ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su tormentosa y conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"

La nueva participante de MasterChef Celebrity 2 habló de su mediático noviazgo con el líder de Miranda!.

11 de febrero 2021, 12:32hs
Video Placeholder
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su conflictiva relación con Ale Sergi: "Le pido perdón"
Seguinos en Google

En 2014, Andrea Rincón se separó definitivamente de Ale Sergi tras más de un conflicto. Luego de la ruptura, ella aclaró que decidió tomar distancia porque peleaban por "tonterías" que se habían acumulado desgastando la pareja.

Siete años después, la participante de MasterChef Celebrity 2 se sometió al cuestionario "Intragable" de Florencia Peña en Flor de Equipo y se refirió a su llamativo romance con el carismático líder de Miranda.

Cuando Flor le avisó que si no contestaba tendría que tomar la gaseosa Miranda, en vez de la marca Mirinda, Andrea se rió a carcajadas e hizo un divertido mea culpa mirando hacia la cámara. "Alejandro, te pido perdón", le dijo.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe".

Entonces, la conductora le preguntó qué romance se arrepiente de haber hecho público. Y Andrea no dudó en contestar.

"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit