ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le "tiró onda" a un parrillero en TV sin saber qué estaba comprometido: "Estoy casado"

Tras quedar eliminada de MasterChef, la actriz piropeó a un cocinero que le enseñaba a preparar matambre a la pizza.

10 de mayo 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Andrea Rincón le tiró los perros en TV a un parrillero que estaba casado
Seguinos en Google

Se quedó afuera Andrea Rincón de MasterChef Celebrity, pero quiso tener un premio consuelo. La actriz intentó seducir a un parrillero, que tenía que explicarle los secretos para hacer un matambre a la pizza, el plato con el que quedó eliminada del reality, pero la pifió.

“Qué lindos ojos que tenés”, lanzó, pícara a David, el cocinero, en Viaje Chef, el ciclo donde Robertito Funes lleva a los concursantes eliminados del programa a sus casas.

“Dice que tenés unos lindos ojos y ella está buscando una persona en tu franja etaria y que necesita amor. Ella necesita mucho amor. ¿Estás para dar amor?”, se metió el conductor, mientras el parrillero se reía sin decir ni una palabra. “¡Está casado, bolu…!”, se adelantó Andrea, haciendo que él termine diciendo la verdad. “Eh, no. Estoy casado”, murmuró, risueño.

Andrea: "Qué lindos ojos que tenés".

Para el final, la actriz dio un consejo. “Después me contás cómo te fue con el chef”, lanzó Robertito, hacie el cierre del programa pero la exvedette fue tajante. “¡Qué chef! No me quiero ir al infierno. Nunca un hombre casado, chicas. Nunca un hombre casado”, repitió.

¡Posición adelantada! Andrea Rincón le tiró los perros a un parrillero que estaba casado.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Andrea RincónViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit