ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de los rumores de romance con Peter Lanzani: "Lo que siento por él es admiración"

La actriz se refirió a la versión de que pasaba algo más con su compañero de Un gallo para Esculapio.

24 de octubre 2018, 20:58hs
Seguinos en Google

En la fiesta de cumpleaños que tuvo Charly García en un bar de Palermo, Andrea Rincón (33) llegó acompañada por José Palazzo (48), quien fue su pareja a mediados de 2015, y alentó la versión de que se habían reconciliado. También surgió el rumor de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani (28), sin embargo hoy su corazón está libre.

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Él valora desde la primera persona hasta la última para trabajar".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en una entrevista con Por si las moscas (Radio La Once Diez), donde habló de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa", dijo.

Allí también negó haber regresado con el productor musical: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, expresó. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, señaló.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Andrea RincónPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit