ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón negó una relación con Fredy Villarreal y confesó que decidió no tener relaciones: "Es una decisión personal"

La actriz de 39 escalones despejó los rumores con su compañero de elenco y se sinceró en una profunda nota. Su palabra.

01 de febrero 2022, 21:04hs
Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)
Andrea Rincón negó que exista una relación con Fredy Villarreal (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se rumoreara que Andrea Rincón había comenzado una nueva historia de amor con Fredy Villarreal –su compañero en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- la actriz despejó todas las dudas y sorprendió con sus declaraciones.

“(Con Fredy) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo”, comenzó diciendo Rincón (que fue galardonada con el premio Carlos a la mejor actriz por su labor en el espectáculo) en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que prefiere no tener relaciones: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”.

"(Con Fredy Villarreal) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo".

“En algún momento voy a decir ‘bueno, basta’. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará”, agregó, íntima.

"Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola".

Por último, la entrevistada reconoció que no miró con buenos ojos los rumores con el humorista: “A veces, cuando dicen cosas así, me molesta porque en otros momentos me han escupido el asado. Pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Andrea RincónFredy VillarrealLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit