ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón negó una relación con Fredy Villarreal y confesó que decidió no tener relaciones: "Es una decisión personal"

La actriz de 39 escalones despejó los rumores con su compañero de elenco y se sinceró en una profunda nota. Su palabra.

01 de febrero 2022, 21:04hs
Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)
Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se rumoreara que Andrea Rincón había comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- la actriz despejó todas las dudas y sorprendió con sus declaraciones.

“(Con Fredy) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo”, comenzó diciendo Rincón (que fue galardonada con el premio Carlos a la mejor actriz por su labor en el espectáculo) en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que prefiere no tener relaciones: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”.

"(Con Fredy Villarreal) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo".

“En algún momento voy a decir ‘bueno, basta’. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará”, agregó, íntima.

"Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola".

Por último, la entrevistada reconoció que no miró con buenos ojos los rumores con el humorista: “A veces, cuando dicen cosas así, me molesta porque en otros momentos me han escupido el asado. Pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit