Andrea Rincón, ¿de novia con la cantante Lara Pedrosa? Mirá qué dijo en Infama y su aclaración posterior

Con sus declaraciones en TV, instaló el rumor que la relaciona con una bella compositora, bajista y DJ. Pero luego se desdijo en diálogo con Ciudad.com. A ver...

Andrea Rincón, ¿de novia con la bajista Lara Pedrosa?

Una entrevista de Andrea Rincón con Infama despertó los rumores sobre quién había conquistado su corazón. La actriz afirmó que estaba en pareja con "una música" que había conocido hace poco. Rápidamente surgió el nombre de Lara Pedrosa, una joven cantante con la que Andrea se fotografió en las últimas horas en Instagram, además de dedicarle palabras afectuosas que iban de la mano con las declaraciones que le dio al programa de América

Enojada por un informe del ciclo de espectáculos que -entre otras cosas- hablaba de un supuesto romance con su compañero de La Leona Diego Alonso, la ex Gran Hermano salió al aire y aclaró: "Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso". Luego agregó: "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal".

En Infama dijo: "Estoy saliendo con una persona. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre". Horas antes había instagrameado una foto con la cantante Lara Pedrosa, y escribió junto a varios corazones: "En cama con fiebre, pero con la mejor enfermera, @larapedrosa".

Minutos después, Andrea dijo al pasar: "Me trajo a la reunión con la producción (de su obra de teatro) una princesa que cumple años hoy, de paso aprovecho para mandarle saludos a Lara Pedrosa". 

Luego llegó la frase de la discordia, cuando la periodista Cora Debarbieri indagó: "Antes dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco? ¿Es del medio?". Y Rincón contestó: "Sí, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre".

Unas horas antes de la entrevista, Andrea Rincón había compartido en Twitter e Instagram mensajes dedicados a Lara Pedrosa, quien casualmente es compositora, cantante, bajista y DJ, y quien -también casualmente- la estaba "cuidando" durante un estado febril de la actriz: "Feliz cumple, beba hermosa", escribió primero, junto a una foto de ambas. "En cama con fiebre, pero con la mejor enfermera @larapedrosa", agregó luego junto a varios corazones, mensaje que la destinataria respondió con otro corazón.

Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, aclaró: "Ja, ja. No, es una amiga Lara. No dije que estoy saliendo con 'una música'. Nada ver. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga. Dije "músico". Músico hombre, obvio".

Sin embargo, al ser consultada por Ciudad.com, Andrea primero se rió del rumor y luego se desdijo de sus palabras en Infama.

-¿Estás en pareja con Lara Pedroso?

-Ja, ja. No, es una amiga Lara.

-¿Entonces por qué dijiste en Infama que estabas saliendo con "una música"? Porque además contaste que esta persona te estaba cuidando, y en Instagram le escribiste a Lara como "la mejor enfermera".

-No dije "una música". Nada que ver. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga.

-Pero en tu nota con Infama se escucha que decís "estoy bien, la conocí hace poco, es música"...

-No, no, no. Dije músico.

-¿Músico hombre, entonces?

-Obvio.

"Lara es una amiga que me vino a cuidar porque estoy enferma. La otra persona también me vino a cuidar en un momento. Pero a la otra persona no la escracho, ja, ja. Mi amiga es mi amiga. No sé qué tiene de malo que me cuide una amiga. Mi chico viene cuando puede y cuando no, me cuida mi amiga...".

-¿Entonces hubo una confusión?

-Lara es una amiga que me vino a cuidar porque estoy enferma. La otra persona también me vino a cuidar en un momento. Pero a la otra persona no la escracho, ja, ja. Mi amiga es mi amiga. No sé qué tiene de malo que me cuide una amiga. Mi chico viene cuando puede y cuando no, me cuida mi amiga...

Feliz cumple beba hermosaaaa!!! ❤️❤️❤️ 🎊🎁🎉🎈@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

En cama con fiebre pero con la mejor enfermera ❤️@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el