ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón dijo que estaría con una chica trans: "Tengo ganas de una que me dijeron que..., hay que explorar"

La actriz habló en La noche de Estelita de deseos, curiosidades íntimas y relaciones con personas de distintos géneros.

25 de septiembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
¡Desprejuiciada! Andrea Rincón confesó que estaría con una chica trans
Seguinos en

Libre al momento de amar, expresarse y relacionarse con las personas, Andrea Rincón (34) visitó a Jey Mammon en su espectáculo, La noche de Estelita, y no tuvo filtro en sus declaraciones.

"Estuve con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risa). Hay que explorar, hay que innovar".

"Vos estuviste con todo: mujeres y hombres", le comentó Estelita a la actriz, que recientemente se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza, sin hacer alusión directa al romance que Rincón tuvo en 2016 con la cantante Lara Pedrosa. Con total relajo, Andrea le respondió: "Sí, con mujeres y con hombres. Pero no con todos (risas). Hay que explorar".

Ahondando en el historial íntimo de la actriz, Estelita retrucó: "¿Con chicas trans estuviste?". Sin contener la risa y pensando en alguien que no nombró, Andrea contestó: "Tengo ganas de una que me dijeron que... (hace un gesto alusivo al tamaño). Ustedes se ríen, pero es verdad. Se comenta por el barrio. Hay que innovar. Buscar algo nuevo".

En ese contexto, Rincón reveló que no está en pareja, pero que transita un momento muy hot de su vida. "Estoy sola, bastante sola", aseguró, sin que su estado civil limite sus deseos.

Leé también

El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Andrea Rincón

Andrea Rincón, ¿reconciliada con el productor José Palazzo tras tres años distanciados?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit