ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón confesó que el Mono de Kapanga "no tenía ropa" para ir a los Martín Fierro: el gesto de Marcelo Tinelli

La actriz oficializó en la ceremonia su noviazgo con el músico, quien la acompañó a la gala con su look habitual. El ida y vuelta con el conductor en Twitter.

21 de junio 2017, 09:57hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos en Google

El domingo 18, Andrea Rincón vivió un día repleto de emociones en la ceremonia de Aptra, no sólo porque ganó el Martín Fierro en la terna Revelación por su trabajo en La Leona, sino porque asistió a la ceremonia junto a su pareja, el Mono de Kapanga. 

Feliz por el galardón obtenido, la actriz dio detalles de su emoción en nota con Por si las moscas: "Todavía no caigo, pero estoy feliz... Para mí fue una montaña rusa. No me imaginé que me iba a superar tanto la emoción. Cuando me bajé del escenario me agarró un ataque de llanto", reconoció Rincón tras ganar su primer Martín Fierro.  

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos".

Luego, contó con mucha ternura que no pensó en oficializar su noviazgo con el músico en el evento, sino que se dio naturalmente. Y explicó por qué le dio un efusivo beso tras ganar en su terna. 

"Yo necesitaba algo de afecto en ese momento y nadie se paró a abrazarme. Estábamos todos en frío. Recién nos sentábamos a la mesa, dijeron 'revelación', 'Andrea Rincón' y yo sabía qué hacer", aseguró la morocha, quien ya sin pudores habló del Mono como su novio. 

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos. Él dijo mi mujer está así (nerviosa) y la voy a acompañar", confesó Andrea.  

La dulce declaración de Rincón sobre la falta de indumentaria de gala del cantante llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien sin dudarlo le envió un tweet: "Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalártelo, querido @KAPANGASOK . ¿Cómo hago?", escribió el conductor de ShowMatch. Y desde la cuenta oficial de la banda le respondieron con afecto y humor: "Gracias @cuervotinelli. @monokpg lo va a lucir muy bien. ¡¡¡Ahora sólo le hace falta un pantalón!!!".

Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalartelo, querido @KAPANGASOK . Como hago??

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 21, 2017

Gracias @cuervotinelli @monokpg lo va a lucir muy bien, ahora solo le hace falta un pantalón!!!!!!

— KAPANGA (@KAPANGASOK) June 21, 2017

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Andrea RincónMono de KapangaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit