Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su tormentosa y conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

La nueva participante de MasterChef Celebrity 2 habló de su mediático noviazgo con el líder de Miranda!.

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

En 2014, Andrea Rincón se separó definitivamente de Ale Sergi tras más de un conflicto. Luego de la ruptura, ella aclaró que decidió tomar distancia porque peleaban por "tonterías" que se habían acumulado desgastando la pareja.

Siete años después, la participante de MasterChef Celebrity 2 se sometió al cuestionario "Intragable" de Florencia Peña en Flor de Equipo y se refirió a su llamativo romance con el carismático líder de Miranda.

Cuando Flor le avisó que si no contestaba tendría que tomar la gaseosa Miranda, en vez de la marca Mirinda, Andrea se rió a carcajadas e hizo un divertido mea culpa mirando hacia la cámara. "Alejandro, te pido perdón", le dijo.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe".

Entonces, la conductora le preguntó qué romance se arrepiente de haber hecho público. Y Andrea no dudó en contestar.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", cerró, con ternura.