ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, escándalo en Aeroparque y fin de su breve romance: qué pasó

Por Ángel de Brito. Tras una romántica escapada a Río de Janeiro, a la actriz no le gustó una actitud del productor y chau noviazgo.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
23 de mayo 2016, 23:16hs
Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, fin de su breve romance y escándalo en Aeroparque. Foto: Web
Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, fin de su breve romance y escándalo en Aeroparque. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de haber mantenido un breve pero intenso romance con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón (31) volvió a sufrir un desengaño amoroso. La actriz había iniciado una relación con Gustavo Sofovich (48), pero el romance fue tan corto... ¡que ni los paparazzo llegaron a lograr una foto de la pareja!

Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la exvedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque. La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar. El motivo: eludir las cámaras de Los Ángeles de la mañana y El diario de Mariana, que los estaban esperando en el sector de arribos. Incluso, Sofovich chicaneó a uno de los cronistas por WhatsApp, al mostrarle que no los habían podido agarrar.

Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: "¿Me querés ocultar? ¡Andá a cagar!", le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación.

Horas después de la pelea que terminó desencadenando el final de la fugaz pareja, Andrea Rincón compartió en su cuenta de Instagram una particular foto. "Que la sigan chupando", escribió, junto a su imagen hot, en bikini, con fondo de mar, arena y palmeras. ¿Habrá sido con dedicatoria?

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andrea RincónGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit