ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón blanqueó su romance con José Palazzo con una pelea en Twitter: "Ahorrate los 'te amo', ya no te los creo"

La vedette, que le había contado a Ciudad.com que estaba muy enamorada, discutió con el reconocido productor musical y así se conoció su relación.

25 de mayo 2015, 15:08hs
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Seguinos en Google

Hace sólo dos semanas, Andrea Rincón (30) habló con Ciudad.com y desminitió rumores de una supuesta recaída en su adicción a las drogas.

La vedette sostuvo que está bien y, sobre el final de la entrevista, reveló que se encuentra muy bien acompañada por un hombre que la protege: "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados".

Sin embargo, poco se sabía de esta nueva relación de Rincón, hasta que ella misma la blanqueó -insólitamente- a través de una pelea en Twitter.

@josedpalazzo lo q tengas q decir decilo por acá. Porq estas bloqueado. Pero ahórrate los "Te amo" porq ya no te los creo

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

Andrea le reprochó a José Palazzo, un reconocido productor musical y organizador del festival Cosquín Rock: "Lo que tengas que decir, decilo por acá. Porque estas bloqueado. Pero ahorrate los 'te amo' porque ya no te los creo".

Palazzo intentó arreglar las cosas y twitteó: "La amo Negra, tranquila. Que las sandías se acomoden en el camión". Pero Rincón seguía enojada y retwitteó el mensaje sumándole: "Entonces no me lastimes más".

A las tres horas (¿charla privada mediante?), Palazzo volvió a twittear: "Te amo Negra malhumor". Y ahí sí al parecer Andrea cambió de opinión y aflojó: "Y yo a vos, provocador de llanto".

Yo te amo a vos provocador de llanto https://t.co/PGu3O0dg0T

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

De esta manera poco ortodoxa entonces, fue la propia Andrea Rincón la que decidió blanquear su romance con José Palazzo, con el que se viene intercambiando tweets desde fines de 2014.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit