ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti reemplaza a Carina Zampini y Juan Marconi en El gran premio de la cocina, tras sus covid positivo

Tras la salida de los conductores a raíz de sus contagios, la actriz llevará adelante el ciclo de eltrece.

10 de noviembre 2020, 18:53hs
Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi en El gran premio de la cocina
Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

A casi tres meses del final de Corte y Confección, Andrea Politti regresará a las tardes de eltrece aunque lo hará al frente de otro reality ya que reemplazará a Carina Zampini y a Juan Marconi al frente de Corte y Confección. Los conductores y la jurado Felicitas Pizarro dieron positivo en Covid-19 tras sus correspondientes hisopados y se encuentran aislados, aunque llegaron a grabar los últimos episodios de la actual temporada, que concluirá el lunes.

De esta manera, Politti, que a fines de agosto cerró el taller de Corte y Confección volverá a esa pantalla a partir del martes al frente de un nuevo certamen de cocina junto a los jurados Mauricio Asta y Christian Petersen. Además, algunas versiones señalan que el reality de modas volvería el año próximo en una edición con famosos, al estilo de MasterChef Celebrity.

Este lunes, Juan Marconi anunció en Los Ángeles de la Mañana que había dado positivo en un control de Covid, luego de que varios amigos con los que compartió un asado comenzaran a manifestar síntomas. En las últimas horas, Carina Zampini y Felicitas, que se encuentra embarazada de siete meses, comunicaron que también habían dado positivo aunque ya se habían aislado al conocerse la noticia de la enfermedad de su compañero.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea PolittiCarina ZampiniJuan MarconiFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit