ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón opinó súper picante sobre su participación en MasterChef: "Editan y solo ponen las cosas malas"

La participante aseguró que pese a que en el ciclo parecería lo contrario, se lleva re bien con Alexander Caniggia.

04 de mayo 2021, 11:42hs
Video Placeholder
Andrea Rincón criticó a la producción de Masterchef Celebrity: "Editan y sólo ponen las malas"
Seguinos en Google

Si nos guiamos por lo que vemos en MasterChef Celebrity (Telefe), podríamos pensar que Andrea Rincón y Alexander Caniggia se llevan muy mal. Sin embargo, ella aclaró que sucede todo lo contrario: se convirtieron en buenos amigos y lo quiere mucho.

Súper sincera y sin filtro, Andrea aprovechó para apuntar fuerte contra la producción por cómo edita el ciclo y remarcó que se lleva bárbaro con sus compañeros. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, advirtió en Implacables (El Nueve).

En ese punto, aseguró que ambos conocen las reglas del juego televisivo. "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”.

Y se despidió remarcando que en última instancia se enojaría con ella misma si algo le molestara, no con la producción. “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, sentenció.

Además, remarcó que en enfrentamiento entre Sol Pérez y Dani La Chepi estaría "armado" por la producción.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Andrea RincónImplacablesMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit