ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que estuvo a punto de casarse y canceló a último momento: "Tenía hasta la banda señada"

La actriz contó que le ocurrió hace muchos años con una de las últimas parejas que tuvo.

17 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Andrea Rincón explicó por qué rechazó una propuesta de matrimonio: "No estaba bien con él""
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Rincón ha tenido varios novios famosos en su vida pero este sábado confesó en PH, Podemos Hablar, que hace mucho tiempo que está sola. No obstante, la actriz reveló que en una ocasión estuvo a punto de aceptar la propuesta de casamiento de una de sus parejas, aunque dio un paso al costado antes de tiempo.

En su visita al ciclo de Andy Kusnetzoff, la ex modelo contó que varias veces le ofrecieron matrimonio, aunque solo en una ocasión aceptó. "Una vez estuve a punto de dar el sí. Arrancamos los preparativos y me arrepentí a mitad de camino", relató la morocha, que se negó a revelar la identidad del otro involucrado.

"Teníamos hasta la banda señada. Le dije que no porque me di cuenta el día que me llamó para decirme que había señado la banda. Cuando terminé de hablar, una amiga me dijo que estaba pálida y ahí me di cuenta de que no quería. Pero hice muy bien, porque no estaba bien en ese momento, me hubiera arrepentido toda la vida. Fue una de las últimas parejas que tuve, hace muchos años", relató la actriz.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit