ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón blanqueó su romance con el Mono de Kapanga y emocionó a todos al ganar como Revelación: "Esperé mucho esta posibilidad"

La actriz, que se mostró por primera vez junto al músico, se llevó su Martín Fierro por La Leona y no pudo contener las lágrimas al subir al escenario.

18 de junio 2017, 21:53hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó<br>
Seguinos en Google

Los rumores sobre un romance venían hace tiempo pero Andrea Rincón prefería el misterio. O, mejor dicho, la cautela. Pero la gran entrega de los Martín Fierro 2017 fue la ocasión ideal para anunciar oficialmente su noviazgo con Martín Alejandro “Mono” Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Si bien llegados por separado, Rincón se sentó junto al músico y cuando anunciaron la terna de Revelación, en la que estaba ternada por su labor en La Leona, se los vio por primera vez juntos. Finalmente, Andrea ganó la ansiada estatuilla y lo celebró con un súper beso a su nuevo novio.

"Gracias a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. ¡Gracias a vos gordo estoy acá!"

Arriba del escenario, la actriz emocionó a todos con su discurso ya que no pudo evitar las lágrimas: “No lo puedo creer, soy un manojo de nervios. Quiero agradecer a Pablito Echarri, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón y a Martín Seefeld. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Es muy difícil, fue muy duro, estuve esperando mucho tiempo que me dieran esta posibilidad y ustedes pudieron ver más allá y dármela”, aseguró la actriz que afrontó un problema de adicciones.

“Gracias a Telefe y a mis compañeros, que se pusieron al lado mío y pelearon junto a mí. Gracias a mi familia, que me ayudó, a mis viejos y a mis hermanos.Especialmente a mi papá que me dijo que no renuncie nunca a mis sueños. Gracias a vos gordo estoy acá. Perdón, soy una pelotuda no puedo hablar”, finalizó, fiel a su estilo auténtico.  

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit