Andrea Rincón y su divertida reacción tras ser vinculada a una voluptuosa actriz: "¡Acá con otra novia! Cuánta mina que tengo"

La curvilínea morocha fue relacionada con Tamara Bella, luego de separarse de Lara Pedrosa. Su aclaración a Ciudad.com.

La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter

El romance comenzó y terminó de forma sorpresiva. Días atrás, Andrea Rincón (31) confirmó su ruptura de la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa, tras apenas dos meses de relación. “Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental”, confesó la actriz de La Leona en el estreno de la película Al final del túnel.

"¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada de Ciudad.com.

Algunos medios aventuraron que la curvilínea morocha habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de una voluptuosa rubia. La chica en cuestión se llama Tamara Bella y se define como actriz, modelo y conductora de TV en su biografía de Instagram. La exuberante joven compartió varias fotos junto Andrea (ninguna elocuente) en su cuenta de la red social, que alimentaron los rumores.

Ciudad.com se comunicó con Rincón para corroborar la información que circulaba y la actriz fue contundente. “¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar por terminado el tema. “¡¡¡Buen día!!!! ¡¡¡Acá con otra novia!!! Cuánta mina que tengoooooo”, escribió divertida en la foto junto a una amiga, haciendo referencia a la recordada canción de Ignacio Copani.