ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón blanqueó su romance con el Mono de Kapanga y emocionó a todos al ganar como Revelación: "Esperé mucho esta posibilidad"

La actriz, que se mostró por primera vez junto al músico, se llevó su Martín Fierro por La Leona y no pudo contener las lágrimas al subir al escenario.

18 de junio 2017, 21:53hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó<br>

Los rumores sobre un romance venían hace tiempo pero Andrea Rincón prefería el misterio. O, mejor dicho, la cautela. Pero la gran entrega de los Martín Fierro 2017 fue la ocasión ideal para anunciar oficialmente su noviazgo con Martín Alejandro “Mono” Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Si bien llegados por separado, Rincón se sentó junto al músico y cuando anunciaron la terna de Revelación, en la que estaba ternada por su labor en La Leona, se los vio por primera vez juntos. Finalmente, Andrea ganó la ansiada estatuilla y lo celebró con un súper beso a su nuevo novio.

"Gracias a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. ¡Gracias a vos gordo estoy acá!"

Arriba del escenario, la actriz emocionó a todos con su discurso ya que no pudo evitar las lágrimas: “No lo puedo creer, soy un manojo de nervios. Quiero agradecer a Pablito Echarri, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón y a Martín Seefeld. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Es muy difícil, fue muy duro, estuve esperando mucho tiempo que me dieran esta posibilidad y ustedes pudieron ver más allá y dármela”, aseguró la actriz que afrontó un problema de adicciones.

“Gracias a Telefe y a mis compañeros, que se pusieron al lado mío y pelearon junto a mí. Gracias a mi familia, que me ayudó, a mis viejos y a mis hermanos.Especialmente a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. Gracias a vos gordo estoy acá. Perdón, soy una pelotuda no puedo hablar”, finalizó, fiel a su estilo auténtico.  

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit