Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente con una picante frase: "Podría ser mi padre"

Luego de que el periodista admitiera una relación ocasional con ella, la actriz desestimó las versiones. Todas sus declaraciones

Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente

Son dos versiones de una misma historia. Luego de que Eduardo de la Puente reconociera un breve affaire con Andrea Rincón, la actriz habló con Intrusos y dio a conocer su palabra. 

"Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", había dicho el periodista en Intrusos, en referencia a las especulaciones que surgieron sobre la internación de la mujer. 

Sin embargo, indaga por el mismo medio, Rincón dio otra versión: "Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Sacan mensajes que no son míos. La otra vez sacaron mensajes que decían que eran de adentro de la internación, cuando estaba en Avril. A un centro psiquiátrico no se centra con celular", expresó.

"Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Él puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder".

"Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada", agregó.

En medio de la nota, la entrevistada disparó una picante frase: "Eduardo de la Puente puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder. Yo no estuve con él. No hay nada más lejano de lo que se dijo de mi familia y de las relaciones que se inventaron".

Por otro lado, días atrás, Miguel -el papá de Andrea- había hablado en Implacables sobre las declaraciones del conductor de radio: "Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea”, remarcó.