ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una foto sexy desnuda en su cuarto: "Dormir hasta el mediodía no tiene precio"

Luego de confirmar su relación con la música y DJ Lara Pedrosa, la sensual morocha jugó a provocar en Instagram.

14 de febrero 2016, 15:00hs
La foto sexy de Andrea  Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
La foto sexy de Andrea Rincón desnuda en su cuarto. Foto: Web/ Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, reveló que estaba empezando una relación con la bajista y cantante Lara Pedrosa y rompió varios corazones al confirmar que dejaba el equipo de las solteras. Y en la previa del Día de los Enamorados, Andrea Rincón publicó una selfie en Instagram, sin ropa, para seguir haciendo sufrir a sus seguidores.

La actriz de La Leona se fotografió recién levantada, en su cuarto, totalmente desnuda, cubriendo sus partes íntimas. "Dormir hasta el mediodía no tiene precio... Iupi", escribió Andrea, sentada sobre una cama de sábanas revueltas.

Horas antes, la morocha compartió una foto del desayuno con el que fue sorprendida por su novia e incluso, unos días antes, la rockera le tomó una súper sensual foto a la actriz sumergida en una bañera.

¡Mirá la sexy foto de Andrea Rincón en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit