ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti quebró en llanto tras el homenaje de Anita Martínez en Corte y confección: "Me emociona mucho"

La conductora se mostró muy movilizada con la propuesta de la participante que le recordó sus inicios en el medio.

19 de marzo 2021, 18:35hs
Video Placeholder
El llanto de Andrea Politti tras el homenaje de Anita Martínez en Corte y confección: "Me emociona mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que viven los participantes en Corte y confección Famosos mientras dejan todo en sus creaciones para deleitar a los jurados Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. Sin embargo, quien se mostró muy movilizada en la ultima edición del programa fue Andrea Politti.

Luego de preparar una vidriera para cumplir con la consigna del día, Anita Martínez mostró un detalle que logró tocar una fibra personal de la conductora: “Me llamaron al vintage y… voy a llorar. Me imaginé que esta era una de esas tiendas de barrio de ferias americanas que siempre la tienen familias. Pensé que éramos dos hermanos, que éramos nosotros en esta despedida, y se llama Corte y confección, porque viste que en todas las mercerías dicen Corte y confección”, comenzó diciendo la humorista.

“Y te cuento que es ropa de circo, ahí le hice un homenaje a este que me parecía re ‘pachanesco’, y puse ‘Homenaje a Pachano no se vende’, y puse ropa de teatro, porque me identifica a mí”, siguió.

Fue entonces que la presentadora también fue parte de la puesta: “Y esa valija dice ‘Homenaje a Politti’, porque me lo contaste vos a esa historia, no sé si lo querés contar. Esto es lo que aprendí acá con la señora Noetinger, que es un ‘fascinator’. Está la máquina de coser, en homenaje a Elsa Serrano. Y como alguno de los dos se fue, se cierra por duelo”.

“Bueno, a mí me emociona mucho, porque yo me acerqué a Anita y, cuando vi las valijas…”, comenzó a decir Politti, quien se tuvo que timar unos segundos para continuar, invadida por la emoción.

“Lo que pasa es que todos tenemos una historia, una vida (se emociona), es tremendo, y nos atraviesa todo, ¿no?”, intervino Martínez. A lo que Andrea cerró, con lágrimas en los ojos: “Yo vi esas valijas y te dije ‘Era yo cuando los inicios eran muy difíciles y yo andaba con una valija roja por la calle sin saber adónde ir. Pero ahora estoy acá y vos estás acá”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Andrea PolittiAnita MartínezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit