ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su tormentosa y conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

La nueva participante de MasterChef Celebrity 2 habló de su mediático noviazgo con el líder de Miranda!.

11 de febrero 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

En 2014, Andrea Rincón se separó definitivamente de Ale Sergi tras más de un conflicto. Luego de la ruptura, ella aclaró que decidió tomar distancia porque peleaban por "tonterías" que se habían acumulado desgastando la pareja.

Siete años después, la participante de MasterChef Celebrity 2 se sometió al cuestionario "Intragable" de Florencia Peña en Flor de Equipo y se refirió a su llamativo romance con el carismático líder de Miranda.

Cuando Flor le avisó que si no contestaba tendría que tomar la gaseosa Miranda, en vez de la marca Mirinda, Andrea se rió a carcajadas e hizo un divertido mea culpa mirando hacia la cámara. "Alejandro, te pido perdón", le dijo.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe".

Entonces, la conductora le preguntó qué romance se arrepiente de haber hecho público. Y Andrea no dudó en contestar.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit