ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras el rumor de romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas; cuando tenga una pareja, la voy a presentar"

La actriz se vio en la obligación de aclarar cuál es su estado sentimental tras ser vinculada a la productora de ShowMatch.

26 de agosto 2017, 15:21hs
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un gran presente profesional, Andrea Rincón (32) volvió a ser noticia. Pero no por su personaje en Un gallo para Esculapio, sino por la versión de romance con su amiga Celeste Roth (37), productora de ShowMatch que terminó recientemente su noviazgo con la bailarina Chiara Mea (21).

Un intercambio de mensajes súper tiernos en las redes sociales, sumado a una afectuosa foto en la que Andrea y Celeste están abrazadas, dispararon el rumor sentimental. Sin embargo, no habría romance para confirmar. Al menos por el momento. 

"No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar... Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber".

"Ya estoy cansada de contestar estas cosas... No tengo un presente amoroso. Lo que me desgasta es que no pueda tener amigas. No tengo que aclarar, ya no aclaro de mi vida", dijo Rincón en Agarrate Catalina, tras aducir que un medio se ensañó con ella, haciendo que se hable más de su vida personal que laboral, en la semana que salió a la luz una jugada escena con Peter Lanzani. 

Negada a dar explicaciones, Andrea manifestó no estar de novia con Roth, ¿pero no le cerró la puerta al amor?". "Me molesta tener que aclarar si salgo o no con mis amigas. Te juro que me siento patética. ¿Te parece que tengo que andar aclarando? No soy novia de todas mis amigas. Estoy podrida de que se quieran meter en mi cama, más sabiendo que estoy enamorada del amor. Yo cada vez que tengo una pareja, la muestro porque me entrego. Cuando formalicé con Martín (el Mono de Kapanga) lo llevé de la mano conmigo (a los Martín Fierro). No se impacienten, cuando tenga una pareja la voy a presentar. Respeto mucho a las personas que tengo al lado mío. Si Celeste fuera mi pareja, yo la llevaría de la mano y le daría un beso adelante de todo el mundo. Entonces, si es así, lo van a saber. No se impaciente", sentenció la bella actriz, libre a la hora de amar.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Leé también

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz

Peter Lanzani

La escena súper hot de Peter Lanzani y Andrea Rincón en Un gallo para Esculapio

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Andrea RincónCeleste Roth

Más notas sobre Espectáculos

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team
Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video
  • Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
  • Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit