ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una escandalosa versión tras su salida de Acaloradas: ¿la despidieron por escupir y empujar a una productora?

El domingo fue la última función de la actriz en Carlos Paz y en Los Ángeles de la Mañana contaron el presunto motivo de su desvinculación.

13 de febrero 2018, 12:51hs
Video Placeholder
Andrea Rincón y una escandalosa versión: ¿la despidieron de Acaloradas por escupir y empujar a una productora?
Seguinos en Google

Luego de ganar el Martín Fierro 2017 como Actriz Revelación por su rol en La Leona, Andrea Rincón (32) se abocó a consolidar su carrera artística desde una posición más consolidada. Así, la ex Gran Hermano 5 fue convocada para integrar el elenco de Acaloradas, a la par de Dorys del Valle y Claribel Medina.

Sin embargo, un nuevo escándalo habría vuelto a salpicar a Rincón, quien ya no forma parte de la compañía teatral que produce Daniel Sequeira. A través de un comunicado, la producción explicó: "La empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ‘Acaloradas’ e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

Comunicado de Sequeira producciones. En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo,...

Posted by Sequeira Producciones on Tuesday, February 13, 2018

En este contexto, el martes en Los Ángeles de la Mañana contaron los presuntos motivos de la desvinculación. "Escupió y empujó a una productora. La producción de Daniel Sequeira decidió apartarla de la obra. Obvio, ella da otra versión. Aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado. Esto no viene de ahora", reveló Andrea Taboada.

"Los episodios fueron de mucha alteración. Lo que me dicen es que no saben si sigue consumiendo (drogas). Ellos creen que no, pero sí dicen que está permanentemente alterada. Viene de antes. Le habían tenido paciencia para ver si se calmaba, pero el domingo la producción dijo basta", completó Taboada.

El domingo fue la última función de la que participó Andrea Rincón en Carlos Paz, quien lo aclaró en su cuenta de Instagram sin aludir a los motivos.  

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Leé también

Andrea Rincón habló en lo de Susana

Andrea Rincón habló de su última recaída: "Tengo un trastorno límite de la personalidad"

El fuerte descargo de Andrea Rincón tras el rumor de romance con Celeste Roth

Andrea Rincón, tras el rumor de romance con Celeste Roth: "No soy novia de todas mis amigas; cuando tenga una pareja, la voy a presentar"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Andrea RincónAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit