ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

La actriz, diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad, habló del final de su relación a dos semanas de la confirmación y lanzó una dura confesión: “Pensé en quitarme la vida”.

31 de julio 2017, 09:23hs
Seguinos en Google

A corazón abierto, Andrea Rincón (32) no esquivó ningún tema. La actriz contó que empezó a consumir alcohol a los 13 años, cocaína a los 15 y se fue de su casa a los 17. Diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), la bella morocha lucha contra sus adicciones y sufrió su última recaída cuando se enteró que sufría la enfermedad.

"Fue terrible para mí cuando lo supe, se me vino el mundo encima y volví a chupar. Quise mandar todo a la mierda. Por esta enfermedad, mis emociones son más intensas que las de cualquier persona. Me explicaron que no tiene solución, no hay cura, reveló en una entrevista con la revista Viva.

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante".

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante", agregó Rincón, que también habló de su último romance con el Mono de Kapanga (48) , de quien se separó a las dos semanas de blanquear la relación en los últimos premios Martín Fierro.

"Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad. A mí, el amor me desestabiliza mucho", explicó Andrea, que se refirió también al noviazgo con la Dj Lara Pedrosa: “Fue media novia, manotazo de ahogado que duró un mes”.

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit