ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que tiene nuevo novio pero a la distancia: "Estamos llevando una relación extraña"

La actriz contó que está saliendo con una persona que vive en España y que se siente enamorada aunque aún no la conoce personalmente.

20 de mayo 2021, 07:05hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón

Aunque quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón volvió a estar enfocada en sus proyectos laborales y también en su nueva relación. La actriz está viviendo un romance a distancia con una persona que conoció en plena pandemia.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", reveló en diálogo con la revista Gente haciendo hincapié en que se siente muy feliz.

Aunque contó que su novio vive en España, aclaró que no quiere dar más detalles porque aún no lo conoce personalmente. Eso sí, la relación avanza a paso firme y sus sentimientos son correspondidos.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, cerró deseando que este amor dure para siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Andrea Rincónrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit