ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su deseo de ser mamá: "Todavía no encontré un hombre que me cautive; podría tener un hijo de probeta"

Con el corazón disponible, la actriz de La Leona no descarta ser madre a través de la inseminación asistida. ¡Sus declaraciones!

13 de julio 2016, 13:00hs
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creciendo a paso firme como actriz tras convertirse en figura revelación en La Leona –ficción que termina esta semana por Telefe-, Andrea Rincón (31) transita su gran presente laboral sin un amor que la acompañe: en abril le puso punto final a su breve relación sentimental con la música Lara Pedrosa (33) y, desde entonces, no oficializó ningún romance.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre con el que haya querido tener una familia. No manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".

Con algunas historias de amor caducadas, la escultural morocha reflexionó en la revista Caras sobre su personalidad cuando está en pareja y detectó el inconveniente: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal".

Sin hombres a la vista, Rincón remarcó su deseo de ser madre con o sin figura paterna para su niño, como ya lo hizo su amiga Juana Repetto que recurrió a la inseminación asistida para concretar su gran anhelo de ser mamá, y en agosto dará a luz a Toribio.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", sostuvo Andrea sobre su ilusión de ser madre algún día.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su novio Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit