarar, ya no aclaro de mi vida", dijo Rincón en Agarrate Catalina, tras aducir que un medio se ensañó con ella, haciendo que se hable más de su vida personal que laboral, en la semana que salió a la luz una jugada escena con Peter Lanzani. 

Negada a dar explicaciones, Andrea manifestó no estar de novia con Roth, ¿pero no le cerró la puerta al amor?". "Me molesta tener que aclarar si salgo o no con mis amigas. Te juro que me siento patética. ¿Te parece que tengo que andar aclarando? No soy novia de todas mis amigas. Estoy podrida de que se quieran meter en mi cama, más sabiendo que estoy enamorada del amor. Yo cada vez que tengo una pareja, la muestro porque me entrego. Cuando formalicé con Martín (el Mono de Kapanga) lo llevé de la mano conmigo (a los Martín Fierro). No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar. Respeto mucho a las personas que tengo al lado mío. Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber. No se impaciente", sentenció la bella actriz, libre a la hora de amar.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Leé también

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz

Peter Lanzani

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Andrea RincónCeleste Roth

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit