ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, enamorada de un productor musical: "Lo conocí mangueando entradas de recitales"

La actriz fue a AM y se mostró plena tras haber encontrado nuevamente el amor en José Palazzo. Conocé al hombre que la conquistó.

09 de junio 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón (30) transita un presente inmejorable: forma parte del elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y está felizmente en pareja con José Palazzo (45), un reconocido productor musical.

Cuando resonaron los rumores de que la bella morocha había encontrado dueño –tras su escandalosa separación de Ale Sergi-, Ciudad.com se comunicó con ella para saber quién era el hombre en cuestión, pero Andrea prefirió ser reservada. "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados", decía.

"Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Andrea, conforme con su relación con José Palazzo.

Con la relación más afianzada, la actriz y vedette fue a AM y no pudo eludir el tema. "Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Rincón con una enorme sonrisa.

"Yo necesito que me demuestren amor porque soy una mujer muy insegura. Él me demuestra su amor bancándome, soy muy hincha pelota", reconoció, tras recordar el explosivo cruce de tweets que tuvo con Palazzo el mes pasado, en donde la relación parecía trastabillar.

Luego Vero Lozano le preguntó cómo se conocieron y, con honestidad brutal, Rincón sorprendió con su respuesta: "Primero nos hicimos muy amigos porque yo estaba pasando un momento muy complicado, con una persona que me estaba haciendo maldades; y él venía con un momento complicado en su vida también (…) Lo conocí mangueando entradas de recitales, ¡re rata la mina! Y pegamos onda. La amistad surgió de la nada. Siempre está el prejuicio, de un lado y del otro, pero es un ser humano increíble. Estoy muy enamorada y muy feliz; lo dice mi cara, irradio luz".

Por último, proyectándose a futuro con José, Andrea asumió que desea convertirse en madre: "Me gustaría tener un hijo, pero no ahora. Él tiene dos niñas hermosas. Una parte de mi familia ya lo conoce, no todos", concluyó Rincón, sonriente de par en par.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit