Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón habló de su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar: "Hay muchos niños que necesitan amor"

La actriz contó que sueña con tener un hijo. Incluso reveló los nombres de nene y nena que ya tiene elegidos.

Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor
Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor

Enfocada en el trabajo, pero sin perder de vista sus deseos más íntimos, Andrea Rincón (34) manifestó, con total convicción, sus ganas de ser mamá, aunque aseguró que ahora no es el momento.

"Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer: Libertad y León".

"¿Te gustaría tener hijos?", le preguntó Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en La noche de Estelita. Y la flamante incorporación de Argentina, tierra de amor y venganza, asintió: "Sí, voy a tener hijos. Estoy convencida”. Y reveló los nombres que eligió, en el caso de que su anhelo se haga realidad: "Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Re dictadora (risas). Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena. Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso", dijo Andrea, exponiendo que no descarta ser madre soltera.

En ese marco, agregó: "Igual, pienso que no es el momento. Pero me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra".