ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una foto sexy desnuda en su cuarto: "Dormir hasta el mediodía no tiene precio"

Luego de confirmar su relación con la música y DJ Lara Pedrosa, la sensual morocha jugó a provocar en Instagram.

14 de febrero 2016, 15:00hs
La foto sexy de Andrea  Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
La foto sexy de Andrea Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Días atrás, reveló que estaba empezando una relación con la bajista y cantante Lara Pedrosa y rompió varios corazones al confirmar que dejaba el equipo de las solteras. Y en la previa del Día de los Enamorados, Andrea Rincón publicó una selfie en Instagram, sin ropa, para seguir haciendo sufrir a sus seguidores.

La actriz de La Leona se fotografió recién levantada, en su cuarto, totalmente desnuda, cubriendo sus partes íntimas. "Dormir hasta el mediodía no tiene precio... Iupi", escribió Andrea, sentada sobre una cama de sábanas revueltas.

Horas antes, la morocha compartió una foto del desayuno con el que fue sorprendida por su novia e incluso, unos días antes, la rockera le tomó una súper sensual foto a la actriz sumergida en una bañera.

¡Mirá la sexy foto de Andrea Rincón en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit