ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su divertida reacción tras ser vinculada a una voluptuosa actriz: "¡Acá con otra novia! Cuánta mina que tengo"

La curvilínea morocha fue relacionada con Tamara Bella, luego de separarse de Lara Pedrosa. Su aclaración a Ciudad.com.

25 de abril 2016, 16:16hs
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
La divertida reacción de Andrea Rincón tras ser vinculada a una voluptuosa actriz. Foto: Instagram y Twitter
Seguinos en Google

El romance comenzó y terminó de forma sorpresiva. Días atrás, Andrea Rincón (31) confirmó su ruptura de la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa, tras apenas dos meses de relación. “Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental”, confesó la actriz de La Leona en el estreno de la película Al final del túnel.

"¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada de Ciudad.com.

Algunos medios aventuraron que la curvilínea morocha habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de una voluptuosa rubia. La chica en cuestión se llama Tamara Bella y se define como actriz, modelo y conductora de TV en su biografía de Instagram. La exuberante joven compartió varias fotos junto Andrea (ninguna elocuente) en su cuenta de la red social, que alimentaron los rumores.

Ciudad.com se comunicó con Rincón para corroborar la información que circulaba y la actriz fue contundente. “¡¡¡Es mi amiga!!! Jajaja, no sé de dónde lo sacaron. Gracias por preguntarme”, respondió la morocha ante la consulta obligada. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar por terminado el tema. “¡¡¡Buen día!!!! ¡¡¡Acá con otra novia!!! Cuánta mina que tengoooooo”, escribió divertida en la foto junto a una amiga, haciendo referencia a la recordada canción de Ignacio Copani.

Buen día!!!! Acá con otra novia!!!! Cuanta mina q tengoooooo ✌️ pic.twitter.com/pE11UBpv8n

— Andrea Rincon (@andrearincontop) April 25, 2016

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit