ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, enamorada de un productor musical: "Lo conocí mangueando entradas de recitales"

La actriz fue a AM y se mostró plena tras haber encontrado nuevamente el amor en José Palazzo. Conocé al hombre que la conquistó.

09 de junio 2015, 12:27hs
Video Placeholder

Andrea Rincón (30) transita un presente inmejorable: forma parte del elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y está felizmente en pareja con José Palazzo (45), un reconocido productor musical.

Cuando resonaron los rumores de que la bella morocha había encontrado dueño –tras su escandalosa separación de Ale Sergi-, Ciudad.com se comunicó con ella para saber quién era el hombre en cuestión, pero Andrea prefirió ser reservada. "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados", decía.

"Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Andrea, conforme con su relación con José Palazzo.

Con la relación más afianzada, la actriz y vedette fue a AM y no pudo eludir el tema. "Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Rincón con una enorme sonrisa.

"Yo necesito que me demuestren amor porque soy una mujer muy insegura. Él me demuestra su amor bancándome, soy muy hincha pelota", reconoció, tras recordar el explosivo cruce de tweets que tuvo con Palazzo el mes pasado, en donde la relación parecía trastabillar.

Luego Vero Lozano le preguntó cómo se conocieron y, con honestidad brutal, Rincón sorprendió con su respuesta: "Primero nos hicimos muy amigos porque yo estaba pasando un momento muy complicado, con una persona que me estaba haciendo maldades; y él venía con un momento complicado en su vida también (…) Lo conocí mangueando entradas de recitales, ¡re rata la mina! Y pegamos onda. La amistad surgió de la nada. Siempre está el prejuicio, de un lado y del otro, pero es un ser humano increíble. Estoy muy enamorada y muy feliz; lo dice mi cara, irradio luz".

Por último, proyectándose a futuro con José, Andrea asumió que desea convertirse en madre: "Me gustaría tener un hijo, pero no ahora. Él tiene dos niñas hermosas. Una parte de mi familia ya lo conoce, no todos", concluyó Rincón, sonriente de par en par.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit