ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: "Ojalá me sorprenda el amor, pero si no el año que viene o el otro tendría un hijo sola"

La actriz estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa y habló de sus deseos a futuro. Mirá el video.

03 de mayo 2016, 20:19hs
Video Placeholder
La morocha estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa y habló de sus deseos a futuro. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que se le conocieron varias parejas, Andrea Rincón (31) afirmó que todavía no llegó a su vida aquella persona especial capaz de hacerla querer formar una familia. Aunque eso no la detiene para cumplir sus deseos más personales.

Todo comenzó con la pregunta de Gerardo Rozín, quien en su programa Morfi, todos a la mesa indagó sobre los deseos más íntimos de la invitada: “¿Para qué estás más: para ir a Europa y ver qué onda o para quedarte por acá, cosechando La Leona (ficción de Telefe en la que trabaja) y ver si viene amor?... El año que viene, si todo sale como vos soñás…”, comenzó diciendo.

“Tendría un hijo… sola, si todo sale bien. No sé si el año que viene o el otro, pero sí. Hoy en día, siento que no encontré una persona con la que diga: ‘Te quiero al lado mío para toda la vida, como sea. Podemos estar juntos, separados, pero me vas a tener que acompañar toda la vida. O sea, vamos a vernos toda la vida’”.

En ese momento, Rincón interrumpió con una afirmación que sorprendió: “Tendría un hijo… sola, si todo sale bien. No sé si el año que viene o el otro, pero sí. Hoy en día, siento que no encontré una persona con la que diga: ‘Te quiero al lado mío para toda la vida, como sea. Podemos estar juntos, separados, pero me vas a tener que acompañar toda la vida. O sea, vamos a vernos toda la vida’”.

Luego, hizo una autotocrítica respecto a sus historias amorosas anteriores: “Tal vez fui yo que también esa inseguridad mía, me hizo patear lo construido. Una persona que está insegura y que se autoboicotea, cuando está por construir algo lindo, tiende a destruirlo. Pude haber fallado yo seguramente: en muchas cosas fallé yo y en otras cosas, mis parejas", dijo.

"Me gustaría tener un hijo sola. Ojalá que el día de mañana me sorprenda el amor, encuentre una pareja, sea feliz y tenga un hijo de una manera natural. O no, porque por ahí, termina siendo una mujer”, agregó.

Por último, se refirió a sus gustos a la hora de apostar al amor: “Para mí es indistinto el sexo porque realmente me enamoro de las personas porque a mí me cautiva la mente, la cabeza, su interior, su alma. No miro lo estético porque no me interesa”. 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit