ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que tiene nuevo novio pero a la distancia: "Estamos llevando una relación extraña"

La actriz contó que está saliendo con una persona que vive en España y que se siente enamorada aunque aún no la conoce personalmente.

20 de mayo 2021, 07:05hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos en Google

Aunque quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón volvió a estar enfocada en sus proyectos laborales y también en su nueva relación. La actriz está viviendo un romance a distancia con una persona que conoció en plena pandemia.

"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", reveló en diálogo con la revista Gente haciendo hincapié en que se siente muy feliz.

Aunque contó que su novio vive en España, aclaró que no quiere dar más detalles porque aún no lo conoce personalmente. Eso sí, la relación avanza a paso firme y sus sentimientos son correspondidos.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, cerró deseando que este amor dure para siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Andrea Rincónrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit