ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón dijo que estaría con una chica trans: "Tengo ganas de una que me dijeron que..., hay que explorar"

La actriz habló en La noche de Estelita de deseos, curiosidades íntimas y relaciones con personas de distintos géneros.

25 de septiembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
¡Desprejuiciada! Andrea Rincón confesó que estaría con una chica trans
Seguinos en

Libre al momento de amar, expresarse y relacionarse con las personas, Andrea Rincón (34) visitó a Jey Mammon en su espectáculo, La noche de Estelita, y no tuvo filtro en sus declaraciones.

"Estuve con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risa). Hay que explorar, hay que innovar".

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", le comentó Estelita a la actriz, que recientemente se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza, sin hacer alusión directa al romance que Rincón tuvo en 2016 con la cantante Lara Pedrosa. Con total relajo, Andrea le respondió: "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar".

Ahondando en el historial íntimo de la actriz, Estelita retrucó: "¿Con chicas trans estuviste?". Sin contener la risa y pensando en alguien que no nombró, Andrea contestó: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

En ese contexto, Rincón reveló que no está en pareja, pero que transita un momento muy hot de su vida. "Estoy sola, bastante sola", aseguró, sin que su estado civil limite sus deseos.

Leé también

El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Andrea Rincón

Andrea Rincón, ¿reconciliada con el productor José Palazzo tras tres años distanciados?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit