ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de los rumores de romance con Peter Lanzani: "Lo que siento por él es admiración"

La actriz se refirió a la versión de que pasaba algo más con su compañero de Un gallo para Esculapio.

24 de octubre 2018, 20:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la fiesta de cumpleaños que tuvo Charly García en un bar de Palermo, Andrea Rincón (33) llegó acompañada por José Palazzo (48), quien fue su pareja a mediados de 2015, y alentó la versión de que se habían reconciliado. También surgió el rumor de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani (28), sin embargo hoy su corazón está libre.

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Él valora desde la primera persona hasta la última para trabajar".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en una entrevista con Por si las moscas (Radio La Once Diez), donde habló de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa", dijo.

Allí también negó haber regresado con el productor musical: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, expresó. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, señaló.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Andrea RincónPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit