ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro"

La actriz habló de una búsqueda constante de libertad y de la importancia de los vínculos más allá del envase.

29 de febrero 2020, 15:11hs
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy pasando por un momento bastante raro, en donde me estoy encontrando conmigo misma, recuperando mi verdadera esencia y poniendo el foco en las cosas que realmente importan en la vida. Y lo importante son los afectos. Estoy en un camino más espiritual". Con esas palabras, Andrea Rincón (34) comenzó la nota radial que le dio a Catalina Dlugi, en la que fiel a su sinceridad, habló de todo.

Cuidadosa de su vida amorosa y aduciendo soltería, la actriz reflexionó sobre el amor, luego de que la periodista le preguntara "cómo es ir por la vida diciendo 'me enamoro de quien me enamoro. No me interesa que sea hombre o mujer'".

"Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase".

Y Andrea contestó: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. La verdad es esa. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su espíritu, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase, con si la persona es rubia, morocha, flaca, alta o gorda".

Sobre el desafío de vivir lo más libre posible, lejos de ataduras y prejuicios, Rincón agregó: "Me considero una persona que siempre fue en la búsqueda de la libertad. Muchas veces uno reprime cosas por miedo al que dirán. Quiero ser un ser libre, despejada de la mirada ajena y de la mía, porque a veces uno mismo se juzga. A veces, uno mismo termina siendo su peor enemigo. Hay que entender que lo único que nos salva y nos hace felices es el amor. El resto es decorado".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
"A LA FUERZA..."

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit