ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón blanqueó su romance con José Palazzo con una pelea en Twitter: "Ahorrate los 'te amo', ya no te los creo"

La vedette, que le había contado a Ciudad.com que estaba muy enamorada, discutió con el reconocido productor musical y así se conoció su relación.

25 de mayo 2015, 15:08hs
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace sólo dos semanas, Andrea Rincón (30) habló con Ciudad.com y desminitió rumores de una supuesta recaída en su adicción a las drogas.

La vedette sostuvo que está bien y, sobre el final de la entrevista, reveló que se encuentra muy bien acompañada por un hombre que la protege: "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados".

Sin embargo, poco se sabía de esta nueva relación de Rincón, hasta que ella misma la blanqueó -insólitamente- a través de una pelea en Twitter.

@josedpalazzo lo q tengas q decir decilo por acá. Porq estas bloqueado. Pero ahórrate los "Te amo" porq ya no te los creo

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

Andrea le reprochó a José Palazzo, un reconocido productor musical y organizador del festival Cosquín Rock: "Lo que tengas que decir, decilo por acá. Porque estas bloqueado. Pero ahorrate los 'te amo' porque ya no te los creo".

Palazzo intentó arreglar las cosas y twitteó: "La amo Negra, tranquila. Que las sandías se acomoden en el camión". Pero Rincón seguía enojada y retwitteó el mensaje sumándole: "Entonces no me lastimes más".

A las tres horas (¿charla privada mediante?), Palazzo volvió a twittear: "Te amo Negra malhumor". Y ahí sí al parecer Andrea cambió de opinión y aflojó: "Y yo a vos, provocador de llanto".

Yo te amo a vos provocador de llanto https://t.co/PGu3O0dg0T

— Andrea Rincon (@andrearincontop) May 24, 2015

De esta manera poco ortodoxa entonces, fue la propia Andrea Rincón la que decidió blanquear su romance con José Palazzo, con el que se viene intercambiando tweets desde fines de 2014.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrea RincónJosé Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit