Andrea Politti frenó su programa en vivo con una advertencia a sus participantes

La conductora le pidió al joven que se saque la venda antes de tiempo. ¡Mirá lo que pasó!

El enojo de Andrea Politti en Ojos que no ven

Parecía ser un programa más con un participante queriendo conquistar el corazón del otro. Sin embargo, en la emisión de este martes de Ojos que no ven, Andrea Politti debió hacer una aclaración en pleno vivo tras los constantes llamados que recibió su producción.

"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado. Y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira, porque no vaya a ser cosa que vinieron a jugar y a mostrar en YouTube que está todo armado, y entonces nos divertimos", dijo la conductora, con sus jugadores presentes. 

Politti: "La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado. Y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira".

"Desde mi lugar y el de la producción nosotros le ponemos la mejor fe para toda la gente que le viene a declarar el amor a otra persona. Entonces, si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer hoy es una historia de me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa, les cuento no les va a salir, porque siempre nosotros tenemos la mejor fe del mundo", agregó, visiblemente enojada por lo sucedido.

Luego, le pidió a Lino que se retire la venda: "Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes ¿sí? Te voy a pedir entonces primero que te saques la máscara, mirala a ella, y que aclaren esta situación, a ver qué es lo que está diciendo la gente".

Bárbara, la participante del programa: "Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué?, porque son chiquitos, son inocentes, y no saben".

Por su parte, Bárbara quiso defenderse: "Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué?, porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos que él está. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas".

Tras escuchar los argumentos de los protagonistas, quienes dejaron en claro que no son pareja, Politti decidió dar curso con el programa: "Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", cerró, tajante.

¡Qué momento!