ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente con una picante frase: "Podría ser mi padre"

Luego de que el periodista admitiera una relación ocasional con ella, la actriz desestimó las versiones. Todas sus declaraciones.

15 de noviembre 2016, 22:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Son dos versiones de una misma historia. Luego de que Eduardo de la Puente reconociera un breve affaire con Andrea Rincón, la actriz habló con Intrusos y dio a conocer su palabra. 

"Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", había dicho el periodista en Intrusos, en referencia a las especulaciones que surgieron sobre la internación de la mujer. 

Sin embargo, indaga por el mismo medio, Rincón dio otra versión: "Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Sacan mensajes que no son míos. La otra vez sacaron mensajes que decían que eran de adentro de la internación, cuando estaba en Avril. A un centro psiquiátrico no se centra con celular", expresó.

"Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Él puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder".

"Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada", agregó.

En medio de la nota, la entrevistada disparó una picante frase: "Eduardo de la Puente puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder. Yo no estuve con él. No hay nada más lejano de lo que se dijo de mi familia y de las relaciones que se inventaron".

Por otro lado, días atrás, Miguel -el papá de Andrea- había hablado en Implacables sobre las declaraciones del conductor de radio: "Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea”, remarcó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Andrea RincónEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit