ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de los rumores de romance con Peter Lanzani: "Lo que siento por él es admiración"

La actriz se refirió a la versión de que pasaba algo más con su compañero de Un gallo para Esculapio.

24 de octubre 2018, 20:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la fiesta de cumpleaños que tuvo Charly García en un bar de Palermo, Andrea Rincón (33) llegó acompañada por José Palazzo (48), quien fue su pareja a mediados de 2015, y alentó la versión de que se habían reconciliado. También surgió el rumor de que la actriz tenía un romance con Peter Lanzani (28), sin embargo hoy su corazón está libre.

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Él valora desde la primera persona hasta la última para trabajar".

"Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, aseguró Andrea en una entrevista con Por si las moscas (Radio La Once Diez), donde habló de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. “Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Dupláa", dijo.

Allí también negó haber regresado con el productor musical: “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, expresó. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, señaló.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Andrea RincónPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit