Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti reemplaza a Carina Zampini y Juan Marconi en El gran premio de la cocina, tras sus covid positivo

Tras la salida de los conductores a raíz de sus contagios, la actriz llevará adelante el ciclo de eltrece.

Politti comenzará a conducir El Gran Premio de la cocina mientras Zampini y Marconi se recuperan de Covid-19
Politti comenzará a conducir El Gran Premio de la cocina mientras Zampini y Marconi se recuperan de Covid-19

A casi tres meses del final de Corte y Confección, Andrea Politti regresará a las tardes de eltrece aunque lo hará al frente de otro reality ya que reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi al frente de Corte y Confección. Los conductores y la jurado Felicitas Pizarro dieron positivo en Covid-19 tras sus correspondientes hisopados y se encuentran aislados, aunque llegaron a grabar los últimos episodios de la actual temporada, que concluirá el lunes.

De esta manera, Politti, que a fines de agosto cerró el taller de Corte y Confección volverá a esa pantalla a partir del martes al frente de un nuevo certamen de cocina junto a los jurados Mauricio Asta y Christian Petersen. Además, algunas versiones señalan que el reality de modas volvería el año próximo en una edición con famosos, al estilo de MasterChef Celebrity.

Este lunes, Juan Marconi anunció en Los Ángeles de la Mañana que había dado positivo en un control de Covid, luego de que varios amigos con los que compartió un asado comenzaran a manifestar síntomas. En las últimas horas, Carina Zampini y Felicitas, que se encuentra embarazada de siete meses, comunicaron que también habían dado positivo aunque ya se habían aislado al conocerse la noticia de la enfermedad de su compañero.