ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón confesó que el Mono de Kapanga "no tenía ropa" para ir a los Martín Fierro: el gesto de Marcelo Tinelli

La actriz oficializó en la ceremonia su noviazgo con el músico, quien la acompañó a la gala con su look habitual. El ida y vuelta con el conductor en Twitter.

21 de junio 2017, 09:57hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos en Google

El domingo 18, Andrea Rincón vivió un día repleto de emociones en la ceremonia de Aptra, no sólo porque ganó el Martín Fierro en la terna Revelación por su trabajo en La Leona, sino porque asistió a la ceremonia junto a su pareja, el Mono de Kapanga. 

Feliz por el galardón obtenido, la actriz dio detalles de su emoción en nota con Por si las moscas: "Todavía no caigo, pero estoy feliz... Para mí fue una montaña rusa. No me imaginé que me iba a superar tanto la emoción. Cuando me bajé del escenario me agarró un ataque de llanto", reconoció Rincón tras ganar su primer Martín Fierro.  

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos".

Luego, contó con mucha ternura que no pensó en oficializar su noviazgo con el músico en el evento, sino que se dio naturalmente. Y explicó por qué le dio un efusivo beso tras ganar en su terna. 

"Yo necesitaba algo de afecto en ese momento y nadie se paró a abrazarme. Estábamos todos en frío. Recién nos sentábamos a la mesa, dijeron 'revelación', 'Andrea Rincón' y yo sabía qué hacer", aseguró la morocha, quien ya sin pudores habló del Mono como su novio. 

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos. Él dijo mi mujer está así (nerviosa) y la voy a acompañar", confesó Andrea.  

La dulce declaración de Rincón sobre la falta de indumentaria de gala del cantante llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien sin dudarlo le envió un tweet: "Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalártelo, querido @KAPANGASOK . ¿Cómo hago?", escribió el conductor de ShowMatch. Y desde la cuenta oficial de la banda le respondieron con afecto y humor: "Gracias @cuervotinelli. @monokpg lo va a lucir muy bien. ¡¡¡Ahora sólo le hace falta un pantalón!!!".

Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalartelo, querido @KAPANGASOK . Como hago??

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 21, 2017

Gracias @cuervotinelli @monokpg lo va a lucir muy bien, ahora solo le hace falta un pantalón!!!!!!

— KAPANGA (@KAPANGASOK) June 21, 2017

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Andrea RincónMono de KapangaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit