ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro"

La actriz habló de una búsqueda constante de libertad y de la importancia de los vínculos más allá del envase.

29 de febrero 2020, 15:11hs
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Seguinos en Google

"Estoy pasando por un momento bastante raro, en donde me estoy encontrando conmigo misma, recuperando mi verdadera esencia y poniendo el foco en las cosas que realmente importan en la vida. Y lo importante son los afectos. Estoy en un camino más espiritual". Con esas palabras, Andrea Rincón (34) comenzó la nota radial que le dio a Catalina Dlugi, en la que fiel a su sinceridad, habló de todo.

Cuidadosa de su vida amorosa y aduciendo soltería, la actriz reflexionó sobre el amor, luego de que la periodista le preguntara "cómo es ir por la vida diciendo 'me enamoro de quien me enamoro. No me interesa que sea hombre o mujer'".

"Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase".

Y Andrea contestó: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. La verdad es esa. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su espíritu, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase, con si la persona es rubia, morocha, flaca, alta o gorda".

Sobre el desafío de vivir lo más libre posible, lejos de ataduras y prejuicios, Rincón agregó: "Me considero una persona que siempre fue en la búsqueda de la libertad. Muchas veces uno reprime cosas por miedo al que dirán. Quiero ser un ser libre, despejada de la mirada ajena y de la mía, porque a veces uno mismo se juzga. A veces, uno mismo termina siendo su peor enemigo. Hay que entender que lo único que nos salva y nos hace felices es el amor. El resto es decorado".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
CONMOVEDOR

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fishbone vuelve a Buenos Aires: ska, funk, punk y caos en una noche histórica
  • El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada
  • Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
  • Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit