ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón opinó súper picante sobre su participación en MasterChef: "Editan y solo ponen las cosas malas"

La participante aseguró que pese a que en el ciclo parecería lo contrario, se lleva re bien con Alexander Caniggia.

04 de mayo 2021, 11:42hs
Video Placeholder
Andrea Rincón criticó a la producción de Masterchef Celebrity: "Editan y sólo ponen las malas"
Seguinos en Google

Si nos guiamos por lo que vemos en MasterChef Celebrity (Telefe), podríamos pensar que Andrea Rincón y Alexander Caniggia se llevan muy mal. Sin embargo, ella aclaró que sucede todo lo contrario: se convirtieron en buenos amigos y lo quiere mucho.

Súper sincera y sin filtro, Andrea aprovechó para apuntar fuerte contra la producción por cómo edita el ciclo y remarcó que se lleva bárbaro con sus compañeros. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, advirtió en Implacables (El Nueve).

En ese punto, aseguró que ambos conocen las reglas del juego televisivo. "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”.

Y se despidió remarcando que en última instancia se enojaría con ella misma si algo le molestara, no con la producción. “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, sentenció.

Además, remarcó que en enfrentamiento entre Sol Pérez y Dani La Chepi estaría "armado" por la producción.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Andrea RincónImplacablesMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit