ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de los rumores de romance con Peter Lanzani: "Lo que siento por él es admiración"

La actriz se refirió a la versión de que pasaba algo más con su compañero de Un gallo para Esculapio.

24 de octubre 2018, 20:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la fiesta de cumpleaños que tuvo Charly García en un bar de Palermo, Andrea Rincón (33) llegó acompañada por José Palazzo (48), quien fue su pareja a mediados de 2015, y alentó la versión de que se habían reconciliado. También surgió el rumor de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani (28), sin embargo hoy su corazón está libre.

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Él valora desde la primera persona hasta la última para trabajar".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en una entrevista con Por si las moscas (Radio La Once Diez), donde habló de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa", dijo.

Allí también negó haber regresado con el productor musical: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, expresó. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, señaló.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Andrea RincónPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit