ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se mostró angustiada por el caso de la cocaína adulterada: "Quedé sugestionada"

La actriz recordó cuándo sintió que hizo un "click" y logró dar el primer paso en dirección a superar su adicción.

04 de febrero 2022, 09:37hs
Andra Rincón se mostró angustiada por el caso de la cocaína adulterada.
Andra Rincón se mostró angustiada por el caso de la cocaína adulterada.
Seguinos en Google

Andrea Rincón, que se refugió en la fe tras haber superado su adicción a las drogas, habló a corazón abierto sobre el caso de la cocaína adulterada.

Muy triste, les dio sus condolencias a las familias que perdieron a quienes consumieron la cocaína y murieron. También, a quienes tienen a sus hijos, hermanos, sobrinos y amigos hospitalizados por este mismo motivo.

"Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida", expresó Rincón en Intrusos.

"Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida".

Y siguió: "Esto es algo que sucede diariamente, diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad... Hay que llamarlo como tal, es una enfermedad que golpea fuerte todos los días y cada vez más. Si bien esto es una tragedia hay que aprovechar para tomar consciencia".

ANDREA RINCÓN HABLÓ DE CÓMO SUPERÓ SUS ADICCIONES

"Esta enfermedad siempre termina tocando fondo y el fondo puede ser un hospital, un centro de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. Si te dicen que el final es otro te mienten. Tuve una situación donde miré a los ojos a mi hermano y sus ojos gritaban, ahí dije 'hasta acá llegué'... Gritaban de amor", recordó sobre el momento en el que sintió que hizo un "click" y logró dar el primer paso en dirección a superar su adicción.

Y se despidió pidiéndoles a aquellos que saben que un amigo o familiar sufre una adicción que, por favor, lo ayuden.

"Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando por esto. Que llamen y pidan ayuda. Esto no es una boludez", sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit