ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su deseo de ser mamá: "Todavía no encontré un hombre que me cautive; podría tener un hijo de probeta"

Con el corazón disponible, la actriz de La Leona no descarta ser madre a través de la inseminación asistida. ¡Sus declaraciones!

13 de julio 2016, 13:00hs
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creciendo a paso firme como actriz tras convertirse en figura revelación en La Leona –ficción que termina esta semana por Telefe-, Andrea Rincón (31) transita su gran presente laboral sin un amor que la acompañe: en abril le puso punto final a su breve relación sentimental con la música Lara Pedrosa (33) y, desde entonces, no oficializó ningún romance.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre con el que haya querido tener una familia. No manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".

Con algunas historias de amor caducadas, la escultural morocha reflexionó en la revista Caras sobre su personalidad cuando está en pareja y detectó el inconveniente: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal".

Sin hombres a la vista, Rincón remarcó su deseo de ser madre con o sin figura paterna para su niño, como ya lo hizo su amiga Juana Repetto que recurrió a la inseminación asistida para concretar su gran anhelo de ser mamá, y en agosto dará a luz a Toribio.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", sostuvo Andrea sobre su ilusión de ser madre algún día.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit