ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que tiene nuevo novio pero a la distancia: "Estamos llevando una relación extraña"

La actriz contó que está saliendo con una persona que vive en España y que se siente enamorada aunque aún no la conoce personalmente.

20 de mayo 2021, 07:05hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón

Aunque quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón volvió a estar enfocada en sus proyectos laborales y también en su nueva relación. La actriz está viviendo un romance a distancia con una persona que conoció en plena pandemia.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", reveló en diálogo con la revista Gente haciendo hincapié en que se siente muy feliz.

Aunque contó que su novio vive en España, aclaró que no quiere dar más detalles porque aún no lo conoce personalmente. Eso sí, la relación avanza a paso firme y sus sentimientos son correspondidos.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, cerró deseando que este amor dure para siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrea Rincónrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit