ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se quebró en vivo al cerrar el taller de Corte y Confección: "Puse el corazón todas las tardes"

La conductora adelantó la final del ciclo, que se verá entre este jueves y viernes por eltrece.

19 de agosto 2020, 21:22hs
Video Placeholder
Andrea Politti dio el primer paso en la despedida de Corte y Confección
Seguinos en Google

Esta semana concluye Corte y Confección, el ciclo que eltrece tiene al aire desde enero de 2019 y que produce LaFlia de Marcelo Tinelli. Este miércoles, Andrea Politti adelantó la final del certamen de moda con la clausura del taller en el que los participantes confeccionan las prendas.

“No los quiero dejar solos y siempre que hay que pedir o dcir algo que se diga. Y no se imaginan por todas las cosas que yo pasé desde el año pasado, porque no paró un segundo este programa, que fue al aire permanentemente. (...) Y yo sé que tiene que ver con algo que pasó con este programa que fue que puse el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad. Yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con todo: con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad es que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo que es único”, dijo Politti en el inicio de su monólogo.

Con lágrimas en los ojos, la conductora explicó lo mucho que significa Corte y Confección para ella en este momento tan delicado del mundo. “Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emocionó mucho. Y no sé por qué. Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto para hacer las notas y salgo así con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!‘. Pero yo ya tengo como una trayectoria en la que digo 'bueno, muestro mi sensibilidad, esto es lo que soy'”, agregó.

Finalmente, la conductora anunció el cierre del taller. “En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como compañera”.

Algunos segundos después, comenzaron a salir del estudio todos los integrantes de staff del ciclo, saludando al público, escoltados por la conductora. “Gracias por estar ahí. Y se cierran las puertas de este taller maravilloso”, dijo Andrea mirando a cámara, antes de cerrar las puertas del taller, quien sabe por cuánto tiempo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit