ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su novia, amor en convivencia: las postales de entrecasa de la pareja

La exuberante actriz y la bajista Lara Pedrosa comparten fotos cotidianas de su vida juntas. ¡Mirá!

21 de febrero 2016, 13:29hs
Las postales de entrecasa de Andrea Rincón y su novia. (Foto: Instagram)
Las postales de entrecasa de Andrea Rincón y su novia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un flechazo meteórico y lo viven con libertado. Andrea Rincón (30) y la bajista y DJ Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y no tienen ningún problema en mostrarse súper acarameladas. “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, aseguró la exuberante y sensual actriz a la revista Caras.

"Bomba hasta cuando cuelga la ropa", piropeó Pedrosa a Rincón en una de las fotos de entrecasa.

La morocha y su novia comparten fotos de su vida juntas en las redes sociales, donde sus miles de seguidores celebran el amor de la pareja. “Bomba hasta cuando cuelga la ropa”, fue el divertido piropo que Pedrosa le hizo a Rincón, en una de las postales de entrecasa publicadas. “It's a dangerous game (es un juego peligroso)”, comentó la DJ en una de las imágenes dominicales junto a la actriz.

“¡Tu felicidad depende únicamente de vos! ¡¡¡Buena vida para todos y todas!!!”, escribió Andrea, plena con su nueva relación. El romance comenzó luego de que uno de los compañeros de Rincón en La Leona las presentara y tan afianzado está el noviazgo que la ex de Ale Sergi ya la presentó a su familia. Incluso, la madre de la actriz ¡lleva una foto de Lara en su billetera!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lara PedrosaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit