ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón explicó por qué defiende a Jey Mammon: "El gran problema es la Justicia"

La actriz la emprendió también contra la cultura de la cancelación y los medios de comunicación.

20 de junio 2023, 00:05hs
Video Placeholder
Andrea Rincón apuntó contra los medios y la Justicia por la situación de Jey Mammon
Seguinos en Google

Este fin de semana Jey Mammon hizo su primera salida pública al teatro en Argentina tras el escándalo que derivó de la acusación de abuso que reflotó Lucas Benvenuto, y Andrea Rincón volvió a salir en defensa del conductor, al tiempo que apuntó contras los medios y la Justicia.

Consultada sobre la situación del conductor de La peña de Morfi, Andrea sostuvo que la lentitud de los procesos judiciales es la gran responsable del mal de su amigo. "Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia", sostuvo en Socios del espectáculo.

"Y ahí está el gran problema que tenemos como sociedad, que no vamos al problema de la cuestión, que es la Justicia", analizó Rincón. "Entonces, la verdad que cancelar una persona... ¿Qué pasa si no es así?", preguntó, en referencia a la cancelación que pesa sobre Juan Martín Rago.

ANDREA RINCÓN VOLVIÓ A SALIR EN DEFENSA DE JEY MAMMON TRAS LA SALIDA AL TEATRO DEL CONDUCTOR

"Obviamente que lo está sufriendo y yo ya lo dije, el tema es que yo soy parcial en este caso; yo conozco a una de las partes que me cuenta lo que pasó, y a mí esta persona nunca me mintió, ¿por qué me va a mentir ahora?", se excusó la actriz.

Andrea expresó su preocupación por la salud mental de Jey, y reveló: “me mata cuando está mal y yo se lo trato de minimizar".

"Yo creo en la justicia divina y creo que esa justicia existe, y tarde temprano hay una rueda que hoy estás arriba y mañana estás abajo, y no hay que escupir para arriba porque te va a caer en un ojo", sostuvo la actriz.

ANDREA RINCÓN, DURÍSIMA CONTRA EL AMBIENTE ARTÍSTICO Y LOSMEDIOS DE COMUNICACIÓN

"En el último cumpleaños de Jey que fui (en diciembre), él estaba en un lugar y no te puedo contar la cantidad de artistas que yo vi, porque amigos de campeones hay miles, pero que cuando estás en el piso salís y lo pateás, porque de última llamate a silencio", dijo, a modo de reproche a los integrantes de la farándula. .

"Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia"

"Él tiene pruebas y a mí me las mostró, aunque yo no se las tuve que pedir, mensajes, esto, lo otro, y ya está todo presentado en la Justicia", agregó la actriz, en referencia al anuncio que hizo el humorista sobre las demandas que emprendió contra quienes lo difamaron.

"Yo espero que todas las personas le pidan disculpas, eso no se puede hacer nunca más, utilizar un medio de comunicación para difamar una persona y patearla en el piso, eso no se puede hacer nunca más", cerró, notablemente molesta.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea RincónJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit