Andrea Rincón y su novia, amor en convivencia: las postales de entrecasa de la pareja

La exuberante actriz y la bajista Lara Pedrosa comparten fotos cotidianas de su vida juntas. ¡Mirá!

Fue un flechazo meteórico y lo viven con libertado. Andrea Rincón (30) y la bajista y DJ Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y no tienen ningún problema en mostrarse súper acarameladas. “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, aseguró la exuberante y sensual actriz a la revista Caras.

"Bomba hasta cuando cuelga la ropa", piropeó Pedrosa a Rincón en una de las fotos de entrecasa.

La morocha y su novia comparten fotos de su vida juntas en las redes sociales, donde sus miles de seguidores celebran el amor de la pareja. “Bomba hasta cuando cuelga la ropa”, fue el divertido piropo que Pedrosa le hizo a Rincón, en una de las postales de entrecasa publicadas. “It's a dangerous game (es un juego peligroso)”, comentó la DJ en una de las imágenes dominicales junto a la actriz.

¡Tu felicidad depende únicamente de vos! ¡¡¡Buena vida para todos y todas!!!”, escribió Andrea, plena con su nueva relación. El romance comenzó luego de que uno de los compañeros de Rincón en La Leona las presentara y tan afianzado está el noviazgo que la ex de Ale Sergi ya la presentó a su familia. Incluso, la madre de la actriz ¡lleva una foto de Lara en su billetera!

Bomba hasta cuando cuelga la ropa @andrearincon_top ☀️👚👕👗

Una foto publicada por LARA 💎 (@larapedrosa) el