ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una particular definición sobre su amistad con Julieta Ortega: "Somos como novias sin sexo"

La actriz compartirá elenco en la miniserie Un Gallo para Esculapio con la hija de Palito Ortega... ¡y mirá cómo habló de ella!

05 de enero 2017, 20:10hs
Julieta Ortega y Andrea Rincón, "novias sin sexo". (Foto: archivo Twitter)
Julieta Ortega y Andrea Rincón, "novias sin sexo". (Foto: archivo Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de las polémicas y el traspié que atravesó durante su rehabilitación de las adicciones, Andrea Rincón (30) se mostró feliz por el nuevo proyecto televisivo que la tendrá como figura, y no tuvo rodeos al definir su gran amistad con Julieta Ortega (44). 

Ansiosa por empezar a grabar a mediados de enero Un Gallo para Esculapio, la nueva miniserie de Underground, Andrea no ocultó su felicidad por compartir este trabajo con un ser muy querido por ella: "Está mi amiga Julieta Ortega. Con ella somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas. Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada", contó la actriz en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial que se emite por La Once Diez. 

"Con Julieta Ortega somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas.Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada".

Luego reconoció que, pese a que la relación con su colega no es de larga data, la buena onda fue instantánea: "Se generó algo muy especial, porque la verdad es que no nos conocemos hace tanto tiempo. Yo tengo amigas de toda la vida y lo que me pasa con Julieta es una conexión que va más allá y que es un amor". 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo", agregó. 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo".

Por último, Andrea Rincón remarcó que prefiere explotar su talento en la actuación antes de aceptar trabajos como vedette: "Pasa por la ambición que tenga uno. Si mi ambición era la plata, podía seguir como vedette, pero el dinero no me da felicidad. Yo estoy yendo por mi sueño, hay que jugársela, no me gustaba lo que hacía antes".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea RincónJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit