ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, enamorada de un productor musical: "Lo conocí mangueando entradas de recitales"

La actriz fue a AM y se mostró plena tras haber encontrado nuevamente el amor en José Palazzo. Conocé al hombre que la conquistó.

09 de junio 2015, 12:27hs
Video Placeholder

Andrea Rincón (30) transita un presente inmejorable: forma parte del elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y está felizmente en pareja con José Palazzo (45), un reconocido productor musical.

Cuando resonaron los rumores de que la bella morocha había encontrado dueño –tras su escandalosa separación de Ale Sergi-, Ciudad.com se comunicó con ella para saber quién era el hombre en cuestión, pero Andrea prefirió ser reservada. "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados", decía.

"Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Andrea, conforme con su relación con José Palazzo.

Con la relación más afianzada, la actriz y vedette fue a AM y no pudo eludir el tema. "Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Rincón con una enorme sonrisa.

"Yo necesito que me demuestren amor porque soy una mujer muy insegura. Él me demuestra su amor bancándome, soy muy hincha pelota", reconoció, tras recordar el explosivo cruce de tweets que tuvo con Palazzo el mes pasado, en donde la relación parecía trastabillar.

Luego Vero Lozano le preguntó cómo se conocieron y, con honestidad brutal, Rincón sorprendió con su respuesta: "Primero nos hicimos muy amigos porque yo estaba pasando un momento muy complicado, con una persona que me estaba haciendo maldades; y él venía con un momento complicado en su vida también (…) Lo conocí mangueando entradas de recitales, ¡re rata la mina! Y pegamos onda. La amistad surgió de la nada. Siempre está el prejuicio, de un lado y del otro, pero es un ser humano increíble. Estoy muy enamorada y muy feliz; lo dice mi cara, irradio luz".

Por último, proyectándose a futuro con José, Andrea asumió que desea convertirse en madre: "Me gustaría tener un hijo, pero no ahora. Él tiene dos niñas hermosas. Una parte de mi familia ya lo conoce, no todos", concluyó Rincón, sonriente de par en par.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Leandro García Gómez fue detenido: tenía retenida a Lowrdez de Bandana en su domicilio

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El posteo de Lowrdez de Bandana que dejó al descubierto a su ex, Leandro García Gómez

5

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
VIDEO

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
  • Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit