ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, picantísima contra Sol Pérez por ser semifinalista de MasterChef: "Vos ya quedaste afuera"

La actriz apuntó contra la modelo y cuestionó que sea una de las mejores del reality.

24 de mayo 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó con todo contra Sol Pérez en MasterChef Celebrity: "Ya perdiste”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La eliminación de Dani La Chepi de MasterChef Celebrity fue una de las más emotivas del ciclo. Robertito Funes se lamentó en Viaje Chef, el ciclo donde lleva a quienes quedan fuera del programa, por la salida de la influencer y la sorprendió con la visita de Andrea Rincón… ¡quién terminó apuntando contra Sol Pérez!

Andrea cuestionó con todo la incorporación de Juanse y de la “ex chica del clima” en el repechaje que tuvo el programa, pero sobre todo disparó hacia la de la modelo. “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, lanzó, picantísima.

“Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, aseveró la actriz, siempre polémica.

"Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera".

Mientras Dani eligió como sus candidatos a ganar la competencia de cocina a Candela Vetrano y Alex Caniggia, sin saber que él renunciaría al programa o quedaría descalificado, de acuerdo a la versión, unas semanas después, Andrea eligió con el corazón.

“Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, se sinceró Andrea Rincón. ¡Más auténtica que nunca!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Andrea RincónSol PérezJuanseViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit