ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

La actriz ganadora del Martín Fierro Revelación se refirió a su relación con el rockero. ¡Mirá el video!

22 de junio 2017, 16:52hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Los rumores venían desde hace un tiempo, pero los protagonistas jugaban al misterio. Hasta la noche del domingo, cuando decidieron dejar las máscaras atrás. En la gran noche de los premios Martín Fierro, Andrea Rincón (32) le estampó un beso en la boca a Martín Alejandro “Mono” Fabio (48), más conocido como el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la terna Revelación, la sensual morocha se abalanzó sobre el rockero para dejar de lado cualquier duda sobre su relación con el cantante.

Cuatro días más tarde, Andrea se sentó en el piso de Intrusos y habló del excelente momento que vive. “El amor me llega bien, me sorprendí también a mí porque hoy trato de resguardar absolutamente todo. Siento que hice todo tan mal en mi vida. Siempre pongo el mismo ejemplo, ¿viste los dibujitos animados cuando uno tiene que elegir una puerta y siempre sale el león? Bueno, yo siempre digo que siempre abrí la del león. Siempre hice todo mal y aprendí todo a los golpes”, comenzó la actriz.

“Siempre expuse mucho mis relaciones amorosas y mi vida en todo aspecto y sufrí mucho. Porque cuando vos te exponés, la gente habla y dice cosas que te hieren. Por ahí antes la llevaba de una forma que no me daba cuenta, pero me anestesiaba, y ahora me corta el aire”, comentó sobre sus mediáticos romances y su conocida lucha contra las adicciónes.

Además, la morocha contó cómo fue que se conocieron con el músico. “Lo conocí porque mi ahijado es fanático de Kapanga. Yo no sabía que tenía dos entradas para los Martín Fierro. Vi que tenía dos entradas y le dije ‘mirá, mi amor, me llegaron dos entradas’, y me dice ‘yo te pensaba llevar’. Entonces le dije que se quedara tranquilo, pero el último día yo estaba muy nerviosa y me dijo ‘así no te voy a dejar ir sola, pero no tengo ropa’. Le dije ‘sos rockero, vení cómo quieras y salteate la alfombra roja’. Y se vino así. El beso fue muy espontáneo porque estábamos todos muy fríos, fui la primera en recibir el premio”, completó sobre el inesperado blanqueo.

¡Mirá el video!

Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"
Andrea Rincón y su romance con el Mono de Kapanga: "El beso fue muy espontáneo, el amor me llega bien"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit