ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le "tiró onda" a un parrillero en TV sin saber qué estaba comprometido: "Estoy casado"

Tras quedar eliminada de MasterChef, la actriz piropeó a un cocinero que le enseñaba a preparar matambre a la pizza.

10 de mayo 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Andrea Rincón le tiró los perros en TV a un parrillero que estaba casado
Seguinos en Google

Se quedó afuera Andrea Rincón de MasterChef Celebrity, pero quiso tener un premio consuelo. La actriz intentó seducir a un parrillero, que tenía que explicarle los secretos para hacer un matambre a la pizza, el plato con el que quedó eliminada del reality, pero la pifió.

“Qué lindos ojos que tenés”, lanzó, pícara a David, el cocinero, en Viaje Chef, el ciclo donde Robertito Funes lleva a los concursantes eliminados del programa a sus casas.

“Dice que tenés unos lindos ojos y ella está buscando una persona en tu franja etaria y que necesita amor. Ella necesita mucho amor. ¿Estás para dar amor?”, se metió el conductor, mientras el parrillero se reía sin decir ni una palabra. “¡Está casado, bolu…!”, se adelantó Andrea, haciendo que él termine diciendo la verdad. “Eh, no. Estoy casado”, murmuró, risueño.

Andrea: "Qué lindos ojos que tenés".

Para el final, la actriz dio un consejo. “Después me contás cómo te fue con el chef”, lanzó Robertito, hacie el cierre del programa pero la exvedette fue tajante. “¡Qué chef! No me quiero ir al infierno. Nunca un hombre casado, chicas. Nunca un hombre casado”, repitió.

¡Posición adelantada! Andrea Rincón le tiró los perros a un parrillero que estaba casado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Andrea RincónViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit