ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón confesó que el Mono de Kapanga "no tenía ropa" para ir a los Martín Fierro: el gesto de Marcelo Tinelli

La actriz oficializó en la ceremonia su noviazgo con el músico, quien la acompañó a la gala con su look habitual. El ida y vuelta con el conductor en Twitter.

21 de junio 2017, 09:57hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos en Google

El domingo 18, Andrea Rincón vivió un día repleto de emociones en la ceremonia de Aptra, no sólo porque ganó el Martín Fierro en la terna Revelación por su trabajo en La Leona, sino porque asistió a la ceremonia junto a su pareja, el Mono de Kapanga. 

Feliz por el galardón obtenido, la actriz dio detalles de su emoción en nota con Por si las moscas: "Todavía no caigo, pero estoy feliz... Para mí fue una montaña rusa. No me imaginé que me iba a superar tanto la emoción. Cuando me bajé del escenario me agarró un ataque de llanto", reconoció Rincón tras ganar su primer Martín Fierro.  

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos".

Luego, contó con mucha ternura que no pensó en oficializar su noviazgo con el músico en el evento, sino que se dio naturalmente. Y explicó por qué le dio un efusivo beso tras ganar en su terna. 

"Yo necesitaba algo de afecto en ese momento y nadie se paró a abrazarme. Estábamos todos en frío. Recién nos sentábamos a la mesa, dijeron 'revelación', 'Andrea Rincón' y yo sabía qué hacer", aseguró la morocha, quien ya sin pudores habló del Mono como su novio. 

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos. Él dijo mi mujer está así (nerviosa) y la voy a acompañar", confesó Andrea.  

La dulce declaración de Rincón sobre la falta de indumentaria de gala del cantante llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien sin dudarlo le envió un tweet: "Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalártelo, querido @KAPANGASOK . ¿Cómo hago?", escribió el conductor de ShowMatch. Y desde la cuenta oficial de la banda le respondieron con afecto y humor: "Gracias @cuervotinelli. @monokpg lo va a lucir muy bien. ¡¡¡Ahora sólo le hace falta un pantalón!!!".

Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalartelo, querido @KAPANGASOK . Como hago??

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 21, 2017

Gracias @cuervotinelli @monokpg lo va a lucir muy bien, ahora solo le hace falta un pantalón!!!!!!

— KAPANGA (@KAPANGASOK) June 21, 2017

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Andrea RincónMono de KapangaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit