ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro"

La actriz habló de una búsqueda constante de libertad y de la importancia de los vínculos más allá del envase.

29 de febrero 2020, 15:11hs
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Andrea Rincón: Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres; lo importante de una persona está adentro
Seguinos en Google

"Estoy pasando por un momento bastante raro, en donde me estoy encontrando conmigo misma, recuperando mi verdadera esencia y poniendo el foco en las cosas que realmente importan en la vida. Y lo importante son los afectos. Estoy en un camino más espiritual". Con esas palabras, Andrea Rincón (34) comenzó la nota radial que le dio a Catalina Dlugi, en la que fiel a su sinceridad, habló de todo.

Cuidadosa de su vida amorosa y aduciendo soltería, la actriz reflexionó sobre el amor, luego de que la periodista le preguntara "cómo es ir por la vida diciendo 'me enamoro de quien me enamoro. No me interesa que sea hombre o mujer'".

"Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase".

Y Andrea contestó: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. La verdad es esa. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su espíritu, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase, con si la persona es rubia, morocha, flaca, alta o gorda".

Sobre el desafío de vivir lo más libre posible, lejos de ataduras y prejuicios, Rincón agregó: "Me considero una persona que siempre fue en la búsqueda de la libertad. Muchas veces uno reprime cosas por miedo al que dirán. Quiero ser un ser libre, despejada de la mirada ajena y de la mía, porque a veces uno mismo se juzga. A veces, uno mismo termina siendo su peor enemigo. Hay que entender que lo único que nos salva y nos hace felices es el amor. El resto es decorado".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit