ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón dijo que estaría con una chica trans: "Tengo ganas de una que me dijeron que..., hay que explorar"

La actriz habló en La noche de Estelita de deseos, curiosidades íntimas y relaciones con personas de distintos géneros.

25 de septiembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
¡Desprejuiciada! Andrea Rincón confesó que estaría con una chica trans
Seguinos en Google

Libre al momento de amar, expresarse y relacionarse con las personas, Andrea Rincón (34) visitó a Jey Mammon en su espectáculo, La noche de Estelita, y no tuvo filtro en sus declaraciones.

"Estuve con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risa). Hay que explorar, hay que innovar".

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", le comentó Estelita a la actriz, que recientemente se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza, sin hacer alusión directa al romance que Rincón tuvo en 2016 con la cantante Lara Pedrosa. Con total relajo, Andrea le respondió: "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar".

Ahondando en el historial íntimo de la actriz, Estelita retrucó: "¿Con chicas trans estuviste?". Sin contener la risa y pensando en alguien que no nombró, Andrea contestó: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

En ese contexto, Rincón reveló que no está en pareja, pero que transita un momento muy hot de su vida. "Estoy sola, bastante sola", aseguró, sin que su estado civil limite sus deseos.

Leé también

El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Andrea Rincón

Andrea Rincón, ¿reconciliada con el productor José Palazzo tras tres años distanciados?

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit