ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, separada de Lara Pedrosa: "Estoy sola y estoy bien"

A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía. Detalles.

14 de abril 2016, 09:09hs
Video Placeholder
A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía.
Seguinos en Google

La confirmación del romance, dos meses atrás, sorprendió a la opinión pública. Andrea Rincón había comenzado un noviazgo con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz, el 8 de febrero pasado.

Pero tras una convivencia y una serie de episodios de confusos episodios de violencia (nunca confirmados por la protagonistas), la relación llegó a su fin. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, reveló Andrea a TN, en el estreno de la película Al final del túnel.

"Elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir".

Abocada de lleno a su carrera, Rincón dejó de seguirse en Twitter con Pedrosa y contó detalles de sus próximos proyectos. “Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enterarán”, completó la flamante soltera.

Días atrás, Ángel de Brito contó en su columna de Ciudad.com que Rincón volvía a ShowMatch, tras participar en 2012 junto a Pier Frietzche, aunque esta vez, de la mano de su por entonces novia. Por el momento, ni la actriz ni la música borraron sus fotos juntas en Instagram.

¿Todavía hay chances de reconciliación y pista de Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lara PedrosaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit