ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que tiene nuevo novio pero a la distancia: "Estamos llevando una relación extraña"

La actriz contó que está saliendo con una persona que vive en España y que se siente enamorada aunque aún no la conoce personalmente.

20 de mayo 2021, 07:05hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón volvió a estar enfocada en sus proyectos laborales y también en su nueva relación. La actriz está viviendo un romance a distancia con una persona que conoció en plena pandemia.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", reveló en diálogo con la revista Gente haciendo hincapié en que se siente muy feliz.

Aunque contó que su novio vive en España, aclaró que no quiere dar más detalles porque aún no lo conoce personalmente. Eso sí, la relación avanza a paso firme y sus sentimientos son correspondidos.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, cerró deseando que este amor dure para siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Andrea Rincónrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit