ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, picantísima contra Sol Pérez por ser semifinalista de MasterChef: "Vos ya quedaste afuera"

La actriz apuntó contra la modelo y cuestionó que sea una de las mejores del reality.

24 de mayo 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó con todo contra Sol Pérez en MasterChef Celebrity: "Ya perdiste”
Seguinos en Google

La eliminación de Dani La Chepi de MasterChef Celebrity fue una de las más emotivas del ciclo. Robertito Funes se lamentó en Viaje Chef, el ciclo donde lleva a quienes quedan fuera del programa, por la salida de la influencer y la sorprendió con la visita de Andrea Rincón… ¡quién terminó apuntando contra Sol Pérez!

Andrea cuestionó con todo la incorporación de Juanse y de la “ex chica del clima” en el repechaje que tuvo el programa, pero sobre todo disparó hacia la de la modelo. “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, lanzó, picantísima.

“Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, aseguró, enfática y se mostró en desacuerdo con los reingresos que quedaron en las semifinales. “Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, aseveró la actriz, siempre polémica.

"Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera".

Mientras Dani eligió como sus candidatos a ganar la competencia de cocina a Candela Vetrano y Alex Caniggia, sin saber que él renunciaría al programa o quedaría descalificado, de acuerdo a la versión, unas semanas después, Andrea eligió con el corazón.

“Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, se sinceró Andrea Rincón. ¡Más auténtica que nunca!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Andrea RincónSol PérezJuanseViaje ChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit