ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

La actriz, diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad, habló del final de su relación a dos semanas de la confirmación y lanzó una dura confesión: “Pensé en quitarme la vida”.

31 de julio 2017, 09:23hs
Seguinos en Google

A corazón abierto, Andrea Rincón (32) no esquivó ningún tema. La actriz contó que empezó a consumir alcohol a los 13 años, cocaína a los 15 y se fue de su casa a los 17. Diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), la bella morocha lucha contra sus adicciones y sufrió su última recaída cuando se enteró que sufría la enfermedad.

"Fue terrible para mí cuando lo supe, se me vino el mundo encima y volví a chupar. Quise mandar todo a la mierda. Por esta enfermedad, mis emociones son más intensas que las de cualquier persona. Me explicaron que no tiene solución, no hay cura, reveló en una entrevista con la revista Viva.

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante".

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante", agregó Rincón, que también habló de su último romance con el Mono de Kapanga (48) , de quien se separó a las dos semanas de blanquear la relación en los últimos premios Martín Fierro.

"Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad. A mí, el amor me desestabiliza mucho", explicó Andrea, que se refirió también al noviazgo con la Dj Lara Pedrosa: “Fue media novia, manotazo de ahogado que duró un mes”.

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit