ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, escándalo en Aeroparque y fin de su breve romance: qué pasó

Por Ángel de Brito. Tras una romántica escapada a Río de Janeiro, a la actriz no le gustó una actitud del productor y chau noviazgo.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
23 de mayo 2016, 23:16hs
Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, fin de su breve romance y escándalo en Aeroparque. Foto: Web
Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, fin de su breve romance y escándalo en Aeroparque. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de haber mantenido un breve pero intenso romance con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón (31) volvió a sufrir un desengaño amoroso. La actriz había iniciado una relación con Gustavo Sofovich (48), pero el romance fue tan corto... ¡que ni los paparazzo llegaron a lograr una foto de la pareja!

Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la exvedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque. La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar. El motivo: eludir las cámaras de Los Ángeles de la mañana y El diario de Mariana, que los estaban esperando en el sector de arribos. Incluso, Sofovich chicaneó a uno de los cronistas por WhatsApp, al mostrarle que no los habían podido agarrar.

Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: "¿Me querés ocultar? ¡Andá a cagar!", le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación.

Horas después de la pelea que terminó desencadenando el final de la fugaz pareja, Andrea Rincón compartió en su cuenta de Instagram una particular foto. "Que la sigan chupando", escribió, junto a su imagen hot, en bikini, con fondo de mar, arena y palmeras. ¿Habrá sido con dedicatoria?

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrea RincónGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit