ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón dijo que estaría con una chica trans: "Tengo ganas de una que me dijeron que..., hay que explorar"

La actriz habló en La noche de Estelita de deseos, curiosidades íntimas y relaciones con personas de distintos géneros.

25 de septiembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
¡Desprejuiciada! Andrea Rincón confesó que estaría con una chica trans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Libre al momento de amar, expresarse y relacionarse con las personas, Andrea Rincón (34) visitó a Jey Mammon en su espectáculo, La noche de Estelita, y no tuvo filtro en sus declaraciones.

"Estuve con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risa). Hay que explorar, hay que innovar".

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", le comentó Estelita a la actriz, que recientemente se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza, sin hacer alusión directa al romance que Rincón tuvo en 2016 con la cantante Lara Pedrosa. Con total relajo, Andrea le respondió: "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar".

Ahondando en el historial íntimo de la actriz, Estelita retrucó: "¿Con chicas trans estuviste?". Sin contener la risa y pensando en alguien que no nombró, Andrea contestó: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

En ese contexto, Rincón reveló que no está en pareja, pero que transita un momento muy hot de su vida. "Estoy sola, bastante sola", aseguró, sin que su estado civil limite sus deseos.

Leé también

El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Andrea Rincón

Andrea Rincón, ¿reconciliada con el productor José Palazzo tras tres años distanciados?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit