ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

La actriz debió ser hospitalizada en las últimas horas, en medio de rumores de una recaída de sus adicciones. La palabra de su amiga, Celeste Roth, a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2016, 11:18hs
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La endeble salud de Andrea Rincón (30) le volvió a jugar una mala pasada a la morocha, quien en las últimas horas debió ser internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de rumores de una recaída de sus adicciones, Ciudad.com se comunicó con el celular de la actriz, que fue atendido por su íntima amiga Celeste Roth, la persona que la acompaña en el mal trance.

Frente a las especulaciones cruzadas sobre su hospitalización, la joven fue escueta: “Está con un problema gástrico”, especificó, sin ahondar en mayores detalles.

Concentrada en la pronta recuperación de la actriz, Celeste se excusó: “Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”.

La morocha habría ingresado al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada se dirigió caminando a la guardia, que se encuentra apenas a una cuadra de su hogar, según explicaron en Desayuno Americano.

Por la tarde en Intrusos informaron que la Andrea Rincón sería trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar de Pachecho.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit