ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti reemplaza a Carina Zampini y Juan Marconi en El gran premio de la cocina, tras sus covid positivo

Tras la salida de los conductores a raíz de sus contagios, la actriz llevará adelante el ciclo de eltrece.

10 de noviembre 2020, 18:53hs
Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi en El gran premio de la cocina
Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

A casi tres meses del final de Corte y Confección, Andrea Politti regresará a las tardes de eltrece aunque lo hará al frente de otro reality ya que reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi al frente de Corte y Confección. Los conductores y la jurado Felicitas Pizarro dieron positivo en Covid-19 tras sus correspondientes hisopados y se encuentran aislados, aunque llegaron a grabar los últimos episodios de la actual temporada, que concluirá el lunes.

De esta manera, Politti, que a fines de agosto cerró el taller de Corte y Confección volverá a esa pantalla a partir del martes al frente de un nuevo certamen de cocina junto a los jurados Mauricio Asta y Christian Petersen. Además, algunas versiones señalan que el reality de modas volvería el año próximo en una edición con famosos, al estilo de MasterChef Celebrity.

Este lunes, Juan Marconi anunció en Los Ángeles de la Mañana que había dado positivo en un control de Covid, luego de que varios amigos con los que compartió un asado comenzaran a manifestar síntomas. En las últimas horas, Carina Zampini y Felicitas, que se encuentra embarazada de siete meses, comunicaron que también habían dado positivo aunque ya se habían aislado al conocerse la noticia de la enfermedad de su compañero.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Andrea PolittiCarina ZampiniJuan MarconiFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit