ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de los rumores de romance con Peter Lanzani: "Lo que siento por él es admiración"

La actriz se refirió a la versión de que pasaba algo más con su compañero de Un gallo para Esculapio.

24 de octubre 2018, 20:58hs

En la fiesta de cumpleaños que tuvo Charly García en un bar de Palermo, Andrea Rincón (33) llegó acompañada por José Palazzo (48), quien fue su pareja a mediados de 2015, y alentó la versión de que se habían reconciliado. También surgió el rumor de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani (28), sin embargo hoy su corazón está libre.

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Él valora desde la primera persona hasta la última para trabajar".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en una entrevista con Por si las moscas (Radio La Once Diez), donde habló de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa", dijo.

Allí también negó haber regresado con el productor musical: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, expresó. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, señaló.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Andrea RincónPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit