ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar: "Hay muchos niños que necesitan amor"

La actriz contó que sueña con tener un hijo. Incluso reveló los nombres de nene y nena que ya tiene elegidos.

28 de septiembre 2019, 16:02hs
Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor
Andrea Rincón habló de su deseo de ser madre y la posibilidad de adoptar: Hay muchos niños que necesitan amor
Seguinos en Google

Enfocada en el trabajo, pero sin perder de vista sus deseos más íntimos, Andrea Rincón (34) manifestó, con total convicción, sus ganas de ser mamá, aunque aseguró que ahora no es el momento.

"Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer: Libertad y León".

"¿Te gustaría tener hijos?", le preguntó Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en La noche de Estelita. Y la flamante incorporación de Argentina, tierra de amor y venganza, asintió: "Sí, voy a tener hijos. Estoy convencida”. Y reveló los nombres que eligió, en el caso de que su anhelo se haga realidad: "Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Re dictadora (risas). Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena. Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso", dijo Andrea, exponiendo que no descarta ser madre soltera.

En ese marco, agregó: "Igual, pienso que no es el momento. Pero me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit