Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón negó una relación con Fredy Villarreal y confesó que decidió no tener relaciones: "Es una decisión personal"

La actriz de 39 escalones despejó los rumores con su compañero de elenco y se sinceró en una profunda nota. Su palabra. 

Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)
Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)

Luego de que se rumoreara que Andrea Rincón había comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- la actriz despejó todas las dudas y sorprendió con sus declaraciones.

“(Con Fredy) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo”, comenzó diciendo Rincón (que fue galardonada con el premio Carlos a la mejor actriz por su labor en el espectáculo) en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que prefiere no tener relaciones: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”.

"(Con Fredy Villarreal) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo".

“En algún momento voy a decir ‘bueno, basta’. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará”, agregó, íntima.

"Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola".

Por último, la entrevistada reconoció que no miró con buenos ojos los rumores con el humorista: “A veces, cuando dicen cosas así, me molesta porque en otros momentos me han escupido el asado. Pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan”.