ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, picantísima contra Sol Pérez por ser semifinalista de MasterChef: "Vos ya quedaste afuera"

La actriz apuntó contra la modelo y cuestionó que sea una de las mejores del reality.

24 de mayo 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó con todo contra Sol Pérez en MasterChef Celebrity: "Ya perdiste”
Seguinos en Google

La eliminación de Dani La Chepi de MasterChef Celebrity fue una de las más emotivas del ciclo. Robertito Funes se lamentó en Viaje Chef, el ciclo donde lleva a quienes quedan fuera del programa, por la salida de la influencer y la sorprendió con la visita de Andrea Rincón… ¡quién terminó apuntando contra Sol Pérez!

Andrea cuestionó con todo la incorporación de Juanse y de la “ex chica del clima” en el repechaje que tuvo el programa, pero sobre todo disparó hacia la de la modelo. “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, lanzó, picantísima.

“Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, aseveró la actriz, siempre polémica.

"Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera".

Mientras Dani eligió como sus candidatos a ganar la competencia de cocina a Candela Vetrano y Alex Caniggia, sin saber que él renunciaría al programa o quedaría descalificado, de acuerdo a la versión, unas semanas después, Andrea eligió con el corazón.

“Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, se sinceró Andrea Rincón. ¡Más auténtica que nunca!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Andrea RincónSol PérezJuanseViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit