ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que estuvo a punto de casarse y canceló a último momento: "Tenía hasta la banda señada"

La actriz contó que le ocurrió hace muchos años con una de las últimas parejas que tuvo.

17 de mayo 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Andrea Rincón explicó por qué rechazó una propuesta de matrimonio: "No estaba bien con él""
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Rincón ha tenido varios novios famosos en su vida pero este sábado confesó en PH, Podemos Hablar, que hace mucho tiempo que está sola. No obstante, la actriz reveló que en una ocasión estuvo a punto de aceptar la propuesta de casamiento de una de sus parejas, aunque dio un paso al costado antes de tiempo.

En su visita al ciclo de Andy Kusnetzoff, la ex modelo contó que varias veces le ofrecieron matrimonio, aunque solo en una ocasión aceptó. "Una vez estuve a punto de dar el sí. Arrancamos los preparativos y me arrepentí a mitad de camino", relató la morocha, que se negó a revelar la identidad del otro involucrado.

"Teníamos hasta la banda señada. Le dije que no porque me di cuenta el día que me llamó para decirme que había señado la banda. Cuando terminé de hablar, una amiga me dijo que estaba pálida y ahí me di cuenta de que no quería. Pero hice muy bien, porque no estaba bien en ese momento, me hubiera arrepentido toda la vida. Fue una de las últimas parejas que tuve, hace muchos años", relató la actriz.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit