ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que Juan Marconi quiso seducirla a ella y a su amiga al mismo tiempo: "Le mandamos una foto juntas"

La actriz mandó al frente al periodista en Pasapalabra. Lo llamó “tramposo” y contó una picante anécdota.

18 de mayo 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó cómo se vengó de Juan Marconi cuando descubrió que se quería levantar a ella y a su amiga
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pasapalabra estuvieron como invitados Andrea Rincón y Juan Marconi. Lo que empezó como una frase simpática sobre el juego del excoconductor de El gran premio de la cocina, derivó en una “prendida fuego” de la actriz.

“Una cosa es la estrategia y otra es la trampa. Nosotros no nos vemos reflejados en ese juego”, comentó Juan, dejándole en bandeja a Andrea para que recuerde el momento en el que él quiso seducirla a ella y a su amiga al mismo tiempo y sin que ellas supieran. “Yo conozco bien a mi vecino y mi vecino es bastante tramposo”, arrojó, filosísima.

“No me gusta eso. Con Andrea la única situación de trampa no fue de mi parte”, intentó defenderse el periodista, incómodo y ahí la participante de MasterChef Celebrity ventiló todo. “Un día me manda un mensaje y me empieza a chamullar”, empezó relatando la exvedette y él admitía todo con un “es así”.

"Ahí es cuando mi amiga le manda una foto conmigo. ‘Sabés con quién estoy acá?’, le puso y yo aparecía saludándolo con la mano. ¡Este se quería cortar los huevos!".

“Fue hace 6 o 7 años. Le digo a mi amiga ‘¿conocés a este pibe?’ y me dice ‘es el mismo que me está mandando mensajes a mí’. ¡Me muero! Ahí es cuando mi amiga le manda una foto conmigo. ‘Sabés con quién estoy acá?’, le puso y yo aparecía saludándolo con la mano. ¡Este se quería cortar los huevos!”, remató Andrea Rincón entre carcajadas sobre aquel fallido intento de seducción de Juan Marconi.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Andrea RincónJuan MarconiPasapalabraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit