Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón negó estar viviendo un romance con Jonatan Cristaldo y le respondió a la ex del jugador: "¡No estamos juntos!"

La actriz rompió el silencio ante Ciudad luego de que estallara la versión de noviazgo con el delantero de Racing.

Andrea Rincón habló sobre el rumor de romance con Jonatan Cristaldo y respondió a su ex: Nunca vi el mensaje
Andrea Rincón habló sobre el rumor de romance con Jonatan Cristaldo y respondió a su ex: Nunca vi el mensaje

El rumor de romance entre Andrea Rincón y Jonatan Cristaldo explotó a raíz de un picante posteo de Morella de las Heras, la exmujer y madre de los mellizos de tres años del delantero de Racing Club. Por un lado, la actriz y el Churry se siguen en Instagram, y por el otro la cuenta @chusmeteando1 aventuró que la relación llevaría meses.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Andrea para saber por qué no le contestó el picante mensaje privado que le envió la ex del futbolista. “Nunca me llegó ningún mensaje por privado. O por lo menos no lo vi”, aclaró la ganadora del premio Martín Fierro 2017 en el rubro revelación.

-¿Estás en pareja con Cristaldo?

-¿Eh? ¡No estoy en pareja con él! Qué locuras que inventan.

"¿Eh? ¡No estoy en pareja con Cristaldo! Qué locuras que inventan".

-La exesposa del Churry dijo que él mismo le contó que estaba con vos…

-¡Pero les estoy diciendo que no estamos juntos!

-De todas formas lo seguís en Instagram…

-Sigo a un montón de gente en Instagram.

La polémica versión de noviazgo había comenzado porque Morella de las Heras había hecho público el planteo que le hizo a Andrea por su supuesto amorío con el padre de sus mellizos, a quien en noviembre de 2019 había denunciado ante la Justicia por violencia de género.

"Hola. ¿Cómo estás, Andrea? Te hago una pregunta… ¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada no sé si es verdad o qué. Preguntales, o sea que les pregunte a los nenes. Cómo voy a hacer eso si tienen tres años. La verdad te hablo como mamá para saber con quién se quedan mis hijos. La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta". Duda que Rincón admitió que no llegó a contestar.

Separada de Jonatan “Churry” Cristaldo, Morella de las Heras se sinceró respecto de sus preocupaciones sobre el bienestar de sus hijos, razón por la cual habría apelado a la colaboración de Andrea Rincón: "Sin motivos no puedo negarle al padre a que los vea, la ley funciona así. O sea que hasta que no le pase algo a un niño no se puede hacer nada. Triste pero real. Lo único que quería saber era si mis hijos estaban bien y no tuve respuesta. Fui muy clara que las relaciones que tenga no me importan, solo saber con quién comparten tiempo mis hijos. La historia sin fin, ¡qué castigo!".