Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón se mostró angustiada por el caso de la cocaína adulterada: "Quedé sugestionada"

La actriz recordó cuándo sintió que hizo un "click" y logró dar el primer paso en dirección a superar su adicción.

Andrea Rincón, que se refugió en la fe tras haber superado su adicción a las drogas, habló a corazón abierto sobre el caso de la cocaína adulterada.

Muy triste, les dio sus condolencias a las familias que perdieron a quienes consumieron la cocaína y murieron. También, a quienes tienen a sus hijos, hermanos, sobrinos y amigos hospitalizados por este mismo motivo.

"Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida", expresó Rincón en Intrusos.

"Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a las familias de los chicos que están peleando por su vida".

Y siguió: "Esto es algo que sucede diariamente, diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad... Hay que llamarlo como tal, es una enfermedad que golpea fuerte todos los días y cada vez más. Si bien esto es una tragedia hay que aprovechar para tomar consciencia".

ANDREA RINCÓN HABLÓ DE CÓMO SUPERÓ SUS ADICCIONES

"Esta enfermedad siempre termina tocando fondo y el fondo puede ser un hospital, un centro de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. Si te dicen que el final es otro te mienten. Tuve una situación donde miré a los ojos a mi hermano y sus ojos gritaban, ahí dije 'hasta acá llegué'... Gritaban de amor", recordó sobre el momento en el que sintió que hizo un "click" y logró dar el primer paso en dirección a superar su adicción.

Y se despidió pidiéndoles a aquellos que saben que un amigo o familiar sufre una adicción que, por favor, lo ayuden.

"Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando por esto. Que llamen y pidan ayuda. Esto no es una boludez", sentenció.