ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti frenó su programa en vivo con una advertencia a sus participantes

La conductora le pidió al joven que se saque la venda antes de tiempo. ¡Mirá lo que pasó!

25 de julio 2018, 00:08hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti en Ojos que no ven
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un programa más con un participante queriendo conquistar el corazón del otro. Sin embargo, en la emisión de este martes de Ojos que no ven, Andrea Politti debió hacer una aclaración en pleno vivo tras los constantes llamados que recibió su producción.

"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado. Y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira, porque no vaya a ser cosa que vinieron a jugar y a mostrar en YouTube que está todo armado, y entonces nos divertimos", dijo la conductora, con sus jugadores presentes. 

Politti: "La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado. Y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira".

"Desde mi lugar y el de la producción nosotros le ponemos la mejor fe para toda la gente que le viene a declarar el amor a otra persona. Entonces, si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer hoy es una historia de me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa, les cuento no les va a salir, porque siempre nosotros tenemos la mejor fe del mundo", agregó, visiblemente enojada por lo sucedido.

Luego, le pidió a Lino que se retire la venda: "Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes ¿sí? Te voy a pedir entonces primero que te saques la máscara, mirala a ella, y que aclaren esta situación, a ver qué es lo que está diciendo la gente".

Bárbara, la participante del programa: "Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué?, porque son chiquitos, son inocentes, y no saben".

Por su parte, Bárbara quiso defenderse: "Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué?, porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos que él está. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas".

Tras escuchar los argumentos de los protagonistas, quienes dejaron en claro que no son pareja, Politti decidió dar curso con el programa: "Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", cerró, tajante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit