ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Andrea Rincón le preguntaron con qué mujer haría el amor y sorprendió: "Tengo en la mira a Cristina Fernández de Kirchner; me calienta"

La actriz, que en 2016 vivió un romance con la música Lara Pedrosa, no tuvo pudor al responder la consulta íntima de Pettinato.

24 de febrero 2017, 16:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los escándalos y de los problemas de salud que la llevaron a internarse a fines de 2016 en una clínica psiquiátrica, Andrea Rincón (30) reapareció en una nota de televisión, en la que se la vio feliz y recuperada. 

Siempre frontal, la bella actriz visitó a Roberto Pettinato en La Hormiga Imperial, programa que debutó esta semana en la pantalla de C5N, y no eludió pregunta alguna. 

Pettinato le preguntó a qué mujer le haría el amor. Y Rincón se la jugó: "Tengo una en la mira. Hay una a la que le haría el amor hoy... Cristina Kirchner. Me calienta".

¿La más jugosa? El conductor le preguntó a qué mujer le haría el amor; y Andrea, lejos de achicarse, se la jugó.  

"Tengo una en la mira. Hay una a la que le haría el amor hoy", dijo con simpatía la sensual morocha, coqueteando con la intriga.  

"¿No es Celeste Cid? Hubo una época que todas estaban enamoradas de Celeste Cid. Les había agarrado un ataque y a todas les gustaba", repreguntó Petti. Pero la actriz sorprendió con su confesión. "No, a Cristina Kirchner. Me calienta", concluyó Rincón, quien un año atrás blanqueaba su breve historia de amor con la música Lara Pedrosa.

¡Qué declaración!

Leé también

Las imágenes de la primera salida ambulatoria de Andrea Rincón tras internarse en una clínica psiquiátrica

Andrea Rincón y las imágenes de su primera salida ambulatoria tras su recaída e internación en una clínica psiquiátrica

Andrea Rincón, ¿de novia con la bajista Lara Pedrosa?

Andrea Rincón, ¿de novia con la cantante Lara Pedrosa? Mirá qué dijo en Infama y su aclaración posterior

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Andrea RincónCristina Fernández de KirchnerCristina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit