ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar: "Hay muchos niños que necesitan amor"

La actriz contó que sueña con tener un hijo. Incluso reveló los nombres de nene y nena que ya tiene elegidos.

28 de septiembre 2019, 16:02hs
Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor
Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor
Seguinos en Google

Enfocada en el trabajo, pero sin perder de vista sus deseos más íntimos, Andrea Rincón (34) manifestó, con total convicción, sus ganas de ser mamá, aunque aseguró que ahora no es el momento.

"Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer: Libertad y León".

"¿Te gustaría tener hijos?", le preguntó Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en La noche de Estelita. Y la flamante incorporación de Argentina, tierra de amor y venganza, asintió: "Sí, voy a tener hijos. Estoy convencida”. Y reveló los nombres que eligió, en el caso de que su anhelo se haga realidad: "Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Re dictadora (risas). Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena. Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso", dijo Andrea, exponiendo que no descarta ser madre soltera.

En ese marco, agregó: "Igual, pienso que no es el momento. Pero me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit