ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

La actriz debió ser hospitalizada en las últimas horas, en medio de rumores de una recaída de sus adicciones. La palabra de su amiga, Celeste Roth, a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2016, 11:18hs
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La endeble salud de Andrea Rincón (30) le volvió a jugar una mala pasada a la morocha, quien en las últimas horas debió ser internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de rumores de una recaída de sus adicciones, Ciudad.com se comunicó con el celular de la actriz, que fue atendido por su íntima amiga Celeste Roth, la persona que la acompaña en el mal trance.

Frente a las especulaciones cruzadas sobre su hospitalización, la joven fue escueta: “Está con un problema gástrico”, especificó, sin ahondar en mayores detalles.

Concentrada en la pronta recuperación de la actriz, Celeste se excusó: “Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”.

La morocha habría ingresado al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada se dirigió caminando a la guardia, que se encuentra apenas a una cuadra de su hogar, según explicaron en Desayuno Americano.

Por la tarde en Intrusos informaron que la Andrea Rincón sería trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar de Pachecho.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit