ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón blanqueó su romance con José Palazzo con una pelea en Twitter: "Ahorrate los 'te amo', ya no te los creo"

La vedette, que le había contado a Ciudad.com que estaba muy enamorada, discutió con el reconocido productor musical y así se conoció su relación.

25 de mayo 2015, 15:08hs
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Seguinos en Google

Hace sólo dos semanas, Andrea Rincón (30) habló con Ciudad.com y desminitió rumores de una supuesta recaída en su adicción a las drogas.

La vedette sostuvo que está bien y, sobre el final de la entrevista, reveló que se encuentra muy bien acompañada por un hombre que la protege: "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados".

Sin embargo, poco se sabía de esta nueva relación de Rincón, hasta que ella misma la blanqueó -insólitamente- a través de una pelea en Twitter.

@josedpalazzo lo q tengas q decir decilo por acá. Porq estas bloqueado. Pero ahórrate los "Te amo" porq ya no te los creo

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

Andrea le reprochó a José Palazzo, un reconocido productor musical y organizador del festival Cosquín Rock: "Lo que tengas que decir, decilo por acá. Porque estas bloqueado. Pero ahorrate los 'te amo' porque ya no te los creo".

Palazzo intentó arreglar las cosas y twitteó: "La amo Negra, tranquila. Que las sandías se acomoden en el camión". Pero Rincón seguía enojada y retwitteó el mensaje sumándole: "Entonces no me lastimes más".

A las tres horas (¿charla privada mediante?), Palazzo volvió a twittear: "Te amo Negra malhumor". Y ahí sí al parecer Andrea cambió de opinión y aflojó: "Y yo a vos, provocador de llanto".

Yo te amo a vos provocador de llanto https://t.co/PGu3O0dg0T

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

De esta manera poco ortodoxa entonces, fue la propia Andrea Rincón la que decidió blanquear su romance con José Palazzo, con el que se viene intercambiando tweets desde fines de 2014.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit