ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su deseo de ser mamá: "Todavía no encontré un hombre que me cautive; podría tener un hijo de probeta"

Con el corazón disponible, la actriz de La Leona no descarta ser madre a través de la inseminación asistida. ¡Sus declaraciones!

13 de julio 2016, 13:00hs
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y su deseo de ser mamá (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creciendo a paso firme como actriz tras convertirse en figura revelación en La Leona –ficción que termina esta semana por Telefe-, Andrea Rincón (31) transita su gran presente laboral sin un amor que la acompañe: en abril le puso punto final a su breve relación sentimental con la música Lara Pedrosa (33) y, desde entonces, no oficializó ningún romance.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre con el que haya querido tener una familia. No manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".

Con algunas historias de amor caducadas, la escultural morocha reflexionó en la revista Caras sobre su personalidad cuando está en pareja y detectó el inconveniente: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal".

Sin hombres a la vista, Rincón remarcó su deseo de ser madre con o sin figura paterna para su niño, como ya lo hizo su amiga Juana Repetto que recurrió a la inseminación asistida para concretar su gran anhelo de ser mamá, y en agosto dará a luz a Toribio.

"Me gustaría ser madre. Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", sostuvo Andrea sobre su ilusión de ser madre algún día.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit