Andrea Politti se negó a la demostración de Tony Kamo en vivo... ¡y no aguantó los nervios!: "Tengo miedo, empecé a transpirar"

La conductora de Ojos que no ven no quiso participar del acto del ilusionista y no ocultó su mal momento al aire. ¡Mirá!

El mal momento de Andrea Politti con Tony Kamo en el aire de Ojos que no ven

Con el objetivo de formar otra pareja, uno de los participantes de Ojos que no ven se sometió a la prueba del famoso ilusionista Tony Kamo para demostrar lo que es capaz de hacer por amor. 

Invitado al piso de eltrece, el mentalista se propuso probar que, a través de la concentración del joven que busca conquistar a su amada, es capaz de atravesar una aguja por su brazo sin generarle nada de dolor. 

Tony Kamo: "Andrea, ¿estás dispuesta a hacer esto (atravesarle una aguja en el brazo) ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti".

Visiblemente nerviosa por lo que iba a suceder, Andrea Politti le dio luz verde al invitado para que lleve a cabo su acto, pero con una clara advertencia: "Él (por el concursante) es todo tuyo... ¡mientras no sea conmigo!".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Tony Kamo fue por más: "¿Estás dispuesta a hacerlo ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti", expresó, intentando incentivar a la conductora. 

Politti: "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin embargo, no hubo caso. "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Andá a pinchar al participante que está muy concentrado. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin insistirle más, el profesional continuó con el caballero y, en medio de los nervios de todos los presentes y Politti, pudo llevar a cabo su propósito sin que el hombre siquiera emita un gesto de dolor. 

¡Qué momento!