ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una escandalosa versión tras su salida de Acaloradas: ¿la despidieron por escupir y empujar a una productora?

El domingo fue la última función de la actriz en Carlos Paz y en Los Ángeles de la Mañana contaron el presunto motivo de su desvinculación.

13 de febrero 2018, 12:51hs
Video Placeholder
Andrea Rincón y una escandalosa versión: ¿la despidieron de Acaloradas por escupir y empujar a una productora?
Seguinos en Google

Luego de ganar el Martín Fierro 2017 como Actriz Revelación por su rol en La Leona, Andrea Rincón (32) se abocó a consolidar su carrera artística desde una posición más consolidada. Así, la ex Gran Hermano 5 fue convocada para integrar el elenco de Acaloradas, a la par de Dorys del Valle y Claribel Medina.

Sin embargo, un nuevo escándalo habría vuelto a salpicar a Rincón, quien ya no forma parte de la compañía teatral que produce Daniel Sequeira. A través de un comunicado, la producción explicó: "La empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ‘Acaloradas’ e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

Comunicado de Sequeira producciones. En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo,...

Posted by Sequeira Producciones on Tuesday, February 13, 2018

En este contexto, el martes en Los Ángeles de la Mañana contaron los presuntos motivos de la desvinculación. "Escupió y empujó a una productora. La producción de Daniel Sequeira decidió apartarla de la obra. Obvio, ella da otra versión. Aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado. Esto no viene de ahora", reveló Andrea Taboada.

"Los episodios fueron de mucha alteración. Lo que me dicen es que no saben si sigue consumiendo (drogas). Ellos creen que no, pero sí dicen que está permanentemente alterada. Viene de antes. Le habían tenido paciencia para ver si se calmaba, pero el domingo la producción dijo basta", completó Taboada.

El domingo fue la última función de la que participó Andrea Rincón en Carlos Paz, quien lo aclaró en su cuenta de Instagram sin aludir a los motivos.  

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Leé también

Andrea Rincón habló en lo de Susana

Andrea Rincón habló de su última recaída: "Tengo un trastorno límite de la personalidad"

El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth

Andrea Rincón, tras el rumor de romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas; cuando tenga una pareja, la voy a presentar"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andrea RincónAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit