ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su divertida reacción tras ser vinculada a una voluptuosa actriz: "¡Acá con otra novia! Cuánta mina que tengo"

La curvilínea morocha fue relacionada con Tamara Bella, luego de separarse de Lara Pedrosa. Su aclaración a Ciudad.com.

25 de abril 2016, 16:16hs
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
Seguinos en Google

El romance comenzó y terminó de forma sorpresiva. Días atrás, Andrea Rincón (31) confirmó su ruptura de la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa, tras apenas dos meses de relación. “Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental”, confesó la actriz de La Leona en el estreno de la película Al final del túnel.

"¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada de Ciudad.com.

Algunos medios aventuraron que la curvilínea morocha habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de una voluptuosa rubia. La chica en cuestión se llama Tamara Bella y se define como actriz, modelo y conductora de TV en su biografía de Instagram. La exuberante joven compartió varias fotos junto Andrea (ninguna elocuente) en su cuenta de la red social, que alimentaron los rumores.

Ciudad.com se comunicó con Rincón para corroborar la información que circulaba y la actriz fue contundente. “¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar por terminado el tema. “¡¡¡Buen día!!!! ¡¡¡Acá con otra novia!!! Cuánta mina que tengoooooo”, escribió divertida en la foto junto a una amiga, haciendo referencia a la recordada canción de Ignacio Copani.

Buen día!!!! Acá con otra novia!!!! Cuanta mina q tengoooooo ✌️ pic.twitter.com/pE11UBpv8n

— Andrea Rincon (@andrearincontop) April 25, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit