ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, enamorada de un productor musical: "Lo conocí mangueando entradas de recitales"

La actriz fue a AM y se mostró plena tras haber encontrado nuevamente el amor en José Palazzo. Conocé al hombre que la conquistó.

09 de junio 2015, 12:27hs
Video Placeholder

Andrea Rincón (30) transita un presente inmejorable: forma parte del elenco de La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y está felizmente en pareja con José Palazzo (45), un reconocido productor musical.

Cuando resonaron los rumores de que la bella morocha había encontrado dueño –tras su escandalosa separación de Ale Sergi-, Ciudad.com se comunicó con ella para saber quién era el hombre en cuestión, pero Andrea prefirió ser reservada. "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados", decía.

"Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Andrea, conforme con su relación con José Palazzo.

Con la relación más afianzada, la actriz y vedette fue a AM y no pudo eludir el tema. "Estoy muy feliz, gracias a Dios. No puedo creer estar viviendo este momento. Él es hermoso, lo amo", dijo Rincón con una enorme sonrisa.

"Yo necesito que me demuestren amor porque soy una mujer muy insegura. Él me demuestra su amor bancándome, soy muy hincha pelota", reconoció, tras recordar el explosivo cruce de tweets que tuvo con Palazzo el mes pasado, en donde la relación parecía trastabillar.

Luego Vero Lozano le preguntó cómo se conocieron y, con honestidad brutal, Rincón sorprendió con su respuesta: "Primero nos hicimos muy amigos porque yo estaba pasando un momento muy complicado, con una persona que me estaba haciendo maldades; y él venía con un momento complicado en su vida también (…) Lo conocí mangueando entradas de recitales, ¡re rata la mina! Y pegamos onda. La amistad surgió de la nada. Siempre está el prejuicio, de un lado y del otro, pero es un ser humano increíble. Estoy muy enamorada y muy feliz; lo dice mi cara, irradio luz".

Por último, proyectándose a futuro con José, Andrea asumió que desea convertirse en madre: "Me gustaría tener un hijo, pero no ahora. Él tiene dos niñas hermosas. Una parte de mi familia ya lo conoce, no todos", concluyó Rincón, sonriente de par en par.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit