Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti se quebró en vivo al cerrar el taller de Corte y Confección: "Puse el corazón todas las tardes"

La conductora adelantó la final del ciclo, que se verá entre este jueves y viernes por eltrece.

Andrea Politti dio el primer paso en la despedida de Corte y Confección

Esta semana concluye Corte y Confección, el ciclo que eltrece tiene al aire desde enero de 2019 y que produce LaFlia de Marcelo Tinelli. Este miércoles, Andrea Politti adelantó la final del certamen de moda con la clausura del taller en el que los participantes confeccionan las prendas.

“No los quiero dejar solos y siempre que hay que pedir o dcir algo que se diga. Y no se imaginan por todas las cosas que yo pasé desde el año pasado, porque no paró un segundo este programa, que fue al aire permanentemente. (...) Y yo sé que tiene que ver con algo que pasó con este programa que fue que puse el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad. Yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con todo: con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad es que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo que es único”, dijo Politti en el inicio de su monólogo.

Con lágrimas en los ojos, la conductora explicó lo mucho que significa Corte y Confección para ella en este momento tan delicado del mundo. “Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emocionó mucho. Y no sé por qué. Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto para hacer las notas y salgo así con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!‘. Pero yo ya tengo como una trayectoria en la que digo 'bueno, muestro mi sensibilidad, esto es lo que soy'”, agregó.

Finalmente, la conductora anunció el cierre del taller. “En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como compañera”.

Algunos segundos después, comenzaron a salir del estudio todos los integrantes de staff del ciclo, saludando al público, escoltados por la conductora. “Gracias por estar ahí. Y se cierran las puertas de este taller maravilloso”, dijo Andrea mirando a cámara, antes de cerrar las puertas del taller, quien sabe por cuánto tiempo.