ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su novia, amor en convivencia: las postales de entrecasa de la pareja

La exuberante actriz y la bajista Lara Pedrosa comparten fotos cotidianas de su vida juntas. ¡Mirá!

21 de febrero 2016, 13:29hs
Las postales de entrecasa de Andrea Rincón y su novia. (Foto: Instagram)
Las postales de entrecasa de Andrea Rincón y su novia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un flechazo meteórico y lo viven con libertado. Andrea Rincón (30) y la bajista y DJ Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y no tienen ningún problema en mostrarse súper acarameladas. “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, aseguró la exuberante y sensual actriz a la revista Caras.

"Bomba hasta cuando cuelga la ropa", piropeó Pedrosa a Rincón en una de las fotos de entrecasa.

La morocha y su novia comparten fotos de su vida juntas en las redes sociales, donde sus miles de seguidores celebran el amor de la pareja. “Bomba hasta cuando cuelga la ropa”, fue el divertido piropo que Pedrosa le hizo a Rincón, en una de las postales de entrecasa publicadas. “It's a dangerous game (es un juego peligroso)”, comentó la DJ en una de las imágenes dominicales junto a la actriz.

“¡Tu felicidad depende únicamente de vos! ¡¡¡Buena vida para todos y todas!!!”, escribió Andrea, plena con su nueva relación. El romance comenzó luego de que uno de los compañeros de Rincón en La Leona las presentara y tan afianzado está el noviazgo que la ex de Ale Sergi ya la presentó a su familia. Incluso, la madre de la actriz ¡lleva una foto de Lara en su billetera!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Lara PedrosaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit