Andrea Rincón blanqueó su romance con José Palazzo con una pelea en Twitter: "Ahorrate los 'te amo', ya no te los creo"

La vedette, que le había contado a Ciudad.com que estaba muy enamorada, discutió con el reconocido productor musical y así se conoció su relación.

Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!
Andrea Rincón blanqueó romance ¡por una pelea en Twitter!

Hace sólo dos semanas, Andrea Rincón (30) habló con Ciudad.com y desminitió rumores de una supuesta recaída en su adicción a las drogas.

La vedette sostuvo que está bien y, sobre el final de la entrevista, reveló que se encuentra muy bien acompañada por un hombre que la protege: "Hoy estoy feliz. Mi pareja me cuida. Somos felices y estamos súper enamorados".

Sin embargo, poco se sabía de esta nueva relación de Rincón, hasta que ella misma la blanqueó -insólitamente- a través de una pelea en Twitter.

Andrea le reprochó a José Palazzo, un reconocido productor musical y organizador del festival Cosquín Rock: "Lo que tengas que decir, decilo por acá. Porque estas bloqueado. Pero ahorrate los 'te amo' porque ya no te los creo".

Palazzo intentó arreglar las cosas y twitteó: "La amo Negra, tranquila. Que las sandías se acomoden en el camión". Pero Rincón seguía enojada y retwitteó el mensaje sumándole: "Entonces no me lastimes más".

A las tres horas (¿charla privada mediante?), Palazzo volvió a twittear: "Te amo Negra malhumor". Y ahí sí al parecer Andrea cambió de opinión y aflojó: "Y yo a vos, provocador de llanto".

De esta manera poco ortodoxa entonces, fue la propia Andrea Rincón la que decidió blanquear su romance con José Palazzo, con el que se viene intercambiando tweets desde fines de 2014.

¡Qué viva el amor!