ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que tiene nuevo novio pero a la distancia: "Estamos llevando una relación extraña"

La actriz contó que está saliendo con una persona que vive en España y que se siente enamorada aunque aún no la conoce personalmente.

20 de mayo 2021, 07:05hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos en Google

Aunque quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón volvió a estar enfocada en sus proyectos laborales y también en su nueva relación. La actriz está viviendo un romance a distancia con una persona que conoció en plena pandemia.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", reveló en diálogo con la revista Gente haciendo hincapié en que se siente muy feliz.

Aunque contó que su novio vive en España, aclaró que no quiere dar más detalles porque aún no lo conoce personalmente. Eso sí, la relación avanza a paso firme y sus sentimientos son correspondidos.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, cerró deseando que este amor dure para siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Andrea Rincónrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit