ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su tormentosa y conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

La nueva participante de MasterChef Celebrity 2 habló de su mediático noviazgo con el líder de Miranda!.

11 de febrero 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"
Seguinos en Google

En 2014, Andrea Rincón se separó definitivamente de Ale Sergi tras más de un conflicto. Luego de la ruptura, ella aclaró que decidió tomar distancia porque peleaban por "tonterías" que se habían acumulado desgastando la pareja.

Siete años después, la participante de MasterChef Celebrity 2 se sometió al cuestionario "Intragable" de Florencia Peña en Flor de Equipo y se refirió a su llamativo romance con el carismático líder de Miranda.

Cuando Flor le avisó que si no contestaba tendría que tomar la gaseosa Miranda, en vez de la marca Mirinda, Andrea se rió a carcajadas e hizo un divertido mea culpa mirando hacia la cámara. "Alejandro, te pido perdón", le dijo.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe".

Entonces, la conductora le preguntó qué romance se arrepiente de haber hecho público. Y Andrea no dudó en contestar.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit