ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Lara Pedrosa, apasionadas: fotos a los besos y mimos

La actriz de La Leona y su novia fueron retratadas por Caras súper cariñosas: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, confió la diosa a sus íntimos.

16 de febrero 2016, 13:16hs
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Están enamoradas y ¡se nota! Andrea Rincón (30) y la bajista Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y ya se muestran súper acarameladas.

La revista Caras encontró a la actriz en plena sesión de mimos con su nueva novia: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara, que también es compositora y DJ.

"Es la primera vez que me enamoro de una mujer", asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara.

¿Cómo se conocieron? Uno de los compañeros de Rincón en La Leona los presentó y aseguran que el flechazo fue inmediato luego de que Pedrosa invitara a cenar a Andrea.

Tan afianzada está la relación que la ex de Ale Sergi ya le presentó a su nueva novia a su familia, que aceptó desde un primer momento la relación. Incluso el terapeuta de Andrea vería con buenos ojos el romance y le habría dicho a la diosa que apueste todo a este nuevo amor.

En las imágenes que publica la revista en su última edición se las puede ver besándose, abrazadas y muy cómplices, sin importarles las miradas curiosas a su alrededor. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit