ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se quebró tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Gracias por el amor, sé que soy difícil"

La actriz no pudo superar el desafío del bodegón y tuvo que abandonar el reality de Telefe a pura lágrima.

10 de mayo 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se despidió a pura lágrima de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Andrea Rincón, que se despidió a pura lágrima luego de que no pudiera superar el desafío del bodegón. La competencia se puso más difícil esta semana, luego de que la mitad de los famosos quedara afuera de certamen y por eso la actriz, que venía zafando las últimas semanas quedó afuera.

Andrea cocinó un matambre a la pizza que Betular criticó duramente porque se le cayó al piso durante la cocción y por eso quedó nominada a dejar el reality de Telefe junto a María O´Donnell. “Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Vivir así es muy difícil para mí así que les agradezco aguantado”, dijo la actriz mientras le pedía a Damián que no llore.

“Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias”, cerró Andrea Rincón, muy conmovida por su despedida de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit