ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

La actriz debió ser hospitalizada en las últimas horas, en medio de rumores de una recaída de sus adicciones. La palabra de su amiga, Celeste Roth, a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2016, 11:18hs
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La endeble salud de Andrea Rincón (30) le volvió a jugar una mala pasada a la morocha, quien en las últimas horas debió ser internada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de rumores de una recaída de sus adicciones, Ciudad.com se comunicó con el celular de la actriz, que fue atendido por su íntima amiga Celeste Roth, la persona que la acompaña en el mal trance.

Frente a las especulaciones cruzadas sobre su hospitalización, la joven fue escueta: “Está con un problema gástrico”, especificó, sin ahondar en mayores detalles.

Concentrada en la pronta recuperación de la actriz, Celeste se excusó: “Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”.

La morocha habría ingresado al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada se dirigió caminando a la guardia, que se encuentra apenas a una cuadra de su hogar, según explicaron en Desayuno Americano.

Por la tarde en Intrusos informaron que la Andrea Rincón sería trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar de Pachecho.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit