ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su deseo de ser mamá: "Todavía no encontré un hombre que me cautive; podría tener un hijo de probeta"

Con el corazón disponible, la actriz de La Leona no descarta ser madre a través de la inseminación asistida. ¡Sus declaraciones!

13 de julio 2016, 13:00hs
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Creciendo a paso firme como actriz tras convertirse en figura revelación en La Leona –ficción que termina esta semana por Telefe-, Andrea Rincón (31) transita su gran presente laboral sin un amor que la acompañe: en abril le puso punto final a su breve relación sentimental con la música Lara Pedrosa (33) y, desde entonces, no oficializó ningún romance.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre con el que haya querido tener una familia. No manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".

Con algunas historias de amor caducadas, la escultural morocha reflexionó en la revista Caras sobre su personalidad cuando está en pareja y detectó el inconveniente: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal".

Sin hombres a la vista, Rincón remarcó su deseo de ser madre con o sin figura paterna para su niño, como ya lo hizo su amiga Juana Repetto que recurrió a la inseminación asistida para concretar su gran anhelo de ser mamá, y en agosto dará a luz a Toribio.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", sostuvo Andrea sobre su ilusión de ser madre algún día.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit