ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se negó a la demostración de Tony Kamo en vivo... ¡y no aguantó los nervios!: "Tengo miedo, empecé a transpirar"

La conductora de Ojos que no ven no quiso participar del acto del ilusionista y no ocultó su mal momento al aire. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 19:45hs
Video Placeholder
El mal momento de Andrea Politti con Tony Kamo en el aire de Ojos que no ven
Seguinos en Google

Con el objetivo de formar otra pareja, uno de los participantes de Ojos que no ven se sometió a la prueba del famoso ilusionista Tony Kamo para demostrar lo que es capaz de hacer por amor. 

Invitado al piso de eltrece, el mentalista se propuso probar que, a través de la concentración del joven que busca conquistar a su amada, es capaz de atravesar una aguja por su brazo sin generarle nada de dolor. 

Tony Kamo: "Andrea, ¿estás dispuesta a hacer esto (atravesarle una aguja en el brazo) ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti".

Visiblemente nerviosa por lo que iba a suceder, Andrea Politti le dio luz verde al invitado para que lleve a cabo su acto, pero con una clara advertencia: "Él (por el concursante) es todo tuyo... ¡mientras no sea conmigo!".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Tony Kamo fue por más: "¿Estás dispuesta a hacerlo ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti", expresó, intentando incentivar a la conductora. 

Politti: "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin embargo, no hubo caso. "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Andá a pinchar al participante que está muy concentrado. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin insistirle más, el profesional continuó con el caballero y, en medio de los nervios de todos los presentes y Politti, pudo llevar a cabo su propósito sin que el hombre siquiera emita un gesto de dolor. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Tony KamoAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit