Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

La actriz ganadora del Martín Fierro Revelación se refirió a su relación con el rockero. ¡Mirá el video!

Andrea Rincón habló de su romance con el Mono de Kapanga

Los rumores venían desde hace un tiempo, pero los protagonistas jugaban al misterio. Hasta la noche del domingo, cuando decidieron dejar las máscaras atrás. En la gran noche de los premios Martín Fierro, Andrea Rincón (32) le estampó un beso en la boca a Martín Alejandro “Mono” Fabio (48), más conocido como el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la terna Revelación, la sensual morocha se abalanzó sobre el rockero para dejar de lado cualquier duda sobre su relación con el cantante.

Cuatro días más tarde, Andrea se sentó en el piso de Intrusos y habló del excelente momento que vive. “El amor me llega bien, me sorprendí también a mí porque hoy trato de resguardar absolutamente todo. Siento que hice todo tan mal en mi vida. Siempre pongo el mismo ejemplo, ¿viste los dibujitos animados cuando uno tiene que elegir una puerta y siempre sale el león? Bueno, yo siempre digo que siempre abrí la del león. Siempre hice todo mal y aprendí todo a los golpes”, comenzó la actriz.

Siempre expuse mucho mis relaciones amorosas y mi vida en todo aspecto y sufrí mucho. Porque cuando vos te exponés, la gente habla y dice cosas que te hieren. Por ahí antes la llevaba de una forma que no me daba cuenta, pero me anestesiaba, y ahora me corta el aire”, comentó sobre sus mediáticos romances y su conocida lucha contra las adicciónes.

Además, la morocha contó cómo fue que se conocieron con el músico. “Lo conocí porque mi ahijado es fanático de Kapanga. Yo no sabía que tenía dos entradas para los Martín Fierro. Vi que tenía dos entradas y le dije ‘mirá, mi amor, me llegaron dos entradas’, y me dice ‘yo te pensaba llevar’. Entonces le dije que se quedara tranquilo, pero el último día yo estaba muy nerviosa y me dijo ‘así no te voy a dejar ir sola, pero no tengo ropa’. Le dije ‘sos rockero, vení cómo quieras y salteate la alfombra roja’. Y se vino así. El beso fue muy espontáneo porque estábamos todos muy fríos, fui la primera en recibir el premio”, completó sobre el inesperado blanqueo.

¡Mirá el video!

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"