ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, separada de Lara Pedrosa: "Estoy sola y estoy bien"

A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía. Detalles.

14 de abril 2016, 09:09hs
Video Placeholder
A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía.
Seguinos en Google

La confirmación del romance, dos meses atrás, sorprendió a la opinión pública. Andrea Rincón había comenzado un noviazgo con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz, el 8 de febrero pasado.

Pero tras una convivencia y una serie de episodios de confusos episodios de violencia (nunca confirmados por la protagonistas), la relación llegó a su fin. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, reveló Andrea a TN, en el estreno de la película Al final del túnel.

"Elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir".

Abocada de lleno a su carrera, Rincón dejó de seguirse en Twitter con Pedrosa y contó detalles de sus próximos proyectos. “Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enterarán”, completó la flamante soltera.

Días atrás, Ángel de Brito contó en su columna de Ciudad.com que Rincón volvía a ShowMatch, tras participar en 2012 junto a Pier Frietzche, aunque esta vez, de la mano de su por entonces novia. Por el momento, ni la actriz ni la música borraron sus fotos juntas en Instagram.

¿Todavía hay chances de reconciliación y pista de Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lara PedrosaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit