ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que Juan Marconi quiso seducirla a ella y a su amiga al mismo tiempo: "Le mandamos una foto juntas"

La actriz mandó al frente al periodista en Pasapalabra. Lo llamó “tramposo” y contó una picante anécdota.

18 de mayo 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó cómo se vengó de Juan Marconi cuando descubrió que se quería levantar a ella y a su amiga
Seguinos en Google

En Pasapalabra estuvieron como invitados Andrea Rincón y Juan Marconi. Lo que empezó como una frase simpática sobre el juego del excoconductor de El gran premio de la cocina, derivó en una “prendida fuego” de la actriz.

“Una cosa es la estrategia y otra es la trampa. Nosotros no nos vemos reflejados en ese juego”, comentó Juan, dejándole en bandeja a Andrea para que recuerde el momento en el que él quiso seducirla a ella y a su amiga al mismo tiempo y sin que ellas supieran. “Yo conozco bien a mi vecino y mi vecino es bastante tramposo”, arrojó, filosísima.

“No me gusta eso. Con Andrea la única situación de trampa no fue de mi parte”, intentó defenderse el periodista, incómodo y ahí la participante de MasterChef Celebrity ventiló todo. “Un día me manda un mensaje y me empieza a chamullar”, empezó relatando la exvedette y él admitía todo con un “es así”.

"Ahí es cuando mi amiga le manda una foto conmigo. ‘Sabés con quién estoy acá?’, le puso y yo aparecía saludándolo con la mano. ¡Este se quería cortar los huevos!".

“Fue hace 6 o 7 años. Le digo a mi amiga ‘¿conocés a este pibe?’ y me dice ‘es el mismo que me está mandando mensajes a mí’. ¡Me muero! Ahí es cuando mi amiga le manda una foto conmigo. ‘Sabés con quién estoy acá?’, le puso y yo aparecía saludándolo con la mano. ¡Este se quería cortar los huevos!”, remató Andrea Rincón entre carcajadas sobre aquel fallido intento de seducción de Juan Marconi.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Andrea RincónJuan MarconiPasapalabraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit