ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Lara Pedrosa, apasionadas: fotos a los besos y mimos

La actriz de La Leona y su novia fueron retratadas por Caras súper cariñosas: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, confió la diosa a sus íntimos.

16 de febrero 2016, 13:16hs
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).
Andrea Rincón y su novia, Lara Pedrosa, ¡on fire! (Fotos: Caras).

Están enamoradas y ¡se nota! Andrea Rincón (30) y la bajista Lara Pedrosa (33) blanquearon su romance hace sólo días y ya se muestran súper acarameladas.

La revista Caras encontró a la actriz en plena sesión de mimos con su nueva novia: “Es la primera vez que me enamoro de una mujer”, asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara, que también es compositora y DJ.

"Es la primera vez que me enamoro de una mujer", asegura la publicación que Andrea le dijo a sus íntimos sobre Lara.

¿Cómo se conocieron? Uno de los compañeros de Rincón en La Leona los presentó y aseguran que el flechazo fue inmediato luego de que Pedrosa invitara a cenar a Andrea.

Tan afianzada está la relación que la ex de Ale Sergi ya le presentó a su nueva novia a su familia, que aceptó desde un primer momento la relación. Incluso el terapeuta de Andrea vería con buenos ojos el romance y le habría dicho a la diosa que apueste todo a este nuevo amor.

En las imágenes que publica la revista en su última edición se las puede ver besándose, abrazadas y muy cómplices, sin importarles las miradas curiosas a su alrededor. ¡Y que viva el amor!

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Mix de caras en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team
Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Foto: captura de video
INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presenta “Sale el Sol Tour 2026” en el Movistar Arena
  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit