ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, picantísima contra Sol Pérez por ser semifinalista de MasterChef: "Vos ya quedaste afuera"

La actriz apuntó contra la modelo y cuestionó que sea una de las mejores del reality.

24 de mayo 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó con todo contra Sol Pérez en MasterChef Celebrity: "Ya perdiste”
Seguinos en Google

La eliminación de Dani La Chepi de MasterChef Celebrity fue una de las más emotivas del ciclo. Robertito Funes se lamentó en Viaje Chef, el ciclo donde lleva a quienes quedan fuera del programa, por la salida de la influencer y la sorprendió con la visita de Andrea Rincón… ¡quién terminó apuntando contra Sol Pérez!

Andrea cuestionó con todo la incorporación de Juanse y de la “ex chica del clima” en el repechaje que tuvo el programa, pero sobre todo disparó hacia la de la modelo. “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, lanzó, picantísima.

“Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, aseveró la actriz, siempre polémica.

"Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera".

Mientras Dani eligió como sus candidatos a ganar la competencia de cocina a Candela Vetrano y Alex Caniggia, sin saber que él renunciaría al programa o quedaría descalificado, de acuerdo a la versión, unas semanas después, Andrea eligió con el corazón.

“Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, se sinceró Andrea Rincón. ¡Más auténtica que nunca!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Andrea RincónSol PérezJuanseViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit