ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una particular definición sobre su amistad con Julieta Ortega: "Somos como novias sin sexo"

La actriz compartirá elenco en la miniserie Un Gallo para Esculapio con la hija de Palito Ortega... ¡y mirá cómo habló de ella!

05 de enero 2017, 20:10hs
Julieta Ortega y Andrea Rincón, "novias sin sexo". (Foto: archivo Twitter)
Julieta Ortega y Andrea Rincón, "novias sin sexo". (Foto: archivo Twitter)
Seguinos en

Lejos de las polémicas y el traspié que atravesó durante su rehabilitación de las adicciones, Andrea Rincón (30) se mostró feliz por el nuevo proyecto televisivo que la tendrá como figura, y no tuvo rodeos al definir su gran amistad con Julieta Ortega (44). 

Ansiosa por empezar a grabar a mediados de enero Un Gallo para Esculapio, la nueva miniserie de Underground, Andrea no ocultó su felicidad por compartir este trabajo con un ser muy querido por ella: "Está mi amiga Julieta Ortega. Con ella somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas. Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada", contó la actriz en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial que se emite por La Once Diez. 

"Con Julieta Ortega somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas.Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada".

Luego reconoció que, pese a que la relación con su colega no es de larga data, la buena onda fue instantánea: "Se generó algo muy especial, porque la verdad es que no nos conocemos hace tanto tiempo. Yo tengo amigas de toda la vida y lo que me pasa con Julieta es una conexión que va más allá y que es un amor". 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo", agregó. 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo".

Por último, Andrea Rincón remarcó que prefiere explotar su talento en la actuación antes de aceptar trabajos como vedette: "Pasa por la ambición que tenga uno. Si mi ambición era la plata, podía seguir como vedette, pero el dinero no me da felicidad. Yo estoy yendo por mi sueño, hay que jugársela, no me gustaba lo que hacía antes".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Andrea RincónJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

Antonela y Lionel Messi. (Foto: X y AP Photo/Mike Stewart)
INFARTANTE

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
SU CONFESIÓN

Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Jimena La Torre antes de Argentina-Egipto que se cumplió tras un partido para el infarto
  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo
  • Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit