ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

La actriz ganadora del Martín Fierro Revelación se refirió a su relación con el rockero. ¡Mirá el video!

22 de junio 2017, 16:52hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Los rumores venían desde hace un tiempo, pero los protagonistas jugaban al misterio. Hasta la noche del domingo, cuando decidieron dejar las máscaras atrás. En la gran noche de los premios Martín Fierro, Andrea Rincón (32) le estampó un beso en la boca a Martín Alejandro “Mono” Fabio (48), más conocido como el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la terna Revelación, la sensual morocha se abalanzó sobre el rockero para dejar de lado cualquier duda sobre su relación con el cantante.

Cuatro días más tarde, Andrea se sentó en el piso de Intrusos y habló del excelente momento que vive. “El amor me llega bien, me sorprendí también a mí porque hoy trato de resguardar absolutamente todo. Siento que hice todo tan mal en mi vida. Siempre pongo el mismo ejemplo, ¿viste los dibujitos animados cuando uno tiene que elegir una puerta y siempre sale el león? Bueno, yo siempre digo que siempre abrí la del león. Siempre hice todo mal y aprendí todo a los golpes”, comenzó la actriz.

“Siempre expuse mucho mis relaciones amorosas y mi vida en todo aspecto y sufrí mucho. Porque cuando vos te exponés, la gente habla y dice cosas que te hieren. Por ahí antes la llevaba de una forma que no me daba cuenta, pero me anestesiaba, y ahora me corta el aire”, comentó sobre sus mediáticos romances y su conocida lucha contra las adicciónes.

Además, la morocha contó cómo fue que se conocieron con el músico. “Lo conocí porque mi ahijado es fanático de Kapanga. Yo no sabía que tenía dos entradas para los Martín Fierro. Vi que tenía dos entradas y le dije ‘mirá, mi amor, me llegaron dos entradas’, y me dice ‘yo te pensaba llevar’. Entonces le dije que se quedara tranquilo, pero el último día yo estaba muy nerviosa y me dijo ‘así no te voy a dejar ir sola, pero no tengo ropa’. Le dije ‘sos rockero, vení cómo quieras y salteate la alfombra roja’. Y se vino así. El beso fue muy espontáneo porque estábamos todos muy fríos, fui la primera en recibir el premio”, completó sobre el inesperado blanqueo.

¡Mirá el video!

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"
Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit