ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón explicó por qué defiende a Jey Mammon: "El gran problema es la Justicia"

La actriz la emprendió también contra la cultura de la cancelación y los medios de comunicación.

20 de junio 2023, 00:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó contra los medios y la Justicia por la situación de Jey Mammon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Jey Mammon hizo su primera salida pública al teatro en Argentina tras el escándalo que derivó de la acusación de abuso que reflotó Lucas Benvenuto, y Andrea Rincón volvió a salir en defensa del conductor, al tiempo que apuntó contras los medios y la Justicia.

Consultada sobre la situación del conductor de La peña de Morfi, Andrea sostuvo que la lentitud de los procesos judiciales es la gran responsable del mal de su amigo. "Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia", sostuvo en Socios del espectáculo.

"Y ahí está el gran problema que tenemos como sociedad, que no vamos al problema de la cuestión, que es la Justicia", analizó Rincón. "Entonces, la verdad que cancelar una persona... ¿Qué pasa si no es así?", preguntó, en referencia a la cancelación que pesa sobre Juan Martín Rago.

ANDREA RINCÓN VOLVIÓ A SALIR EN DEFENSA DE JEY MAMMON TRAS LA SALIDA AL TEATRO DEL CONDUCTOR

"Obviamente que lo está sufriendo y yo ya lo dije, el tema es que yo soy parcial en este caso; yo conozco a una de las partes que me cuenta lo que pasó, y a mí esta persona nunca me mintió, ¿por qué me va a mentir ahora?", se excusó la actriz.

Andrea expresó su preocupación por la salud mental de Jey, y reveló: “me mata cuando está mal y yo se lo trato de minimizar".

"Yo creo en la justicia divina y creo que esa justicia existe, y tarde temprano hay una rueda que hoy estás arriba y mañana estás abajo, y no hay que escupir para arriba porque te va a caer en un ojo", sostuvo la actriz.

ANDREA RINCÓN, DURÍSIMA CONTRA EL AMBIENTE ARTÍSTICO Y LOSMEDIOS DE COMUNICACIÓN

"En el último cumpleaños de Jey que fui (en diciembre), él estaba en un lugar y no te puedo contar la cantidad de artistas que yo vi, porque amigos de campeones hay miles, pero que cuando estás en el piso salís y lo pateás, porque de última llamate a silencio", dijo, a modo de reproche a los integrantes de la farándula. .

"Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia"

"Él tiene pruebas y a mí me las mostró, aunque yo no se las tuve que pedir, mensajes, esto, lo otro, y ya está todo presentado en la Justicia", agregó la actriz, en referencia al anuncio que hizo el humorista sobre las demandas que emprendió contra quienes lo difamaron.

"Yo espero que todas las personas le pidan disculpas, eso no se puede hacer nunca más, utilizar un medio de comunicación para difamar una persona y patearla en el piso, eso no se puede hacer nunca más", cerró, notablemente molesta.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Andrea RincónJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit