ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una foto sexy desnuda en su cuarto: "Dormir hasta el mediodía no tiene precio"

Luego de confirmar su relación con la música y DJ Lara Pedrosa, la sensual morocha jugó a provocar en Instagram.

14 de febrero 2016, 15:00hs
La foto sexy de Andrea  Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
La foto sexy de Andrea Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Días atrás, reveló que estaba empezando una relación con la bajista y cantante Lara Pedrosa y rompió varios corazones al confirmar que dejaba el equipo de las solteras. Y en la previa del Día de los Enamorados, Andrea Rincón publicó una selfie en Instagram, sin ropa, para seguir haciendo sufrir a sus seguidores.

La actriz de La Leona se fotografió recién levantada, en su cuarto, totalmente desnuda, cubriendo sus partes íntimas. "Dormir hasta el mediodía no tiene precio... Iupi", escribió Andrea, sentada sobre una cama de sábanas revueltas.

Horas antes, la morocha compartió una foto del desayuno con el que fue sorprendida por su novia e incluso, unos días antes, la rockera le tomó una súper sensual foto a la actriz sumergida en una bañera.

¡Mirá la sexy foto de Andrea Rincón en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit