Andrea Rincón y Lara Pedrosa, apasionadas: fotos a los besos y mimos

La actriz de La Leona y su novia fueron retratadas por Caras súper cariñosas: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, confió la diosa a sus íntimos. 

Están enamoradas y ¡se nota! Andrea Rincón (30) y la bajista Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y ya se muestran súper acarameladas.

La revista Caras encontró a la actriz en plena sesión de mimos con su nueva novia: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara, que también es compositora y DJ.

"Es la primera vez que me enamoro de una mujer", asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara.

¿Cómo se conocieron? Uno de los compañeros de Rincón en La Leona los presentó y aseguran que el flechazo fue inmediato luego de que Pedrosa invitara a cenar a Andrea.

Tan afianzada está la relación que la ex de Ale Sergi ya le presentó a su nueva novia a su familia, que aceptó desde un primer momento la relación. Incluso el terapeuta de Andrea vería con buenos ojos el romance y le habría dicho a la diosa que apueste todo a este nuevo amor.

En las imágenes que publica la revista en su última edición se las puede ver besándose, abrazadas y muy cómplices, sin importarles las miradas curiosas a su alrededor. ¡Y que viva el amor!