ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se quebró al hablar de su lucha contra las drogas: "Buscaba que me salven y fui mi propia salvadora"

La actriz no pudo evitar emocionarse al recordar su etapa más dificil, en un imperdible mano a mano con Vero Lozano. Video.

18 de mayo 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Andrea Rincón quebró en llanto al hablar sobre su lucha contra las drogas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su presente y abocada al trabajo, que hoy la tiene como actriz de 100 días para enamorarse, Andrea Rincón (33) visitó el living de Cortá por Lozano y no pudo evitar emocionarse al recordar su dura etapa de lucha contra la adicción a las drogas.

"Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas", remarcó Andrea.

"Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora".

"Me pongo nerviosa cuando hago estas cosas, cuando mariconeo", se excusó Andrea, al ver que las lágrimas brotaban de sus ojos, mientras detrás de cámaras un grupo de amigas la contenía con su presencia.

"A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", agregó.

"No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima".

Por último, Rincón cerró su análisis, feliz de lo que logró a base de mucho esfuerzo y dedicación: "Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación". 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit