ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una foto sexy desnuda en su cuarto: "Dormir hasta el mediodía no tiene precio"

Luego de confirmar su relación con la música y DJ Lara Pedrosa, la sensual morocha jugó a provocar en Instagram.

14 de febrero 2016, 15:00hs
La foto sexy de Andrea  Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
La foto sexy de Andrea Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
Seguinos en Google

Días atrás, reveló que estaba empezando una relación con la bajista y cantante Lara Pedrosa y rompió varios corazones al confirmar que dejaba el equipo de las solteras. Y en la previa del Día de los Enamorados, Andrea Rincón publicó una selfie en Instagram, sin ropa, para seguir haciendo sufrir a sus seguidores.

La actriz de La Leona se fotografió recién levantada, en su cuarto, totalmente desnuda, cubriendo sus partes íntimas. "Dormir hasta el mediodía no tiene precio... Iupi", escribió Andrea, sentada sobre una cama de sábanas revueltas.

Horas antes, la morocha compartió una foto del desayuno con el que fue sorprendida por su novia e incluso, unos días antes, la rockera le tomó una súper sensual foto a la actriz sumergida en una bañera.

¡Mirá la sexy foto de Andrea Rincón en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit