ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, divertido y sensual baile en Beverly Hills... y una definición hot: "¿Yo put…? ¡Nah!! ¡Ni ahí!"

La actriz disfruta de sus vacaciones en Los Ángeles y calentó Instagram con sus movimientos al ritmo de un tema de Marama.

28 de agosto 2016, 14:49hs
Seguinos en Google

Andrea Rincón (31) sigue provocando desde su cuenta de Instagram. Hace unos días levantó la temperatura de la red social con una selfie súper hot mientras elongaba y, ahora, subió la apuesta al compartir un video que la muestra bailando en la exclusiva zona de Rodeo Drive en Beverly Hills.

La actriz pasa días de relax en Los Ángeles desde donde mostró su lado más sensual y divertido, a juzgar por sus movimientos exageradamente provocativos. "¿Yo put…? ¡Nah!! ¡Ni ahí!", escribió, junto al video que la muestra bailando un tema de Marama. ¡Cumbia en L.A. y pasos de baile hot!

Sus seguidores no tardaron en reaccionar con casi 80 mil reproducciones y 500 mil comentarios. "¡Bombonazo, así de loca!", "sos un cag... de risa ¡qué linda", "por esa actitud me cabe tu locura", "re diosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.

¡Mirá el video súper hot (¡y divertido!) de Andrea Rincón!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit