ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su deseo de ser mamá: "Todavía no encontré un hombre que me cautive; podría tener un hijo de probeta"

Con el corazón disponible, la actriz de La Leona no descarta ser madre a través de la inseminación asistida. ¡Sus declaraciones!

13 de julio 2016, 13:00hs
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creciendo a paso firme como actriz tras convertirse en figura revelación en La Leona –ficción que termina esta semana por Telefe-, Andrea Rincón (31) transita su gran presente laboral sin un amor que la acompañe: en abril le puso punto final a su breve relación sentimental con la música Lara Pedrosa (33) y, desde entonces, no oficializó ningún romance.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre con el que haya querido tener una familia. No manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".

Con algunas historias de amor caducadas, la escultural morocha reflexionó en la revista Caras sobre su personalidad cuando está en pareja y detectó el inconveniente: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal".

Sin hombres a la vista, Rincón remarcó su deseo de ser madre con o sin figura paterna para su niño, como ya lo hizo su amiga Juana Repetto que recurrió a la inseminación asistida para concretar su gran anhelo de ser mamá, y en agosto dará a luz a Toribio.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", sostuvo Andrea sobre su ilusión de ser madre algún día.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit