ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

La actriz ganadora del Martín Fierro Revelación se refirió a su relación con el rockero. ¡Mirá el video!

22 de junio 2017, 16:52hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Los rumores venían desde hace un tiempo, pero los protagonistas jugaban al misterio. Hasta la noche del domingo, cuando decidieron dejar las máscaras atrás. En la gran noche de los premios Martín Fierro, Andrea Rincón (32) le estampó un beso en la boca a Martín Alejandro “Mono” Fabio (48), más conocido como el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la terna Revelación, la sensual morocha se abalanzó sobre el rockero para dejar de lado cualquier duda sobre su relación con el cantante.

Cuatro días más tarde, Andrea se sentó en el piso de Intrusos y habló del excelente momento que vive. “El amor me llega bien, me sorprendí también a mí porque hoy trato de resguardar absolutamente todo. Siento que hice todo tan mal en mi vida. Siempre pongo el mismo ejemplo, ¿viste los dibujitos animados cuando uno tiene que elegir una puerta y siempre sale el león? Bueno, yo siempre digo que siempre abrí la del león. Siempre hice todo mal y aprendí todo a los golpes”, comenzó la actriz.

“Siempre expuse mucho mis relaciones amorosas y mi vida en todo aspecto y sufrí mucho. Porque cuando vos te exponés, la gente habla y dice cosas que te hieren. Por ahí antes la llevaba de una forma que no me daba cuenta, pero me anestesiaba, y ahora me corta el aire”, comentó sobre sus mediáticos romances y su conocida lucha contra las adicciónes.

Además, la morocha contó cómo fue que se conocieron con el músico. “Lo conocí porque mi ahijado es fanático de Kapanga. Yo no sabía que tenía dos entradas para los Martín Fierro. Vi que tenía dos entradas y le dije ‘mirá, mi amor, me llegaron dos entradas’, y me dice ‘yo te pensaba llevar’. Entonces le dije que se quedara tranquilo, pero el último día yo estaba muy nerviosa y me dijo ‘así no te voy a dejar ir sola, pero no tengo ropa’. Le dije ‘sos rockero, vení cómo quieras y salteate la alfombra roja’. Y se vino así. El beso fue muy espontáneo porque estábamos todos muy fríos, fui la primera en recibir el premio”, completó sobre el inesperado blanqueo.

¡Mirá el video!

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"
Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit