Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón, furiosa cuando le preguntaron por su polémica salida de MasterChef: "¡Loco, estoy de pie!"

La actriz se molestó por la consulta del notero de Hay que ver sobre la escandalosa eliminación que habría tenido del reality.

Andrea Rincón, enojadísima cuando le preguntaron por su polémica salida de MasterChef:  "¡Loco, estoy de pie!"

La última eliminada de MasterChef Celebrity fue Andrea Rincón y su salida habría terminado con un escándalo que quedó fuera de cámara. En Hay que ver, José María Listorti y Denise Dumas contaron que hubo gritos porque consideraba que era injusta la decisión de los jurados. Sin embargo, la actriz salió a desmentirlos.

“Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar”, lanzó Andrea, ofuscada en una nota con el mismo ciclo.

“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, afirmó, molesta.

"Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar".

“Loco, estoy de pie y estoy contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fe. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien”, señaló la actriz, en relación a su lucha contra las drogas.

Para el final la exvedette se mostró enojadísima por la versión y apuntó contra los medios. “Los periodistas son unos mamertos. Chequeen las noticias y hagan las cosas bien”, concluyó Andrea Rincón.