ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, separada de Lara Pedrosa: "Estoy sola y estoy bien"

A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía. Detalles.

14 de abril 2016, 09:09hs
Video Placeholder
A dos meses de la confirmación del noviazgo, la actriz terminó su romance con la música, con quien convivía.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación del romance, dos meses atrás, sorprendió a la opinión pública. Andrea Rincón había comenzado un noviazgo con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz, el 8 de febrero pasado.

Pero tras una convivencia y una serie de episodios de confusos episodios de violencia (nunca confirmados por la protagonistas), la relación llegó a su fin. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, reveló Andrea a TN, en el estreno de la película Al final del túnel.

"Elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir".

Abocada de lleno a su carrera, Rincón dejó de seguirse en Twitter con Pedrosa y contó detalles de sus próximos proyectos. “Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enterarán”, completó la flamante soltera.

Días atrás, Ángel de Brito contó en su columna de Ciudad.com que Rincón volvía a ShowMatch, tras participar en 2012 junto a Pier Frietzche, aunque esta vez, de la mano de su por entonces novia. Por el momento, ni la actriz ni la música borraron sus fotos juntas en Instagram.

¿Todavía hay chances de reconciliación y pista de Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Lara PedrosaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit