ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti quebró en llanto tras el homenaje de Anita Martínez en Corte y confección: "Me emociona mucho"

La conductora se mostró muy movilizada con la propuesta de la participante que le recordó sus inicios en el medio.

19 de marzo 2021, 18:35hs
Video Placeholder
El llanto de Andrea Politti tras el homenaje de Anita Martínez en Corte y confección: "Me emociona mucho"
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que viven los participantes en Corte y confección Famosos mientras dejan todo en sus creaciones para deleitar a los jurados Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. Sin embargo, quien se mostró muy movilizada en la ultima edición del programa fue Andrea Politti.

Luego de preparar una vidriera para cumplir con la consigna del día, Anita Martínez mostró un detalle que logró tocar una fibra personal de la conductora: “Me llamaron al vintage y… voy a llorar. Me imaginé que esta era una de esas tiendas de barrio de ferias americanas que siempre la tienen familias. Pensé que éramos dos hermanos, que éramos nosotros en esta despedida, y se llama Corte y confección, porque viste que en todas las mercerías dicen Corte y confección”, comenzó diciendo la humorista.

“Y te cuento que es ropa de circo, ahí le hice un homenaje a este que me parecía re ‘pachanesco’, y puse ‘Homenaje a Pachano no se vende’, y puse ropa de teatro, porque me identifica a mí”, siguió.

Fue entonces que la presentadora también fue parte de la puesta: “Y esa valija dice ‘Homenaje a Politti’, porque me lo contaste vos a esa historia, no sé si lo querés contar. Esto es lo que aprendí acá con la señora Noetinger, que es un ‘fascinator’. Está la máquina de coser, en homenaje a Elsa Serrano. Y como alguno de los dos se fue, se cierra por duelo”.

“Bueno, a mí me emociona mucho, porque yo me acerqué a Anita y, cuando vi las valijas…”, comenzó a decir Politti, quien se tuvo que timar unos segundos para continuar, invadida por la emoción.

“Lo que pasa es que todos tenemos una historia, una vida (se emociona), es tremendo, y nos atraviesa todo, ¿no?”, intervino Martínez. A lo que Andrea cerró, con lágrimas en los ojos: “Yo vi esas valijas y te dije ‘Era yo cuando los inicios eran muy difíciles y yo andaba con una valija roja por la calle sin saber adónde ir. Pero ahora estoy acá y vos estás acá”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea PolittiAnita MartínezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit