ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, furiosa cuando le preguntaron por su polémica salida de MasterChef: "¡Loco, estoy de pie!"

La actriz se molestó por la consulta del notero de Hay que ver sobre la escandalosa eliminación que habría tenido del reality.

13 de mayo 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Andrea Rincón, enojadísima cuando le preguntaron por su polémica salida de MasterChef: "¡Loco, estoy de pie!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última eliminada de MasterChef Celebrity fue Andrea Rincón y su salida habría terminado con un escándalo que quedó fuera de cámara. En Hay que ver, José María Listorti y Denise Dumas contaron que hubo gritos porque consideraba que era injusta la decisión de los jurados. Sin embargo, la actriz salió a desmentirlos.

“Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar”, lanzó Andrea, ofuscada en una nota con el mismo ciclo.

“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, afirmó, molesta.

"Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar".

“Loco, estoy de pie y estoy contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fe. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien”, señaló la actriz, en relación a su lucha contra las drogas.

Para el final la exvedette se mostró enojadísima por la versión y apuntó contra los medios. “Los periodistas son unos mamertos. Chequeen las noticias y hagan las cosas bien”, concluyó Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Andrea RincónDenise DumasJosé María ListortiHay que verMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit