ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se negó a la demostración de Tony Kamo en vivo... ¡y no aguantó los nervios!: "Tengo miedo, empecé a transpirar"

La conductora de Ojos que no ven no quiso participar del acto del ilusionista y no ocultó su mal momento al aire. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 19:45hs
Video Placeholder
El mal momento de Andrea Politti con Tony Kamo en el aire de Ojos que no ven
Seguinos en Google

Con el objetivo de formar otra pareja, uno de los participantes de Ojos que no ven se sometió a la prueba del famoso ilusionista Tony Kamo para demostrar lo que es capaz de hacer por amor. 

Invitado al piso de eltrece, el mentalista se propuso probar que, a través de la concentración del joven que busca conquistar a su amada, es capaz de atravesar una aguja por su brazo sin generarle nada de dolor. 

Tony Kamo: "Andrea, ¿estás dispuesta a hacer esto (atravesarle una aguja en el brazo) ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti".

Visiblemente nerviosa por lo que iba a suceder, Andrea Politti le dio luz verde al invitado para que lleve a cabo su acto, pero con una clara advertencia: "Él (por el concursante) es todo tuyo... ¡mientras no sea conmigo!".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Tony Kamo fue por más: "¿Estás dispuesta a hacerlo ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti", expresó, intentando incentivar a la conductora. 

Politti: "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin embargo, no hubo caso. "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Andá a pinchar al participante que está muy concentrado. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".

Sin insistirle más, el profesional continuó con el caballero y, en medio de los nervios de todos los presentes y Politti, pudo llevar a cabo su propósito sin que el hombre siquiera emita un gesto de dolor. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Tony KamoAndrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit