ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente con una picante frase: "Podría ser mi padre"

Luego de que el periodista admitiera una relación ocasional con ella, la actriz desestimó las versiones. Todas sus declaraciones.

15 de noviembre 2016, 22:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Son dos versiones de una misma historia. Luego de que Eduardo de la Puente reconociera un breve affaire con Andrea Rincón, la actriz habló con Intrusos y dio a conocer su palabra. 

"Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", había dicho el periodista en Intrusos, en referencia a las especulaciones que surgieron sobre la internación de la mujer. 

Sin embargo, indaga por el mismo medio, Rincón dio otra versión: "Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Sacan mensajes que no son míos. La otra vez sacaron mensajes que decían que eran de adentro de la internación, cuando estaba en Avril. A un centro psiquiátrico no se centra con celular", expresó.

"Con Eduardo de la Puente no hubo nada, no existió nada. Él puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder".

"Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada", agregó.

En medio de la nota, la entrevistada disparó una picante frase: "Eduardo de la Puente puede ser mi papá, tiene la edad de mi viejo. Dejémonos de joder. Yo no estuve con él. No hay nada más lejano de lo que se dijo de mi familia y de las relaciones que se inventaron".

Por otro lado, días atrás, Miguel -el papá de Andrea- había hablado en Implacables sobre las declaraciones del conductor de radio: "Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea”, remarcó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea RincónEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit