ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que estuvo a punto de casarse y canceló a último momento: "Tenía hasta la banda señada"

La actriz contó que le ocurrió hace muchos años con una de las últimas parejas que tuvo.

17 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Andrea Rincón explicó por qué rechazó una propuesta de matrimonio: "No estaba bien con él""
Seguinos en Google

Andrea Rincón ha tenido varios novios famosos en su vida pero este sábado confesó en PH, Podemos Hablar, que hace mucho tiempo que está sola. No obstante, la actriz reveló que en una ocasión estuvo a punto de aceptar la propuesta de casamiento de una de sus parejas, aunque dio un paso al costado antes de tiempo.

En su visita al ciclo de Andy Kusnetzoff, la ex modelo contó que varias veces le ofrecieron matrimonio, aunque solo en una ocasión aceptó. "Una vez estuve a punto de dar el sí. Arrancamos los preparativos y me arrepentí a mitad de camino", relató la morocha, que se negó a revelar la identidad del otro involucrado.

"Teníamos hasta la banda señada. Le dije que no porque me di cuenta el día que me llamó para decirme que había señado la banda. Cuando terminé de hablar, una amiga me dijo que estaba pálida y ahí me di cuenta de que no quería. Pero hice muy bien, porque no estaba bien en ese momento, me hubiera arrepentido toda la vida. Fue una de las últimas parejas que tuve, hace muchos años", relató la actriz.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit