ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Lara Pedrosa, apasionadas: fotos a los besos y mimos

La actriz de La Leona y su novia fueron retratadas por Caras súper cariñosas: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, confió la diosa a sus íntimos.

16 de febrero 2016, 13:16hs
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Están enamoradas y ¡se nota! Andrea Rincón (30) y la bajista Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y ya se muestran súper acarameladas.

La revista Caras encontró a la actriz en plena sesión de mimos con su nueva novia: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara, que también es compositora y DJ.

"Es la primera vez que me enamoro de una mujer", asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara.

¿Cómo se conocieron? Uno de los compañeros de Rincón en La Leona los presentó y aseguran que el flechazo fue inmediato luego de que Pedrosa invitara a cenar a Andrea.

Tan afianzada está la relación que la ex de Ale Sergi ya le presentó a su nueva novia a su familia, que aceptó desde un primer momento la relación. Incluso el terapeuta de Andrea vería con buenos ojos el romance y le habría dicho a la diosa que apueste todo a este nuevo amor.

En las imágenes que publica la revista en su última edición se las puede ver besándose, abrazadas y muy cómplices, sin importarles las miradas curiosas a su alrededor. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit