ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

La actriz, diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad, habló del final de su relación a dos semanas de la confirmación y lanzó una dura confesión: “Pensé en quitarme la vida”.

31 de julio 2017, 09:23hs
Seguinos en Google

A corazón abierto, Andrea Rincón (32) no esquivó ningún tema. La actriz contó que empezó a consumir alcohol a los 13 años, cocaína a los 15 y se fue de su casa a los 17. Diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), la bella morocha lucha contra sus adicciones y sufrió su última recaída cuando se enteró que sufría la enfermedad.

"Fue terrible para mí cuando lo supe, se me vino el mundo encima y volví a chupar. Quise mandar todo a la mierda. Por esta enfermedad, mis emociones son más intensas que las de cualquier persona. Me explicaron que no tiene solución, no hay cura, reveló en una entrevista con la revista Viva.

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante".

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante", agregó Rincón, que también habló de su último romance con el Mono de Kapanga (48) , de quien se separó a las dos semanas de blanquear la relación en los últimos premios Martín Fierro.

"Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad. A mí, el amor me desestabiliza mucho", explicó Andrea, que se refirió también al noviazgo con la Dj Lara Pedrosa: “Fue media novia, manotazo de ahogado que duró un mes”.

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"
Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit