ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón dijo que estaría con una chica trans: "Tengo ganas de una que me dijeron que..., hay que explorar"

La actriz habló en La noche de Estelita de deseos, curiosidades íntimas y relaciones con personas de distintos géneros.

25 de septiembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
¡Desprejuiciada! Andrea Rincón confesó que estaría con una chica trans

Libre al momento de amar, expresarse y relacionarse con las personas, Andrea Rincón (34) visitó a Jey Mammon en su espectáculo, La noche de Estelita, y no tuvo filtro en sus declaraciones.

"Estuve con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risa). Hay que explorar, hay que innovar".

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", le comentó Estelita a la actriz, que recientemente se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza, sin hacer alusión directa al romance que Rincón tuvo en 2016 con la cantante Lara Pedrosa. Con total relajo, Andrea le respondió: "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar".

Ahondando en el historial íntimo de la actriz, Estelita retrucó: "¿Con chicas trans estuviste?". Sin contener la risa y pensando en alguien que no nombró, Andrea contestó: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

En ese contexto, Rincón reveló que no está en pareja, pero que transita un momento muy hot de su vida. "Estoy sola, bastante sola", aseguró, sin que su estado civil limite sus deseos.

Leé también

El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Andrea Rincón

Andrea Rincón, ¿reconciliada con el productor José Palazzo tras tres años distanciados?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit